Con todo respeto… Habló el fanatico de FALCAO… (hablando de 4 de copas)
prefiero poner a canales antes que a villalva en una posicion que no siente, tenes una referencia para meter un pelotaso desde la defensa, un centro, etc, aunque te guste o no es el mejor 9 que tenemo
coincido, pero creo q ayer Canales estaba lesionado.
un error q se veía claramente ayer, era que cuando en las salidas, o en las contras, los receptores recibían de espaldas al arco de elp (es decir, de frente a Ojeda) siempre eran pelotas nuevamente recuperadas por los rivales: sea con anticipo, o soplandolos a las ‘plumitas’ de delanteros.
eso debe modificarse
trillonario:
SrPapafrita:
“medir mas de 1,80 no te hace ser un burro”
El problema es que todos los “9” que tenemos y que miden 1.80 son burros.
Funes Mori y Canales demostraron que tienen menos peligro que cualquiera. Y me parece fenomenal que no lleve un nueve si es que no lo tiene. No como Astrada que ponia un 9 o dos por compromiso pensando en “como voy a jugar sin un delantero neto”.
Cuando el delantero es malo, no se lo lleva y punto.
Dale un Pavone, un Silva, un Bergessio a ver si no te lo pone de titular… no pelotudo tampoco CappPavone es un 4 de copas, que mierda a hecho aparte de un torneo bueno con Estudiantes? En Europa es un DON NADIE. No quiero mas jugadores de mierda en River por mas hinchas que sean
Con todo respeto… Habló el fanatico de FALCAO… (hablando de 4 de copas
shhhhhhhhhhh, compara las carreras en Europa de los 2, a las pruebas me remito, asi que a cerrar bien el ojete papafrita.
Son dos cuatro de copas, admitanló.
SrPapafrita:
trillonario:
Pavone es un 4 de copas, que mierda a hecho aparte de un torneo bueno con Estudiantes? En Europa es un DON NADIE. No quiero mas jugadores de mierda en River por mas hinchas que sean
shhhhhhhhhhh, compara las carreras en Europa de los 2, a las pruebas me remito, asi que a cerrar bien el ojete papafrita
Pavone salio campeon y goleador del torneo argentino. Falcao no le puede ni lustrar los zapatos si comparamos lo que hizo cada uno en el futbol argentino.
trillonario:
SrPapafrita:
shhhhhhhhhhh, compara las carreras en Europa de los 2, a las pruebas me remito, asi que a cerrar bien el ojete papafrita
Pavone salio campeon y goleador del torneo argentino. Falcao no le puede ni lustrar los zapatos si comparamos lo que hizo cada uno en el futbol argentino
has visto lo que es el torneo Argentino Nacho? Es una vergüenza. Acepten la realidad. se nos fueron 8 goles y por lo menos 10 puntos más, no sean boludos. Pavone es NADIE. Preguntale al D.T. del Arsenal (el cual quiere a Falcao), si sabe quién mierda es Pavone.
Locopoco:
trillonario:
Pavone salio campeon y goleador del torneo argentino. Falcao no le puede ni lustrar los zapatos si comparamos lo que hizo cada uno en el futbol argentino
has visto lo que es el torneo Argentino Nacho? Es una vergüenza. Acepten la realidad. se nos fueron 8 goles y por lo menos 10 puntos más, no sean boludos. Pavone es NADIE. Preguntale al D.T. del Arsenal (el cual quiere a Falcao), si sabe quién mierda es Pavone
La liga portuguesa es peor que la b nacional. Fijáte cómo le fue al Súper Porto vs Arsenal (Que está un escalón abajo de los Inter, Barcelona, Man U, etc y sin fábregas…)
trillonario:
Locopoco:
has visto lo que es el torneo Argentino Nacho? Es una vergüenza. Acepten la realidad. se nos fueron 8 goles y por lo menos 10 puntos más, no sean boludos. Pavone es NADIE. Preguntale al D.T. del Arsenal (el cual quiere a Falcao), si sabe quién mierda es Pavone
La liga portuguesa es peor que la b nacional. Fijáte cómo le fue al Súper Porto vs Arsenal (Que está un escalón abajo de los Inter, Barcelona, Man U, etc y sin fábregas…
y la liga Argentina es de primera linea? GODOY CRUZ pelea el campeonato, dejate de joder. es de lo mediocre que hay.
Martin:
trillonario:
La liga portuguesa es peor que la b nacional. Fijáte cómo le fue al Súper Porto vs Arsenal (Que está un escalón abajo de los Inter, Barcelona, Man U, etc y sin fábregas…
y la liga Argentina es de primera linea? GODOY CRUZ pelea el campeonato, dejate de joder. es de lo mediocre que hay
Donde dije que es de primer nivel?.
Así como la argentina es mediocre, la portuguesa también, y creo que un poco peor también.
Entonces así como desmerecés que alguien sea goleador de acá, los 500 mil goles que meta el cola golosa de Falcao en Portugal tampoco valen una mierda. Ah eso sí, para vos son parámetro para decir que es CRACK.
trillonario:
Martin:
y la liga Argentina es de primera linea? GODOY CRUZ pelea el campeonato, dejate de joder. es de lo mediocre que hay
Así como la argentina es mediocre, la portuguesa también, y creo que un poco peor también.
Entonces así como desmerecés que alguien sea goleador de acá, los 500 mil goles que meta el cola golosa de Falcao en Portugal tampoco valen una mierda. Ah eso sí, para vos son parámetro para decir que es CRACK
me imagino que los de la champions tampoco son parámetro de nada…
Bendtner metió 3 en la vuelta de los 8vos y uno al Barcelona en el camp nou y es horrible.
Bendtner metió 3 en la vuelta de los 8vos y uno al Barcelona en el camp nou y es horrible
por algo juega en el Arsenal. Es horrible según quién? según vos? ok, debe ser así entonces.
Martin:
Bendtner metió 3 en la vuelta de los 8vos y uno al Barcelona en el camp nou y es horrible
por algo juega en el Arsenal. Es horrible según quién? según vos? ok, debe ser así entonces
Según la gran mayoría de los que ven los partidos del Arsenal. Diaby también juega en el Arsenal y es malísimo.
trillonario:
Martin:
por algo juega en el Arsenal. Es horrible según quién? según vos? ok, debe ser así entonces
Según la gran mayoría de los que ven los partidos del Arsenal. Diaby también juega en el Arsenal y es malísimo
ESTÁ BIEN. si vos lo decís, asi debe ser.
Martin:
trillonario:
Entonces así como desmerecés que alguien sea goleador de acá, los 500 mil goles que meta el cola golosa de Falcao en Portugal tampoco valen una mierda. Ah eso sí, para vos son parámetro para decir que es CRACK
me imagino que los de la champions tampoco son parámetro de nada…
Puedo opinar? el campeonato argentino es horrible, Pavone es bueno, la liga portuguesa no existe:lol:
pero ese futbol lirico papá…!!!
Loco, sos el hermano o el novio de Falcao ??? no podés defender tanto a ese perro inmundo !.. Salí alguna vez goleador de River Falcao 4 de copas !
Falcao sos horrible, terminas todas las jugadas tirado en el piso, haces foules a los defensores y les haces más sencillo el trabajo de sacarte de encima.
Lo unico que tenés es salto, LO UNICO… pero decí que tenés un dado en la cabeza y no sabes cabecear y tenés los piés redondos también.
MUERTO
Ya me dio asquito Trillonario , desvirtuo el tema para la mierda no hay infracciones ?
esto de salir jugando es una pelotudez en el futbol argentino, anda a mexico si queres hacer esa pavada. aca ya se avivaron todos, aunque tengas defensores tecnicos, en alguna por presion te la van a sacar y te la tenes que comer. imaginate salir jugando con cabral, sanchez, quiroga o el pelotudo de villagra, solo un idiota o un extremista intentaria salir jugando con estos muertos.
Es depende la situacion a veces es mejor salir por abajo, se tiene que dar cuenta el equipo.