La gestión deportiva en River deja mucho que desear

Perdón que me meta. 7 Conmebol; 14 internacionales en total. A ver si aprendemos a contabilizarlas nosotros mismos, despues nos quejamos de los de afuera.

7 Me gusta

Que bárbaro, somos los únicos pelotudos que desprestigiamos nuestra riquísima historia. Ya se que no tiene nada que ver con el tema y que esto ya se ha discutido hasta el hartazgo, pero me da mucha bronca y tristeza ver como mismos hinchas de River ningunean nuestros logros. Lo peor de todo es que después les preguntas a los bosteros cuantos campeonatos tienen y ellos tienen el descaro de decirte que tienen 30, metiendo en la misma bolsa el amateurismo con tal de descontar la diferencia. Ahora cuando nos preguntan a nosotros cuantas copas internacionales tenemos, decimos 7…la puta que lo pario viejo, no podemos ser tan boludos.

7 Me gusta

De entrada necesita lamer botas ajenas para justificarse además. Es increíble que un sujeto desprestigie la historia de su propio club, en la búsqueda de “razones” para exponer algo en un tema que no comprendió de entrada. El planteo inicial es claro, no vale la pena gastar más pólvora en chimangos. Los que son como este después califican al resto, pero lo bueno es que se exponen ellos solos en dos renglones.

1 me gusta

Y, te metiste mal… Lee bien, dije “teniamos”, para remarcar lo recientemente logrado. Hoy tenemos 7, con seria posibilidad de ganar 4 mas este año. (Suruga, lib, recop, mundial).
Eso de las 14 yo mucha bola no le doy. Asi como creo que los 17 titulos de rasin son una mentira. Tenemos 7 internacionales y 35 nacionales. Boca 18 y 24. Punto. Empezar a desempolvar titulos me parece una pavada.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Segun vos si los Bostero inventan titulos nosotros tenemos que inventar tambien? Dejate de joder. Gracias a dios somos tan distintos a ellos. Dejalos que vivan en su mundo. Como dijo Osvaldios, “que la cuenten como quieran”. La verdad es una sola, no la distorsionemos nosotros tambien. Tenemos ambos 42 titulos oficiales. Punto

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Quien desprestigio la historia? Fijate de citar para no tirar acusaciones al boleo.

ahi se te cayo el castillo argumental master, páginas enteras de valoración de la propia historia para que vengas y nos tires esto… :confused:

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

http://www.turiver.com/foros/historia/75399-61-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2015-a.html

Despues hacete un feca y leelo, para no andar tirando conceptos personales que no hacen a la realidad histórica.

4 Me gusta

Nadie esta inventando títulos, vos conocés la historia de River? Te invito a repasarla en nuestra sección de historia.

3 Me gusta

Sin ánimos de prolongar un debate estéril, te invito a participar más del foro antes de evaluar los temas del mismo. Como exponen los muchachos, hay una dinámica diaria y es necesario participar de ella para comprender de qué se trata esto. Mucho más cuando se busca calificar a otros usuarios.

La conozco. No concuerdo en darle la relevancia que le dan algunos usuarios del foro a los torneos que no reconoce conmebol, de la misma manera que considero que poner titulos a,ateurs al mismo nivel que profesionales es una locura. Se debe contar pero en una tabla aparte. Tenemos 7 titulos oficiales avalados por conmebol. Y 7 no avalados. No concuerdo en decir que tenemos 14. Si tengo 7 peras y 7 manzanas, prefiero decirlo asi, antes que decir “tengo 14 frutas”.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

No lo queres prolongar cuando te quedas ain argumentos. No es necesario participar de ninguna dinamica para entender una cadena de msjes que hablan de futbol. No estamos hablando de ingenieria Nuclear.

Con el mayor respeto, je, estas hablando huevadas.
No se trata de la opinión personal de unos usuarios. Es documentación oficial. Estás muy rezagado en el debate, nuevamente te invito a que revises el thread que te indiqué.

1 me gusta

Oka, lo voy a chequear. Tampoco voy a ser tan necio. Conozco toda la info pero hasta ahora no vi ninguna documentacion oficial. Si hay pruebas, obviamente ya no hay subjetividad que valga.

Igual aca el tema de debate era otro.

1 me gusta

Ese tipo de respuesta no puede pasar de un pibe y supongo que sos un tipo grande. Primero comprendé el tema en cuestión, después exponé una respuesta coherente y acorde al mismo, para finalizar con la solicitud de argumentos ajenos. Estás apuntando para cualquier lado y no hacés hincapié en lo inicial. ¿Todavía no te diste cuenta?

En un año y medio de gestion:
4 titulos
34 partido invictos
Solo 2 derrotas en el Monumental en casi 30 partidos
Prestigio nuevamente a la hora de jugar de visitante
Vicoria en la Bombonera luego de 10 años
2 eliminaciones a nuestro clasico rival en 6 meses
Victoria en el Mineirao por primera ves en nuestra historia

Ya no da para mas esta dirigencia, renuncien de una buena ves manga de delincuentes :roll::roll:

3 Me gusta

Andá a la página 1 y te enterás de qué se trata.

Espero que en este mercado de pases traigan los refuerzos correspondientes y necesarios para la fase final de la copa, es el momento en que los dirigentes se jueguen y no dejen todo en manos de gallardo de nuevo que rebuscandoselas como puede gracias a su inteligencia obtiene siempre buenos resultados, este es el momento en que la dirigencia tiene que cumplir y ponerse a jugar su partido y reforzar al equipo

2 Me gusta

Aver te respondo 1 por 1 los items que pusistes en la primera pagina

-Escasa planificación. El plantel no cuenta con los recursos materiales esperados, o no los recibe en tiempo y forma.

Esto si podes explicamelo bien porque no lo entendi muy bien :lol:

-Pésima gestión de refuerzos. Hablaron de “semestre de transición” y Ramón los sacó campeones. ¿Lo pasaron al 2015?

En primer lugar se trajo a Pisculichi que el semestre pasado la rompio y ahora trajimos al pity Martinez y a Mayada que por el momento no demostraron mucho pero estoy seguro que ya se van a adaptar y van a ser mas que importantes. Ademas no nombraste algo importante y es que no se vendio yn solo jugador del año pasado, algo mas que importante

-Mala gestión de contratos. Hay problemas de plata en River, y queda a la vista ante el desgano de varios.

Nose a que te referis con “varios” cuando el unico con el que hay problemas con este tema es con Rojas. Ano ser que hayan mas jugadores y no este enterado

[COLOR=“#FF0000”]-Destrato a dos cuerpos técnicos diferentes, que demostraron estar muy por encima de lo esperado. Les debemos el éxito.[/COLOR]

Admito que en esto algo de razon tenes y se a quien te referis exactamente. Pero no me podes negar que con Gallardo la pegaron y de una manera extraordinaria

-Escaso apoyo desde los medios, y una ratificación permanente de la gestión en forma publicitaria.

Que el periodismo la siga chupando, me encanta ver como lloran en todos los canales. Le estamos cagando el año a mas de uno y lo mejor es que esto todavia no termina :lol:

[COLOR=“#FF0000”]-Nulo accionar donde se cuecen las habas. El fixture de River y la designación de árbitros jamás se conversa[/COLOR]

Aca si que le pifiastes por varios kilometros de distancia. Si hay algo que no podemos recriminarle a esta dirigencia es el tema de los arbitros. No voy a caer en las boludeces que dicen los merios, pero ahi a decir que nos estan perjudicando…

Y repito, que lo importante (o lo mas importante) es que River recupere la identidad futbolistica y la seriedad como club y en ese aspecto estamos mas que bien

2 Me gusta

[quote=“Delem9, post:2, topic:110095”]

En un año y pico de mandato, durante el cual no hay una notoria recuperación económica (ver Balance), la gestión deportiva en River es un muy negativa. No quiero aburrirlos en este momento, y apelo al debate además, por lo que seré breve:

-Escasa planificación. El plantel no cuenta con los recursos materiales esperados, o no los recibe en tiempo y forma.
Los jugadores estan todos al dia. Explayate un poco mas, a que recursos materiales esperados haces referencia?

-Pésima gestión de refuerzos. Hablaron de “semestre de transición” y Ramón los sacó campeones. ¿Lo pasaron al 2015?
Esto es lo que nos cansamos de refutarte con los ultimos 2 usuarios que te estuvieron citando, y lo que ya te explique en lo que segun vos fue un canpeonato ,“ganado por ramon”.

-Mala gestión de contratos. Hay problemas de plata en River, y queda a la vista ante el desgano de varios.
Los problemas de plata son heredados. Cual es la mala gestion de contratos? Estan todos al dia. Se logro que teo renueve. Rojas no quiso renovar porque pude una fortuna, y se esta cuidando las arcas del club. Algunos pueden pensar “sale mas caro traer un refuerzo que pagarle lo que pide”. Pero hay que pensar que si le pagas a rojas el triple, te complicas con el resto del plantel, que ganando cosas te van a exigir lo mismo. La otra que lei que discutian aca es lo de chichizola. Arquero mediocre y horrible que todos los hinchas queriamos afuera, y cuando se hizo heroe en 2 partidos, y a modo de premio le propusieron renovar, el ya no quiso.

-Destrato a dos cuerpos técnicos diferentes, que demostraron estar muy por encima de lo esperado. Les debemos el éxito.
Destrato a Ramon? Un tipo que apoyo publicamente a la barrabrava? Se adornaron a muchisimosmedios para que no le deb manija al tema. Si no era Ramon, habria que haberle pegado un boleo en el ojete. Despues no se a que destrato te referis, porque el ultimo superclasico en el monumental, ramon lo vio en el palco presidencial con Donofrio.
A Gallardo ni hce falta aclararlo…

-Escaso apoyo desde los medios, y una ratificación permanente de la gestión en forma publicitaria.
Apoyo desde los medios hacia quien? Si hay algo que no tengo es falta de comprension de texto. Estaria bueno que expliques mejor este punto.

-Nulo accionar donde se cuecen las habas. El fixture de River y la designación de árbitros jamás se conversa.Bueno, tanto rompiste con tu plnt inicial, te voy comentando mi parecer abajo de cada punto.
Este punto me parece casi bizarro. Nunca en la puta historia los arbitros nos favorecieron tanto como estos 15 meses. Que estas viendo capo? No seamos negadores cono los bosteros. Asi como NOS MANDARON A LA B, con gran ayuda dw los arbitros, ahora estamos teniendo errores a favor nuestro MUY seguido. Del fixture no se que mas queres conversar. Capaz te pensas que ser presidente es como jugar al Fifa o Pes
[/QUOTE] ahi esta

1 me gusta

Lo primero se basa en los inconvenientes que tuvo River para desplazarse, con determinados vuelos chárter y los hoteles que eligió la dirigencia. También con respecto al campo de Aurich, equipo que no tenía ni luz en su estadio y podríamos haber sacado tranquilamente. Por último, el césped del Monumental que da pena hasta hoy en día. En estos aspectos debía mejorar la dirigencia en ese momento, cuando fue planteado. El tema es de marzo.

Lo segundo hace hincapié en un número escaso. Con un poquito más el plantel actual podría haber ganado el campeonato local, y tener más aire para jugar cada competencia en 2015. Llegamos con lo justo al parate, algo que nos viene 10 puntos, más allá del notable esfuerzo que hacen nuestros jugadores. Con respecto a los nombres que llegaron, gratis o por 40 palos, apoyo al DT en su elección y trabajo posterior sobre ellos.

Sobre los contratos, mi malestar pasaba por la dilatación de negociaciones. Salvo por Rojas todas terminaron bien, pero las mismas debían comenzar mucho antes. Hubo buena voluntad por parte de los jugadores, que están identificados con Gallardo y su idea. El caso Rojas es paradójico, porque su representante ofreció un arreglo en junio de 2014 y River lo dejó pasar. Después de ganar la Sudamericana el tipo recibió propuestas del exterior, y allí elevó sus pretensiones para seguir en el club. Fuimos lentos, sin motivo aparente. Es algo que no debe ocurrir otra vez.

Con la referencia al destrato hacía hincapié en lo que imaginás, y también algunos comentarios que aparecieron en ese momento. También incluyo mi calentura particular, porque a Ramón lo tengo en un altar y a Gallardo lo quiero como si fuera parte de mi familia. Un asunto zanjado en este momento, reconozco la figura de Enzo al convencer a todos. A Enzo le solicito un pasito más ahora, porque River debe ir por todo. Mientras más gloria llegue, mejor para la dirigencia y el aspecto económico.

Los árbitros no nos están perjudicando, desde luego. En los últimos dos meses todo se acomodó gracias a Dios, porque uno esperaba eso y no que a River lo jodan. El tema es que hasta hace poco nos designaban a cualquiera, a mano, y River no negociaba los nombres. La participación de los dirigentes aumentó muchísimo en el ámbito local e internacional, pero en ese momento era oportuno remarcarlo. Por eso no me desdigo, y deseo que sigan así.

No tengo nada personal con la dirigencia, al contrario. Como dije antes la califico en base al pragmatismo y su accionar en todos los ámbitos. La gestión social me parece excelente y vengo remarcando el buen ambiente que existe dentro de River. También me encanta que hayan incorporado a las grandes figuras históricas. Si esta dirigencia sienta a Gallardo y lo escucha, el futuro es muy promisorio. Eso no quita que como hinchas o socios remarquemos determinadas cuestiones, en la búsqueda por mejorar todos los días. River no tiene techo o límites, y por eso la reparación histórica de tanto daño pasado no debe quedarse en lo conseguido.

1 me gusta

Osea que admitis que estas remarcando detalles muuuuuuuuuuuuy minimo como los vuelos charter y los hoteles (los futbolististas en general tienen mierda en lca cabeza y se piensan que tienen que vivir como los señores feudales), osea mira lo que estamos criticando. Pasamos de cruzar los dedos para que Chacarita le gane a Central para ver si ASCENDIAMOS aa criticar esto. Ahi te das cuenta lo bien que esta River hoy en dia

2 Me gusta

Hay cuestiones particulares que dejé de lado, porque ya es absurdo discutirlas. Por ejemplo, los jugadores libres del año pasado o el caso Cirigliano. También sobre el destrato permanente desde los medios de comunicación, algo que ya nos bancamos por inercia.