La gestión deportiva en River deja mucho que desear

Callate mejor pelotudo, deja de defender lo indefendible y metiendo excusas las cosas la ganaron Ramón diaz y gallardo, es mas el torneo que gana Ramón diaz el equipo lo armo passarella que le trajo todo a Ramón y después el muñeco aprovecho una pretemporada de Ramón y potencio jugadores y pidió a pisculichi , porque si fuera por la dirigencia no venia nadie , ahora me doy cuenta que los socios de River son pelotudos votando es todo por interés propio (yo no vote no llegaba a los años para cuando se voto) ,ESTA DIRIGENCIA ES IGUAL A LAS ANTERIORES

1 me gusta

Gracias por lo de “Pichon”, hacia mas de 30 años que nadie me decia asi. Fue con onda :stuck_out_tongue:

Uribarri fue un ejemplo, el ejemplo de que la secretaria tecnica no tuvo inconveniente en traer un jugador aun cuando este no fue pedido por el DT y justamente en este mercado de pases, que era el mas importante de todos, no lo hicieron y usaron el capricho de Gallardo con esos 4 jugadores que pidio como excusa…
Sabes que bien hubiera venido Tagliafico ayer? Y Banifield cuando negociamos por Bertolo poco mas y nos lo daba a pagar con el plan “ahora 12”

Nunca nos olvidemos que si no hubiese sido por el nefasto mercado de pases de estos hijos de puta River hubiese metido Bicampeonato local + Copa Argentina, y ahora estaríamos hablando de ganar un hipotético Tricampeonato.

3 Me gusta

Yo defiendo a quien se me antoje pendejo de mierda…Si bien esta dirigencia no es heidi, pero decir q esta dirigencia es igual q las anteriores tiene q ser de lo mas estupido q eh leido en muchisimo tiempo…

yo creo que de a poco le esta creciendo la papada y a brito el tegobi de mario israel…

ya ayer aparecio una bandera tipica de la era aguilar fomentando la mentalidad chuquitita ,asumiendo una situacion de inferioridad ante el rival de siempre y que aparecio en un momento donde la eliminacion era una posibilidad grande.

No me extrañaria que en unos meses aparezca una tropa de asalto como la de los yenker con aguilar

2 Me gusta

Para mi es simple, estos tipos no saben de futbol y a los que los rodean que si saben (Enzo, Beto, Amadeo, y la gente de inferiores) o una de dos, o son tan soberbios que no les prestan la minima atencion a lo que les sugieren o toda ese gente antes nombrada cierra la boca y los deja tomar desiciones sin decir ni “mu” para mantener su lugar en el club.

1 me gusta

No entiendo como no arreglaron el contrato de Chichizola y compraron a un arquero que siempre jugó en la B, teniendo a Batalla que hace tiempo esta en la juveniles Y lo de Urriburro no tiene explicacion.

1 me gusta

Pienso que a Enzo no le pasan ni la hora, y es culpa de Enzo no meterse más. ¿Para qué está el tipo si no puede mandarse solo? Gallardo teminó convenciendo a los refuerzos, mientras estaba en la pretemporada.

Deci que no son todos… Pero que hinchas bocones y boludos que tiene River… Donodfrio tiene toda la culpa cuando perdemos… Cero merito cuando ganamos… Donofrio tiene toda la culpa si en un grupo ultrafacil de copa el primer partido lo jugamos de visitante en altura… Pero cero merito cuando los arbitros nos favorecen como nunca vi desde q miro futbol… Me tranquiliza que este gataflorismo que reina en el foro no sea caracteristico del hincha comun.

1 me gusta

Dios mio que patéticos que son algunos. No voy a caer en acusarlos de que “quieren que River pierda”, pero no sé, al parecer disfrutan tirando mierda para todos lados, uno leé cosas cargadas de odio y resentimiento. A mi no me jodan, eso es aprovechar el momento y salir a criticar, ¿donde están ahora?, ¿por qué no escriben las mismas forradas?
Empiecen a disfrutar un poco más de este hermoso club que es River. Demasiado exitismo barato.

1 me gusta

Este thread es ridículo, no hay mucho más para decir. Si hay algo en lo cual no se la puede criticar a esta dirigencia, es en lo deportivo, desde que están se nos dan lo resultados, no se si sera suerte o no, pero desde que esta esta dirigencia volvió la alegría a River.

1 me gusta

Aprendan a separar muchachos, hay cosas que no quitan otras. Y aparte, fue hace 3 meses el thread, que ganan revolviendo?

A estas tres viuditas medio pelo: Sostengo todo lo citado, porque quiero que River gane todo en todos los frentes.
Acá estoy, respondan a lo expuesto en vez de llorar por los rincones. Y citen si quieren debate, porque para lamentos ya están los bosteros. Ahora se abre una nueva oportunidad para la dirigencia.

El que se lamenta sos vos, armaste este thread después de vivir un 2014 como el que vivimos, el mejor año de River de los últimos tiempos, y no solo eso, River sigue peleando campeonatos.

2 Me gusta

Aprendé lo que es River primero, porque no tenés la más mínima idea. Después, tratá de conseguir un criterio para opinar porque tampoco tenés dos dedos de frente. Todavía no entendés el significado de este tema, ni lo que expone.
Andá a dormir, que mañana tenés colegio.

Desde que llegó esta dirigencia River peleó todo lo que jugó. Todo. Y en un contexto donde se venía de dirigencias que nos arruinaron. Si la gestión en materia deportiva hubiese sido como vos decís, no tendríamos este presente. Eso está claro.

Todo lo que exponés no se sostiene por ningún lado. Lo sostenés ahora porque no te queda otra, sino quedás bastante expuesto. En realidad sería mucho más sensato reconocer que estabas equivocado y listo. Los rendimientos y resultados tiran al tacho lo que decís. Ojo, hay matices, seguramente que lo dirigentes cometieron errores, obvio. Pero hablar de una gestión deportiva que deja mucho que desear cuando justamente desde lo deportivo se peleó TODO y se salió campeón, es cuanto menos ridículo. El tema es que abriste este tema cuando tambaleábamos en la copa y ahora quedaste en offiside.

Hablás de mala gestión de contratos y pésima política de refuerzos. El único contrato que falta arreglar es el de Rojas, porque pide una plata que no se le puede pagar. Y hasta quizás arregla. Después arreglaron todos. En ese sentido, estás errado en tu lectura, es todo lo contrario, la gestión de los contratos es excelente, no bajándose la tanga ante ningún representante buitre y defendiendo la guita del club.
Con respecto a la política de refuerzos, esta dirigencia apuntó a que el mejor refuerzo sea sostener el plantel entero. Y le sumó dos jugadores. A la luz de los hechos, un pleno de la gestión. Una gestión a la que en materia deportiva se le pedía que venda a Mora y raje a Ponzio. Mirá vos si habrán tomado buena decisiones. No caben dudas que mantener la base es lo que nos da este presente.
Y no hablo con el diario del lunes, ya que lo vengo sosteniendo hace rato y lo debatí mil veces. Podría haber incorporado más, pero antes que eso se priorizó sostener lo que había. Uno puede o no estar de acuerdo, pero ya decir “pésima” gestión en refuerzos es bastante poco serio.
Después hablás de destrato al cuerpo técnico. Otro punto que parece un chiste, cuando fue esta dirigencia la que se jugó por Gallardo cuando NADIE confiaba en él. Justamente, si hubo tipos que se portaron bien con el DT, fueron estos dirigentes que confiaron en su laburo cuando nadie lo hacía.

Ya me veo que esta dirigencia sigue trayendo poco, seguimos ganando, y ustedes siguen puteando, en vez de ponerse a pensar que quizás, tal vez, de repente, los equivocados son ustedes. Un poco de humildad no viene mal.

6 Me gusta

Una cosa es el proyecto deportivo de la dirigencia y otra muy diferente la gestión de recursos que lograron dos cuerpos técnicos estupendos. River pelea todo por sus entrenadores y el plantel -heredado en un 95%- que se potenció a partir de ellos. La dirigencia falló en los refuerzos y cuando se inició este tema todavía tenía varios contratos colgados (insólito por la fecha), sin olvidar que por Rojas insistió Gallardo otra vez. El Muñeco era una idea de “transición” en su momento, o -mejor dicho- algo de apuro porque Ramón no aceptó pretensiones dirigenciales a la hora de diagramar el futuro.
Con respecto a lo que es o no ridículo, yo no puedo ni quiero resolver los complejos ajenos. No es mi culpa que se mezcle todo con tal de tirar porquería, sólo por tenerla muy adentro desde hace tiempo.
La humildad pasa por escuchar a los que saben, siendo Gallardo y Ramón Díaz los primeros. A sus palabras me remito, cuando hacen hincapié en una cancha de porquería o la dificultad de caer así nomás cuando se viaja al medio de la nada.
“Ustedes siguen puteando” No, yo sigo valorando a cada uno según su merecimiento. A pesar de cualquier inconveniente hay gente en River que amerita un aplauso de pie, y es la que entra todos los fines de semana a la cancha para jugar por su gente. En especial el DT, que se hace cargo de detalles ajenos a sus obligaciones diarias. Los otros, que vayan pensando en sus tareas de cara al próximo semestre… y en mejorar el último balance.

Decís que River pelea todo por sus entrenadores y su plantel. Entonces si Passarella fuera el presidente nos estaría yengo igual, no? Digo, total el presente se lo debemos a jugadores y DT, nada más.

No se sostiene por ningún lado ese razonamiento (que River pelea todo por sus jugadores y DT, únicamente). Y sospecho que lo sabés. No existe en el mundo un club que gane títulos y pelee todo lo que juega con una gestión deportiva que deje mucho que desear. Pensalo dos segundos, no admite debate siquiera. Se necesita de aciertos INTEGRALES, que van desde la dirigencia hasta los jugadores.

Podemos ponernos a hablar de lo que tiene que mejorar la dirigencia. Eso sí, porque hay cosas en las que pifiaron. Pero irse al otro extremo, como el tuyo, donde el título de este thread es casi un chiste, es al pedo.

¿Y a qué te referís con tenerla adentro desde hace tiempo? Realmente no entendí esa parte.

1 me gusta

Con Passarella se consiguió un segundo puesto. ¿Qué había cambiado? Hablamos de fútbol, y fútbol argentino, no el manejo de un país. Yo no tengo nada en contra de D’Onofrio, al contrario: lo mido desde lo pragmático, pero criticando cada detalle que no cierre.
Si tengo la vara muy alta es culpa del pasado, y lo que significa River. Soy el primero en celebrar cuando la dirigencia expone mejoras, y espero que ahora mismo salga con los tapones de punta en cada frente. Quiero que River gane la copa y el torneo, porque a partir de eso no nos paran nunca más si son inteligentes con los números.

Master, sacate para protegerte… Ni hace falts que me exprese mucho porque nachocarp ya te pego un paseo. Igual voy a tocar un par de puntos.
Endiosas a Ramon, que no voy a negar que esta entee mis idolos. Pero 2 meses antes de que asuma donofrio, salio 17 mo y el 80% de eeste foro pedia su cabeza. Incluso hasta el partido con allboys del torneo que ganamos.
Me canse de convencer a amigos mios para que lo banquen en su momento.
Con Ramon no habia una idea clara. El 2do puesto con pasarella fue una casualidad, en ningun momento estuvimos en la pelea. Ibamos 5 tos hasta la fecha 18, y de pedo en la ultima fecha perdieron un par.

Me consta que Donofrio queria a Gallardo incluso antes de ser electo. El torneo ganado con Ramon, a mi entender estuvo influenciado por el buen ambiente que se empezo a vivir en river desde el cambio de dirigencia (sueldos al dia, apoyo dirigencial, ideas claras, Francescoli, entre otras…)… No mucho mas que eso. Porque era el mismo cuerpo tecnico y jugadores, y hasta el mismo esquema e idea que cuando salimos 17mos. Los mismo que bastardeaban con los comentarios mas agresivos posibles a Emiliano diaz, son los que luego del campeonato ganado casi lo idolatraban, siguiendo sin saber que puta funcion cumplia. Pero como River ganaba era un cra’ el emi y todos sus “misteriosos laburos de investigacion”.

Ahora lo que decis de “el pasado me puso la vara muy alta”. Da un poco de gracia… Por mas que seamos el club mas grande de Argentina, teniamos 2 copas libertadores en toda la historia, y 5 internacionales. Con esta dirigencia (15 meses de mandato) ganamos 2, tenemos una 3ra casi regalada (suruga) y con serias chances de ganar la 3er copa libertadores en 115 años de historia (que nos abriria puertas a 2 copas mas de un solo partido). Es decir, en 24 meses de gestion podriamos ganar mas copas internacionales que en 113 años. Sin olvidarnos que estamos primeros en el torneo local.
Dejamos afuera a boca 2 veces de una copa. Estuvimos varios partidos invictos con los puercos. Volvimos a poner las cosas en su lugar con San Lorenzo, que nos habia perdido el respeto luego del 8m. Les ganamos 6 partidos seguidos con 3 finales mediante.

Teniendo una racha historica negativisma en brasil, y nunca en nuestra puta historia habiendo dado vuelta una fase en la q perdimos en la ida, y contra todos los pronosticos y estadisticas habidas t x haber, le abrimos el orto a nuestra bestia negra el Crizeiro alla en el mineirao. Y seguro me olvido algun detalle mas. Entonces de que falla en gestion DEPORTIVA hablas??? Por dios…

Yo no entiendo donde esta tu vara, porque de ganar la copa estamos por escandalo ante el mejor momento de nuestra historia. Si algo te deberia subir la vara es el presente y no el pasado.

Hasta es cuestion de escuchar a hinchas de los demas clubes que opinan del momento de River y la dirigencia.

Me parece que estas muy equivocado en todos tus conceptos…

1 me gusta