La Gestión de Aguilar

El primer mandato bien, hasta ahi. El problema fue despues de la reelección cagada tras cagada, empezamos a caer en picado y el bobo de Pasarella nos termino de liquidar. No hay justificacion posible para ambos. Se hicieron las cosas mal.
Ojala nunca mas pisen el estadio.

1 me gusta

Si sos él, quiero que sepas que disfruto que te hayas separado y que estés al borde de la muerte. Celebro muchísimo tu desgracia. Y me levanto todos los días cruzando los dedos para que al prender la tele me entere de que ya estás muerto vos o Israel. Algún día se me va a dar, estoy seguro. Y ojalá sufras mucho. Ojalá sufran los que te rodean. Tus hijos tienen el apellido manchado de por vida, pelotudo. Reitero mi deseo de sufrimiento y muerte para con vos, tu familia y todo lo que te rodea. Lo hago extensivo a Pasarella y a Mario Israel. Ya estás demacradisimo. No te queda mucho. Y créeme que mañana yo me puedo morir, pero atrás mio hay muchísima gente más. Gordo pelotudo. Hasta nunca

7 Me gusta

por el amor de dios cierren esto baneen al tipo porque me da urticaria

1 me gusta

Papada hijo de puta, nose si te queda claro, pero todo el mundo riverplatense te desea lo peor a vos, y todo lo malo que te pasa es el vuelto de lo malo que nos hiciste a todos nosotros, hijo de re mil puta. Arruinaste el club en lo que podria haber sido una de las gestiones mas significativas en la historia del club. Vendiste jugadores por tachos de pintura, mal nacido.

3 Me gusta

Cierren esa mierad y baneen al pelotudo que lo creo por favor, papada la concha de tu madre hijo de mil puta

4 Me gusta

Vos decis que dio todo x river. Q es dar todo? Saquemos lo del choreo adrede.
El tipo como presidente hizo todo mal. Fue un inoperante, negligente e inutil, suponiendo que no hubo mala intencion de su parte.
Si es asi, igual merece la condena social del hincha de River. Hizo mierda al club. Hubo decisiones que hasta mi tia las hubiera tomado mejor. Es demasiada casualidad.
Pero tr vuelvo a decir, suponiendo que todo fue inoperancia, es el riesgo que corres ciando te metes en politica.
Nunca mas en su vida va a poder pisar el club a menos que se cambie la cara o vaya de incognito.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

En lo unico que tuvo mala suerte es que su gestion coincidio con el periodo de 7 años que resume el 80% de la historia de bosta. Quiza si hubiese coincidido con el Bosta del 80-90 hubiese pasado mas desapercibido.

1 me gusta

Hay muchas cosas que no se saben… tengo entendido que Aguilar puso plata de su bolsillo en River para muchas cosas… expulsó a los dictadores del club, fue importante en la década del 90 en River, inauguró el Museo y la Universidad…

Lo quiero 3 metros bajo tierra

El principal hijo de puta de la gestión Aguilar fue MARIO ISRAEL y ese sorete mal cagado puede caminar por la calle tranquilo porque nadie lo reconoce. Ahora, estoy pensando seriamente que el que creó esto es el mismo Aguilar :lol: Insólito, me pondría a discutir punto por punto lo que dijo, mostraría Estados Contables durante el mandato Aguilar y analizaría todos los aspectos de su gestión pero la verdad que es al pedo, por suerte a este tipo lo odia la mitad de la Argentina y no puede pisar la calle porque lo cagan a puteadas, es una de las pocas cosas en las que la sociedad en general no está equivocada, todos saben lo que es. Es un hijo de mil puta que merece la peor de las muertes porque destrozó a un club y a miles de personas las cuales tienen a ese mismo club como estilo de vida. Todo vuelve en la vida y a vos ya te va a llegar la hora, por ahí sea de la forma que mas te duela a través de tus hijos o cualquiera de tus seres queridos, pero lo único que sé es que te merecés todo lo malo que pueda tener una persona en la vida. HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Ya que estas defendiendo estupideces por que no refutas todas las pruebas que se observan en el video en vez defenderte justamente con el fallo que Schlenker está discutiendo?

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Eras el presidente y no estás informado al respecto de las ventas, José María? :lol:

1 me gusta

1 Vega, Mario Daniel 03/06/84 Cutral Có (NEU) 15 0
12 Chichizola, Leandro 27/03/90 San Justo (SFE) 0 0
27 Navarro, Nicolás Gastón 25/03/85 Capital Federal 4 0
40 Ojeda, Juan Marcelo 10/11/82 Arroyo Seco (SFE) 0 0
Marinelli, Gonzalo 07/07/89 José C. Paz (BUE) Reserva
Defensores
2 Cohene Mereles, Javier Antonio 03/05/87 Pirayú (PAR) 0 0
3 Villagra, Cristian Carlos 27/12/85 Morteros (CBA) 13 0
4 Ferrari, Pablo Andrés 04/01/82 Rosario (SFE) 16 0
6 Sánchez, Nicolás Gabriel 04/02/86 Capital Federal 14 0
13 Pezzella, Germán Alejo 27/06/91 Bahía Blanca (BUE) 0 0
16 Coronel, Maximiliano Ángel 28/04/89 Morón (BUE) 10 0
20 Musacchio, Mateo Pablo 26/08/90 Rosario (SFE) 0 0
24 Cabral, Gustavo Daniel 14/10/85 Isidro Casanova (BUE) 14 1
31 Quiroga , Facundo Hernán 10/11/78 San Luis 2 0
32 Villarreal, Gastón Exequiel 22/01/90 Córdoba 0 0
36 Orban, Lucas Alfonso 03/02/89 Capital Federal 6 0
Bogado, Diego Iván 23/02/86 Capital Federal No jugó
Volantes
5 Ahumada, Oscar Adrián 31/08/82 Zárate (BUE) Lesionado
8 Archubi, Rodrigo Javier 06/06/85 Remedios de Escalada (BUE) 3 0
11 Gallardo , Marcelo Daniel 18/01/76 Merlo (BUE) 9 3
14 Domingo, Nicolás Mario 08/04/85 Totoras (SFE) 8 0
19 Barrado, Diego Armando 27/02/81 Bragado (BUE) 10 0
21 Galmarini, Martín 28/02/82 San Isidro (BUE) 11 0
25 Almeyda, Matías Jesús 21/12/73 Azul (BUE) 17 0
26 Giménez, Fabio Rodrigo 0 0
28 Fernández, Augusto Matías 10/04/86 Pergamino (BUE) 1 0
29 Díaz, Mauro Alberto 10/03/91 Concepción del Uruguay (ERI) 16 2
31 Affranchino, Facundo Reserva
37 Pereyra, Roberto 07/01/91 San Miguel (TUC) 5 0
38 Abelairas, Matías Enrique 18/06/85 Olavarría (BUE) 10 1
39 Lamela, Erik 25/03/92 Munro (BUE) 1 0
Díaz, Matías Gastón Reserva
San Martín, Andrés 12/04/78 Lomas de Zamora (BUE) Lesionado
Delanteros
7 Rosales , Mauro Damián 24/02/81 Villa María (CBA) 6 2
10 Ortega, Ariel Arnaldo 04/03/74 Lib.Gral.San Martín (JUJ) 13 2
15 Paniagua Rivarola, Miguel Ángel 14/05/87 Ciudad del Este (PAR) 3 0
17 Ríos, Andrés Lorenzo 01/08/89 Capital Federal 4 0
18 Funes Mori, Rogelio Gabriel 05/03/91 Mendoza 3 1
22 Bou, Gustavo Leonardo 18/02/90 Concordia (ERI) 9 0
23 Fabbiani, Cristian Gastón 03/09/83 Ciudad Evita (BUE) 9 0
30 Buonanotte Rende, Diego Mario 19/04/88 Teodolina (SFE) 18 8
33 Fernández, Gustavo Martín 04/08/90 Concordia (ERI) 1 0
34 Villalva Barrios, Daniel Alberto 06/07/92 Caá Catí (CTS) 10 3
35 Gil, Gonzalo 08/09/89 Capital Federal 2 0
Antonio, Juan Ignacio 05/01/88 Trelew (CHU) Reserva
Mazza, Pablo

El plantel que dejó Papada antes de irse, un equipazo(?)

Por favor, ya no queda nada por leer en este foro. Dentro de poco salta uno diciendo que Arano era un megacrack y había que esperarlo o que el Cuqui Silvani era más que el Beto Alonso

4 Me gusta

Lamentablemente hay pocos que estan debatiendo con argumentos. Y aunque les duela Aguilar quiere a River muchísimo más que ustedes

Y repito por última vez que no soy Aguilar y que no tengo nada relacionado con él. No se de donde sacan esas ideas. Miren si Aguilar se va a poner en el foco de discusión el sólo, por favor que estupides

Solo una persona en el mundo puede vender a Mascherano y traer al pelado San Martin.

3 Me gusta

Ojala Aguilar viva 100 años mas, pero que violen y maten a sus hijas si es que tiene, y torturen a sus hijos hasta dejarlos en estado vegetal

1 me gusta

Sigue vivo este pedazo de sorete hijo de re mil puta? no le bajaron un cargador? merece lo peor de lo peor, este reverendisimo hijo de re mil puta, y la re putisima madre que re mil puta pario.

Estoy seguro o de que sos águilar o un militante de el o pariente. Cierren este post no vale la pena ni discutír con el que muera en soledad.

1 me gusta

Obvio, que vuelva el papada y el hermoso período 2005-2009 en dónde el gran Aguilar la rompió toda como dirigente pero por mala suerte dábamos asco año tras año y terminamos últimos en 2008 y con un plantel de b nacional al año siguiente.

Mamá, cuanta falopa Junta, parece la cocina del Chapo Guzmán.

1 me gusta

No solo crea un post para defenderlo sino que de paso te lo pinta como un presidente de la puta madre jaja.
Para continuar el debate, mi opinion es la siguiente:
BAN ENORME

8 Me gusta

Es insólito pero recién arranca el 2018 y es probable que no haya un peor thread que este en todo el año.

7 Me gusta