La Gestión de Aguilar

Todavia seguis acá, Aguilarista del orto ?

:lol::lol::lol:

Vos sos familiar de Aguilar la puta que te parió.

2 Me gusta

Jajajajajajaja. Vine a plantear el análisis de una gestión y se ponen así. Solo dos o tres pudieron presentar sus argumentos y estuvo todo bien. Dios mío , cuanta incapacidad

Todo muy donofrio :lol:

Calvari sos vos?
Ah no, tu macho es Passarella mala mía.

1 me gusta

Debe ser el nabo de Elio Rossi este muchacho sino no se entiende. Estan hablando de un hijo de puta que me cago la adolescencia, yo no lo puedo creer. Caguense muriendo manga de forros, por favor se los pido.

4 Me gusta

La primer gestión capaz no haya sido tan mala, la segunda fue totalmente nefasta, desde el manejo del patrimonio del clun (CAMBIO JUGADORES POR PINTURA) se entiende eso? Los mercados de pases mal, los equipos mal, el club hecho un desastre

1 me gusta

CHUPALA VOS Y AGUILAR

3 Me gusta

Echar a Delem fue de las decisiones más estúpidas en la historia del club, y la hizo el hijo de puta que querés defender.
Dicho esto, cierre y ban de la ip para que este tipo no vuelva a escribir pelotudeces como las de este thread.

5 Me gusta

Sos familiar del gordo hijo de mil putas este? La re concha de tu madre, ojalá te mueras de cáncer vos y el gordo choto que tanto amas, culo roto

Ahora, este foro da para todo. Gente que la capacidad de Ramón y Gallardo, defiende la gestión de Aguilar…

1 me gusta

Cierreeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn !!!

1 me gusta

Hijo de puta!! Cierren esto por favor

2 Me gusta

Lo de los mercados de pases puede ser, pero Donofrio no dejó un club quebrado sino todo lo contrario, pareciera que le llueve guita y está más sólido económicamente. Además no recibió un club tan poderoso como era River en 2001.

Sisi me refiero a lo q resalte tenia un equipazo lo lleno de falopa y quizás si el penal de gigliotti entraba hoy no sería presidente d river

Bueno, de la misma manera que si Quilmes le hace un gol a Olimpo en 2011, DAP probablemente hubiera sido reelecto.

ojala que te baneen por defender a ese hijo de puta

Me megustearon un mensaje justo arriba de este, y ahora que releo este tuyo, ¿como conoces los expedientes judiciales del caso J.M. Aguilar?. Postealos.

Y fue sobreseido por prescripción de la causa. No porque se demostro que era inocente. Solo porque dejaron correr los años. Nefásta la inJusticia Argentina.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/jose-maria-aguilar-financiacion-river_0_SJXWUYWEg.html

Esa nota esta mal informada. La única causa cerrada por prescripción fue la relacionada con la venta de Maxi Lopez, la cual increíblemente no fue tramitada por Aguilar, si no por el vicepresidente.

¿Queres debatir? Pasame tu numero de telefono por privado y lo hacemos cara a cara.

3 Me gusta

La cuenta de Twitter @GestionAguilar lo explica perfectamente, como muchos otros aspectos de su presidencia