La Gestión de Aguilar

Jaja vas a negar que adrian rosseau no era la fuerza de choque de aguilar? mamadera.

1 me gusta

Aguilar vivió en el club toda su vida, probablemente lo conocía. Pero nada tiene que ver con su Gestión

[i]Dejate de hacerte el carmelita descalza, bobo.

Defendés al peor presidente de la historia del Club.

¿Y ahora que falta? ¿Que abrás threads pidiendo banderazo por Casco para que se quede en el club porque, para vos, Casco es un incomprendido?

Incapáz Mental…jajajajaja…llamate a silencio.[/i]

2 Me gusta

Y tengo mis argumentos para hacerlo. El peor presidente de la historia de River es Passarella.

Defiende a JMA y defenestra a DAP. :lol:

Es como decir que yo defienda a Macri, pero le de con un palo a Menem por chorro hijo de puta. :mrgreen:

2 Me gusta

Yo no entiendo mucho del tema, pero que “haya ganado las causas” no me parece que sea argumento para decir que no choreo. El tipo cuando hablaba demostraba que tenia un CI altamente superior a la media, y tranquilamente pudo haber choreado de guante blanco sin dejar evidencias.

Basicamente hay 2 opciones. O es un chorro hijo de mil puta, o dandole el beneficio de la duda de que no choreo y no tuvo intencion en lo que le hizo a River, es el presidente mas negligente, inepto y pelotudo de la historia de river.

De Pasarella ya sabemos todos que no tiene ni 3 neuronas y se le conocen varias maniobras turbias.

2 Me gusta

Si lo que decis es verdad, te planteo lo siguiente: Aguilar es socio de River desde los 5 años, un enfermo del club. Vivió en River toda su vida, seguía a River a todos lados (literalmente) vio todas las vueltas olímpicas de River en la cancha desde el 62’ hasta el 2009, sus tres hijos son socios desde su nacimiento. Te parece que quiso herir al club? Lo que pasa es que la política de River es la más sucia del mundo, y si alguien hace una denuncia, ya condenan al denunciado, sin esperar el veredicto. Se fue haciendo una bola gigante y, en el momento que se probo que no tuvo nada que ver, no se hablo ni 2 minutos.

Passarella no hizo nada bien. Solo su último mercado de pases. El resto, horrible en todos los sentidos

Y, como evidentemente no hubo nada ilícito, te invito a investigar que piensa realmente (no lo que se le dice al público) cualquier político de River desde el 89’ para acá. Te sorprendería. A Aguilar lo cagaron los amigos y tuvo un grave error: delegar demasiado el fútbol

Sisi, yo comente que lo tengo en facebook. Hasta me respondio msjes privados. Sube fotos de los hijos, es cierto que es fanatico enfermo. Pero a veces la plata le gana al amor. Es dificil ver pasar tanta guita junta y no tentarse.

Entiendo tu punto, pero no es cuestion de “ver que dice la justicia”. Su gestion destrozo al club. Como se explica la deuda que dejo? Como se explican los minimos ingresos que tenia river que no permitian ni tener al dia a jugadores y empleados? Como se justifican las maniobras turbias? Triangulaciones con el Locarno de Suiza, pais donde justamente el ejercia un puesto en Fifa. Los pases de juveniles por pintura. Las ventas a numeros irrisorios a jugadores como Higuain o Falcao, luego se filtro que el Real Madrid lo habia pagado casi 20 palos euros, cuando en River figuraba una venta por 7 palos… y como estas hay miles. Te digo lo que se me viene a la cabeza.

Ahora lo que yo pienso es que el tipo es tan inteligente, que no dejo rastros en ese tipo de maniobras, y no que como gano las causas el tipo esta limpio.

1 me gusta

Por tu forma de comentar y defenderlo pareces familiar de Aguilar, que queres que te diga…

1 me gusta

No, ya me acorde como fue lo de higuain. River lo vende a 20 palos al real madrid, pero DOS MESES antes de esta venta, Aguilar le vende el 50% del pase por unos 2 palos a un grupo privado que nadie conocia. Entonces a River le termino entrando la mitad. De esas hubo varias

2 Me gusta

Te aseguro que no, es más, tengo entendido en los 90’ le ofrecieron varias veces ser el abogado del club y siempre se negó, porque su postura era que nunca le iba a sacar plata a River, era todo ad honorem. En cuanto a la deuda, River esta endeudado desde el 75’, pero Aguilar bajó el pasivo de 46 a 30 millones de dólares. Otra, la AFA le debía 40 millones que fueron cobrados en la Gestión D’Onofrio. Por otro lado, si hay algo que se le resalta a Aguilar, es que siempre los empleados del club fueron pagados al día y nunca se cerraron ni filiales ni disciplinas. Ese puesto en FIFA Aguilar también lo hacía Ad Honorem. River nunca vendió jugadores por pintura, eso es una mentira. Lo de Higuaín creo que fuer porque River ya había vendido un porcentaje, aunque no estoy muy informado con respecto a esas ventas

Yo la verdad estoy informado de muy poco con respecto sl tema. Pero centrandonos en el tema higuain. El tipo vende 2 meses antes (cusndo OBVIAMENTE ya sabia q el pipa se iba a vender y el monto aproximado) la mitad del pase en un monto irrisorio a un grupo privado. Es una maniobra QUE NO ES ILEGAL, y el tipo se puede estar haciendo de no menos de 5 palos verdes para su bolsillo en una sola manoobra ( o vamos a suponer que era una torta a repartir entre 3-4-5).
Es indefendible, hay maniobras que son tan dudosas que es imposible defenderlo moralmente.
Como te dije, el tipo aparte de ser inteligente es abogado, entonces que haya quedado impune legalmente a mi no me da la pauta de que sea inocente.

2 Me gusta

Contra tus conclusiones no puedo hacer nada, pero Aguilar siempre le fue fiel a River y de eso no tengo dudas. Ni un peso saco, pero respeto tu mirada

No, pero a mi parecer fue un tipo con mucha mala suerte, muy castigado que dió todo por River y lo terminaron condenando socialmente por denuncias que ganó él

te deschavaste solo gordo puto

???

como te consta de aguilar no le saco un peso a river? vos pones las manos en el fuego por el?

aparte aca no viniste a debatir acerca de su gestion, sino a defenderlo de las puteadas

o sos el mismo gordo escoria o un familiar cercano tratando de lavar su imagen, no hay mucha vuelta que darle

2 Me gusta

Es mi mirada sobre el tema. Y en el club hay muchísima gente que piensa igual. Vine a debatir, marque algunos errores pero me parece que es criticado exageradamente.
Y por ultimo, nunca en mi vida trate con Aguilar