La Gestión de Aguilar

El segundo mandato es la peor presidencia de la historia del club

2 Me gusta

Aguilar nunca vendió jugadores por pintura. Una mentira

[quote=“alermac, post:17, topic:116704”]

En el menor de los casos, una incapacidad absurda.
Me gustaría saber que opinan, por ejemplo, los anteriores 4 candidatos a la Presidencia de River. Te sorprenderías

También tienen que tener en cuenta que Aguilar fue directivo del club desde 1989. Formó parte de la Comisión de una de las épocas más gloriosas de River, en los 90’. En la Copa Libertadores del 96, era secretario, es decir, el número 2 de la institución. Tuvo una participación activa para traer a Salas al club. Desarrollo de gran manera el Instituto y después como Presidente fundó la Universidad. Porque River es más que un club de fútbol. Y muchas de esas cosas no se dicen

Ni vale la pena. Ban.

3 Me gusta

Estas re Locarno.

3 Me gusta

Que vos no estés bien dateado no es mi culpa. Los expedientes judiciales lo demuestran

Cierto que en este país hay justicia… Pondría un emoticón de risa por las estupideces que has escrito, pero la verdad es que no es gracioso.

3 Me gusta

La Justicia no es buena cuando dicta lo que pensas y mala cuando hace lo contrario. Aguilar fue en contra el Fiscal Campagnoli y ganó todo

La justicia argentina es nefásta. Cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe. Y justamente nombras al fiscal macrista Campagnoli, cuya hermana Marcela era camdidata de Cambiemos.

2 Me gusta

Aaaah ya entendí todo. Vos pensas que Aguilar es amigo de Macri. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Se me rien los huevos. Nada más lejos de la realidad

Bueno José María, ya paso la gracia de que vengas a defenderte.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

3 Me gusta

A falta de argumentos…

persona no grata

Demosle la razon al tipo y listo.

Aguilar fue un genio y el mayor hincha de River de la historia.

Listo, cierren.

2 Me gusta

No, esto es un debate como cualquier otro.

[i]Debate, las pelotas !!!

Y encima lo defendés a ese hijo de puta.

Mods: cierren esto y fijense que pueden hacer con este usuario.

Lo único que faltaba: estupidos defendiendo a Aguilar. O sos un tarado resentido que votó a Caselli u otro bosta infiltrado. No hay otra.[/i]

1 me gusta

De esto no vas a decir nada?

//youtu.be/Fdnw5LDLOew

1 me gusta

Si ustedes prefieren creerle a un criminal probado, allá ustedes

O vos un incapaz mental de leer los argumentos sin agredir o sin prejuicios para hacer un debate sobre uno de los Presidentes de River. Lamentable