la gente que tiro maiz

La gente que tiro maiz ahora se quiere cortar la japi, mas de uno se gano el odio de los HINCHAS de River.

NO SON DE RIVER …

tomalo como un sarcasmo

lo que quiero exponer es que si el episodio es politico, y por eso se gana la antipatia d elso socios “verdaderos” de RIVER, no hacen mas que ayudar a aguilar.

y quiero sostener que mas mal le hizo a todo RIVER la presidencia y represidencia de aguilar que un puñado de maiz.
deberia ser un tema olvidado mas cuando nos quieren hacer crer que fue politico

la gente que tiro maiz se puede ir bien a la mierda, no tienen codigos, no tienen cara para ir a la cancha

si no lo sienten no lo entienden

Fue gente de la oposición a Aguilar. Nos hicieron quedar como el orto porque salió en todos lados. Si para dominar el club hacen eso es porque lo único que les importa es sacar beneficio económico para ellos, como lo ha hecho Aguilar.

Tenemos que hacer como esos ingleses que juntaron plata y se compraron un club, las decisiones la toman ellos por votación. Es una masa eso, sensacional. jaja

son todos unos Putos sin Verguenza y no deberian ni ser Socios de River si lo son .

Verguenza lo qe hicieron… VERGUENZA… no son de river…

Un par de hijos de put@

Tendrian q identificarlos y no dejarlos entrar al monumental… igual q a los plateistas chupapjs q se ivan del estadio en el partido vs botafogo antes q terminara el encuentro y river hiciera el 4to goooool… no puede haber gente de river asi…

Q asco me dann!!

hay algo raro aca… lo que yo nunca supe y nunca dijeron, de que no puede saber que hincha tiro hizo, y si fue uno de river para mi sera “camuflado” x asi decirlo -.-"…

dicen q fueron de la peña ariel ortega

Tengo la misma info que vos de gente que lo vio a J cuando tiro el maiz …

a que “J”???

noooo si esa gente va a la centenario baja

ya está si fueron unos boludos qué no deben haber sido más de díez locos qué querían mancharnos el nombre que le vamos a hacer

fijense en la san martin baja, atras del banco river que hay una bandera de “SAN ANDRES”, bueno, el dueño de esa bandera fue uno de los que tiro maiz, y la gente que esta en ese sector es gente de santilli, pero no se si este idiota es partidario, lo reconocen facil, 30 y pico de años anteojos barba candado, poco pelo y una terrible cara de gil :lol:

Me gusto que los jugadores esquivaran a la San Martin en la vuelta olimpica.
La San Martin esta llena de politicos putos que ni deben saber lo que es el amor por River

no se…pero por lo q escuche era gente q pertenesian a la contra de aguilar politicamente_!
pero creo q se sentaron bien pero bien en la punta de una pi…despues del campeonato…y ahora deben estar a las puteadas de nuevo…
esa es la clase de gente q no alienta en las malas y no quiere al club verdaderamente!
pero bue…hay q cada uno

Yo voy a la san martin y sin embargo nunca haría algo así… los políticos putos están en todas las tribunas…

Eso de demonizar a la san martin es cualquier cosa…

Lo que me da bronca es que Con las cámaras de seguridad se podría ver en un segundo quienes fueron los que tiraron maíz… habría que sacarles el carnet… por incitación a la violencia si se quiere buscar una norma que los ampare!

Saludos
diegocapo

Puede ser esa

Yo tengo una foto pero no se como subirla :frowning: