la gente que tiro maiz

serian tan Mediocres de celebrarlo ?. . Yo creo que si, esa gentuza no deberia ser Hincha de River y colocarse el manto sagrado en su pecho ’

sera gente de oposicion?? para mi ni hinchas del club son, como puede serr que un grupo politico en pugna por el poder en river tire maiz hacia sus jugadores, el emblema de la institucion (por mas que quieran, los que nos representan son ellos en la cancha, y en un primer plano River es una institucion de futbol por sobre otras disciplinas)… a parte, perjudican la imagen de todos especialemnte de los hinchas que nos exponen a las cargadas de otros pelotudos

Lo dijo aguilar…eran de una agrupacion politica.

pero dejen de darle bola al tema este!!! si algun bostero te jode sabe que no fueron mas de 2 plateistas amargos que no representan a ningun hincha… no somos como ellos que colgaron una bandera enorme en su popular que decia “gracias x el campeonato”… jaja que me la chupe boca!

para mi fue gente de boca…que quieren que les diga.

yo se nombre y apellido del que tiro, pero no lo digo para no quemarme, el que quiere saber quien es me manda un mp, y le cuento, como chisme de barrio :slight_smile:

No me hago problema cuando me joden con eso, por que se que fueron unos hijos de puta.

no hay un video o fotos ke se pueda ver?

ahora me quedo mas tranquilo, crei que era gente que no queria a RIVER.

“QUE PAREZCA UN ACCIDENTE”

es verdad eso.

lo peor que no se sabe a ke movimiento politico respondian, en consecuencia van a estar postulado para el 2009 y los socios sin saber lo pueden votar.

una verdadera verguenza. :angry:

nadie tiene imagen de haberlos visto?

tendrian q haber videos de cuando salio ese dia river a la cancha , se ve como cae el maiz pero no se ve kienes lo arrojan.

por lo hecho desde que asumio, reponderian a aguilar:oops::oops:

te parece ?

mmm… nose ami me da que dudar xq si fuera de aguilar para que tirarian maiz ?

en que se beneficia con esto ?

pero obviamente no lo descarto para nada.

Son los amargos plateistas de la san martin de toda la vida

otra vez esto del maiz,dejense de joder…puede ser que el maiz fue demasiado pero de la forma que river perdio contra san lorenzo algo habia que hacer (no estoy de acuerdo con el maiz pero tampoco habia que dejar pasar lo que paso con san lorenzo)

ya paso, nadie nos va hacer jugar el partido de nuevo.

ya perdimos ya qdamos afuera, listo.

pero lo del maiz, es mas triste viniendo de nuestros propios “hinchas”.

lo que lo hicieron se equivocaron… nose si son verdaderos hinchas de river

de ir deben ir, pero se equivocaron fiero ehhhhh nose si son verdaderos hinchas de river

Me encantaría conocer a esos imbéciles.

Yo si hubiese estado al lado del q le tiró maíz le hubiese encajado 5 dedos en medio de la cara.