la gente que tiro maiz

Con todo esto que se habla ahora del aliento y todo eso yo me preguntaba esta gente que tiro maiz, festejo el campeonato? como hace para ir a la cancha ahora?.

Con todo esto que se habla ahora del aliento y todo eso yo me preguntaba esta gente que tiro maiz, festejo el campeonato? como hace para ir a la cancha ahora?.

Noc como acen, habian surgidos rumores que habian sidos de la oposicion.
pero yo creo q deben sentir verguensa y si es posible que no vallan mas a la cancha…x que la verdad los q tiraron son unos verdaderos hdrmp

Fueron politicos que buscan que Aguilar se vaya o mejor dicho ocupar el lugar del mismo.

la verdad no se si lo festejaron.pero fue un acto pesimo el qe hicieron

Unos imbéciles, nos dejaron la peor imágen. Aunque igual no me importa porque sé que fueron unos pocos boludos, que ni merecen llamarse hinchas

de verdad que me encantaria agarrarlos algun dia en la cnacha
que de la cara 1 solo

que poco hincha

Exacto, y no es lo peor que han hecho.

la gente q tiro maiz es gente de la oposicion!

Coincido totalmente. Lamentable lo q hicieron!!!

unos boludos los que tiraron maiz…

Oposicion. Para hacer dejar parada de muy mala forma la gestion de Aguilar. Fue la cara mediatica, o la cara simbolica del hecho de perder contra CASLA.

Me llego a enterar quienes fueron y los cago a piñas …

son re tarados…
a la cancha ai q ir a alentar…

si festejo la copitaa q gano boca la semana pasadaa

abria que recontra cagarlos a trompadas por hijos de mil puta

hacen pelotudeces para despues poder lucrar con el club :evil:

Así es.

Ya fue muchachos, si qieren q todos se olviden primero haganki ustedes,

gracias a ellos y a Ahumada todos los equipos tienen excusas para cargarnos durante los próximos 100 años.

Q raro q en ninguna imagen aparezca la cara d estos flacos no? Q nomas aparezca la imagen d cuando estan tirando el maiz i no d kien lo tiraba eh… Mui raro todo eso, no les parece? Ak hubo algo mas q politica, como dicen algunos, me parece…