¿la gente mostro impaciencia?

No se como fue eso que marcas, yo hablaba de la gente en general.

Yo lo vi a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; revoleando la camiseta al ritmo de “Jugando bien o jugando mal”. (?)

Viendo el tema que hablan:

ODIO ESA DE “PUTEEEEN AHORA”. Como me cague a puteadas con un chabon de treintipico que tiro esa con ARANO jajajajaj “BIEEEEEN CHICHEEEEE” GRITABA EL TIPO JAJAJ.

Pensar que en 2007 me pelee con uno que puteo todo el partido y lo ganamos sobre la hora y revoleaba la camiseta “PUTEA AHORA” LE DECIA.
Pero ahi fue diferente, 3er fecha y el flaco no paraba de puteaaaar! Jugando mal ibamos primeros jaja.

Otra mas, de visitante tengo la mala suerte de que me toca un SUPER HINCHA siempre. Lo tuve al lado en casanova y en la plata. El tipo apoya el orto en el paraavaaalancha y se hace el “yo canto” pero chupame la pija idiota mira el partido. Encima SE TOCA EL CORAZON EL IDIOTA CUANDO NOMBRA A RIVER LAS CANCIONES. MIRA EL PARTIDO PELOTUDO.

Coincido con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION];

:stuck_out_tongue:

Jajaj se toca el corazon cuando nombra a River en las canciones? :lol::lol::lol::lol:

Uy esta piba parece un nene con juguete nuevo

Onda "que se lleva en el almaaaa " Y El pibe cierra los ojos (se sienta de costado en el paraavalancha, cosa que puede mirar a la gente en vez de a los players) y se golpea el corazon!!
ajajaj

Una vez en lanus, un dia de noche, final de campeonato de 09 o 10 no me acuerdo, (no el dia del 4-1) , nos estaban cojiendo y abajo habia un gordo que cantaba de espalda, metia bailesito, se besaba el escudito.
Uno le grito " DEJA DE BAILAR Y MIRA EL PARTIDO GORDOOOOOOOOOOOO"

Te re exaltás facundito96 :lol:

Igual sirvo usando esto…

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; se la pasa en twitter y no sabe mencionar? Me muero

Me acorde de otra similar:

En el River-boca de maidana, uno que va siempre a la baja se emociono al borde de las lagrimas!
El tema fue el momento:

En medio del “ahi viene la hinchada” el tipo se empezo a golpear el pecho, gritaba “gracias River” y miraba al cielo . Si te emocionas asi con el ahi viene la hinchada, salis campeon del mundo y te infartas ahi!

La secuencia era: “que tenemos que gaaaanaaaar” y en lugar del famoso “daleeee” el flaco tiraba “graciaaas Riveeeer” golpeandose el pecho y mirando el cielo.

Ahora te copaste vos, [MENTION=37373]facundito96[/MENTION];

Allá sos visitante (?)

Para mi hay mucho extremo, putean si se juega mal, aplauden todo si ganamos de pedo y se olvidan.

Bue ese estaba drogado calculo, no tiene sentido…

Tal cual, si vos puteas 80 minutos y despues ganas de Orto sos lo mas existita que hay!
Entiendo que festejes, pero tampcoco para meter ovacion a los jugadores.

El dia que le ganamos 1-0 a sanlorenzo con gol de afranchino, fuimos un desastre y los jugadores se iban ovacionados como si fueran gladiadores.
Yo lo festeje a muerte porque no ganabamos hace mil, pero tampoco para ovacionarlos asi.

No para, en el River-boca el “los bosteros son amargos, son amargos de verdad” o el “vamos vamos millonario que tenemos que ganar” es emocionante.
Mas si vas atras del arco.
Los de costado en lugar de cantar estan filmando.

Yo te quiero, pero ya sos insostenible con estas cosas.

Jjaja el ahi viene la hinchada en los partidos contra voka tiene mejor recibimiento que el equipo, habia gente tirando papelitos :lol:

Ultimo River-boca tiraban bengalas de humo y papelitos jajajaja tenes razon!!!

Faltaba que canten “uruguayo mi buen amigo”

Yo no soy de cantar mucho el “ahi viene la hinchada”, pero en el River-boca y de visitante esta permitido.

Si, recien estaba mirando el video del ultimo partido, hubo mejor recibimiento a la hinchada que al equipo en la copa del 96

Yo el ahi viene la hinchada lo canto a pleno, el Llegan LBDT no…

Y el del 09 con bajando las cintas tambien!!

El mejor igual fue en el 07 con “los bosteros son amargos, son amargos de verdad”

A mi me causo gracia un tarado con la carretilla dura que se paró en la puerta de la SM Alta a los 5 minutos de arrancado el partido, puteando a los que estaban sentados. “Que hacen sentaditos loco, hay que apoyar, acá se viene a alentar, sino se quedan en casita eeeh”. Nadie le contestó, ni se paró y lo miraron con cara de pobre tipo.

Yo una vez sola me acuerdo de haberle gritado una situación de juego a un tipo en la cara. En cancha de Racing el último torneo en primera, había un infeliz que se pasó el partido puteando a Lamela y aplaudiendo a Ferrari, Pavone,etc. En la jugada del penal que Erik se pasa a medio equipo me di vuelta y le dije “putealo ahora infeliz lcdtm, al único jugador de calidad que tenemos lo insultás, putealo ahora!!”

Yo me putee varias veces

Casi me cagan a palos por putear a Mauro Diaz un grupo de negros en la Belgrano Alta . Despeus me pelee el dia de la promocion con Lanus y tire a la mierda a una familia para abajo

En la baja va un viejo que se la paso putenado porque jugaba a lo riquelme!
“dale trotesito lamela”

Flaco, no te das cuenta que es el unico que intenta!!!
Hasta mi viejo, que nunca dice una palabra, salto a bancar a lamela un dia.

Y respecto a lo de la sanmartin, por dios!!! Ni que estuvieras en la popu (tampoco tiene derecho, pero es entendible)

Igual, en la cancha no hay que pelearse con nadie. Yo me acuerdo hace 10 años cuando empece a ir, mi viejo me dijo “EN LA CANCHA SON TODOS BOLUDOS, NO LE DES BOLA”

Y es la verdad, mira si te vas a pelear con alguien por un jugador. Hace la tuya, no se la seguis y punto!!!

Yo me pelee mal con un tipo en 07 y mi viejo amenazo con borrarme despues de eso.