Es muy tipico escuchar pelotudeces como “para que venis a la cancha a putear”?? Al principio me indignaba al borde de la violencia. Ahora no le doy pelota, no tiene sentido. Son tontos, tontos son.
a mi uno me callo por putear a andres rios cuando perdiamos 2-0 con atletico tucuman en la san martin alta, lo mire mal y lo segui puteando a rios.
y un salame en la sm alta, se enojaba pq no alentabamos, “refunfuniaba” decia dale canten, no se que, esta para meterle una buena piña pero lo tenia lejos, igual lo miraba mal, para que se de cuenta pero ni eso, para eso estaba la popular
filmar lo que se pone, permitido, pero no podes filmar todas las canciones, no estaba cantando nadie y filmaba, que carajo filmaba?
Animo a decirme, que por ordenes de la dirigencia. La barrabrava manda gente a las plateas para agitar para que canten.
Animo a decirme. Que esos que van a la san martin alta, que llevan la bandera de “La banda del sur…” son de la hinchada o conocidos. Lo unico que hacen todo el partido es agitar como si fueran lbdt en la poput “dale loco, canten…”
Por suerte hay resistencia tambien…
Llendo al tema. Me parece que no hubo mucho disconformismo. Y la gente de River no aprendio un carajo.
Estaba ansiosa por que ibamos 0 a 0. Y nada mas. Despues del 1 a 0 importo todo un huevo…
La verdad? No te mas impaciente, o mas “amarga” a la SMalta (que es donde voy yo) contra indepte riv o contra quilmes que el otro dia…
maicon somos lo mas termo que hay ! lo unico que le importa a la gente en la SM alta es q ganen los perros que estan jugando ! hasta el 0-0 estaba todo mas o menos MAL dsp ya se les pasooo ! yo tmb animo a demirme q los villeros de la banda del sur estan aguantados por la barra y la dirigencia !
Sacando lo que la gente aplaudio que ya estoy resignado, los de la norte baja tirandole cosas a los de atlanta, PAPA ANDA a tirarselo en la cabeza a los jugadores de river que perdieron CON ATLANTA que se esta yendo a la b metro.
De 1901 a 1931: “Este club de balompié alcanzará la gloria, pondremos nuestras esperanzas en ello”.
De 1931 a 1957: “Hay que jugar bien al fútbol, y demostrar que somos los que mejor lo hacemos”.
De 1957 a 1975: “Nunca se nos da, siempre nos perjudican. Y eso que somos los que mejor jugamos. Qué mala suerte”.
De 1975 a 1986: “Acá hay que salir campeón y jugar lindo, la concha de su mad…re. Esto es River”.
De 1986 a 1997: “Somos los mejores. El más grande. Nunca nadie nos va a alcanzar”.
De 1997 a 2008: “Somos River, acá hay que salir campeón. Queremos otro campeonato para festejar”.
De 2008 a 2012: “La hinchada de River es la mejor del mundo. No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es River en las malas”.
yo hoy senti q la gente estaba resignada, podriamos estar hasta el miercoles q la cosa no iba a cambiar
al d atlanta lo querian matar pq se tomo media hora para tirarlo, igual q lo q hicieron con el cambio q fue un soriano y dsp era el otro, q se confundieron d mellizo? dejate d joder, la concha d sus madres
No hay caso, evidentemente hay un componente popular que retroalimenta esta situación de mierda en River. Y popular en el sentido mas gorila que pueda existir, para que se entienda el concepto.
a esos la banda del sur les tengo una bronca, cuando en la previa de atl tucuman empezaron a cantar me chupa un huevo la b, y nadie los siguió, son un descanso, los re cagaria a trompadas uno por uno.