¿la gente mostro impaciencia?

Es muy tipico escuchar pelotudeces como “para que venis a la cancha a putear”?? Al principio me indignaba al borde de la violencia. Ahora no le doy pelota, no tiene sentido. Son tontos, tontos son.

A mi me molesta el que va a putear por putear, no es que hay que alentar todo el tiempo pero no ganas nada puteando por el solo hecho de hacerlo.

habia un mogolico que filmo 89 minutos a la hinchada

Esa es increible!
Me molesta los que filman.

No es 1, son mil, VIVI EL PARTIDO, vivi la emocion, dejate de joder con la camara.

En los River-boca, la sanmartin y belgrano no canta, filma a los que cantan!
Dentro de unos años, van a ser 10 cantando, y 55mil filmando

a mi uno me callo por putear a andres rios cuando perdiamos 2-0 con atletico tucuman en la san martin alta, lo mire mal y lo segui puteando a rios.
y un salame en la sm alta, se enojaba pq no alentabamos, “refunfuniaba” decia dale canten, no se que, esta para meterle una buena piña pero lo tenia lejos, igual lo miraba mal, para que se de cuenta pero ni eso, para eso estaba la popular

filmar lo que se pone, permitido, pero no podes filmar todas las canciones, no estaba cantando nadie y filmaba, que carajo filmaba?

Solamente fueron gritos de críticas individuales los que yo ví en la cancha.

Animo a decirme, que por ordenes de la dirigencia. La barrabrava manda gente a las plateas para agitar para que canten.

Animo a decirme. Que esos que van a la san martin alta, que llevan la bandera de “La banda del sur…” son de la hinchada o conocidos. Lo unico que hacen todo el partido es agitar como si fueran lbdt en la poput “dale loco, canten…”

Por suerte hay resistencia tambien…

Llendo al tema. Me parece que no hubo mucho disconformismo. Y la gente de River no aprendio un carajo.
Estaba ansiosa por que ibamos 0 a 0. Y nada mas. Despues del 1 a 0 importo todo un huevo…
La verdad? No te mas impaciente, o mas “amarga” a la SMalta (que es donde voy yo) contra indepte riv o contra quilmes que el otro dia…

maicon somos lo mas termo que hay ! lo unico que le importa a la gente en la SM alta es q ganen los perros que estan jugando ! hasta el 0-0 estaba todo mas o menos MAL dsp ya se les pasooo ! yo tmb animo a demirme q los villeros de la banda del sur estan aguantados por la barra y la dirigencia !

Loco otra vez me toco el conchudito ese que se hace el barra!! No peude ser. 3er partido de visitante que me toca!!!

“Parecen plateistas”
“ahora se paran para putearrr”
“parecen boca”
“como van a cantar “ponga huevooo””
POR DIOS QUE ENFERMOOO

1. Si quiero canto que me garcho a la vieja de almeyda!
  2. ESTAMOS EN LA B Y SOMOS UN ASCO
  3. Que yo sepa “ponga huevo y River ponga huevo” es una cancion de aliento!!!
    CUANDO LA CANTO LA BARRA SE QUERIA MORIR

Nuevamente gente apludiendo cuando terminó el partido. Es el pedo…

Sacando lo que la gente aplaudio que ya estoy resignado, los de la norte baja tirandole cosas a los de atlanta, PAPA ANDA a tirarselo en la cabeza a los jugadores de river que perdieron CON ATLANTA que se esta yendo a la b metro.

De 1901 a 1931: “Este club de balompié alcanzará la gloria, pondremos nuestras esperanzas en ello”.
De 1931 a 1957: “Hay que jugar bien al fútbol, y demostrar que somos los que mejor lo hacemos”.
De 1957 a 1975: “Nunca se nos da, siempre nos perjudican. Y eso que somos los que mejor jugamos. Qué mala suerte”.
De 1975 a 1986: “Acá hay que salir campeón y jugar lindo, la concha de su mad…re. Esto es River”.
De 1986 a 1997: “Somos los mejores. El más grande. Nunca nadie nos va a alcanzar”.
De 1997 a 2008: “Somos River, acá hay que salir campeón. Queremos otro campeonato para festejar”.
De 2008 a 2012: “La hinchada de River es la mejor del mundo. No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es River en las malas”.

La decadencia de los hinchas de hoy.

Por suerte, hoy hubo muchos que mostraron impaciencia.
Y la popular en el segundo tiempo cantando “no alcanzan las tribunas”:confused:

EXACTAME LO MISMO!!

VER GENTE QUE QUERIA MATAR A LOS DE ATLANTA, al pbore pibe que fue a patear el corner!!
YO TENIA GANAS DE APLAUDIRLO!!

A LOS DE RIVER HAY QUE MATARLOOOOOOS QUE PIERDEN CONTRA ESTOS 11 PERROS.

PObresitos que malos que son, si no nos comiamos 3.

Gran pregunta, POR QUE SE APLAUDE A LOS EXPULSADOS? NO LO ENTIENDO.

yo hoy senti q la gente estaba resignada, podriamos estar hasta el miercoles q la cosa no iba a cambiar

al d atlanta lo querian matar pq se tomo media hora para tirarlo, igual q lo q hicieron con el cambio q fue un soriano y dsp era el otro, q se confundieron d mellizo? dejate d joder, la concha d sus madres

Y ESTA PERFECTO QUE SE TOMO MEDIA HORAAAA

La verdad la gente que se la agarra con el arbitro y con los jugadores del otro equipo tiene un problema.
PRIMERO, agarratela con neustros perros.

Despedian a los jguadores de atlanta como si nos mandaron a la b.

No hay caso, evidentemente hay un componente popular que retroalimenta esta situación de mierda en River. Y popular en el sentido mas gorila que pueda existir, para que se entienda el concepto.

a esos la banda del sur les tengo una bronca, cuando en la previa de atl tucuman empezaron a cantar me chupa un huevo la b, y nadie los siguió, son un descanso, los re cagaria a trompadas uno por uno.

LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA!

Desde el 26 de Junio que no estoy así, terminé llorando, me quedé afónico cantando “A ver si nos entendemos…”, estoy destruido.