¿la gente mostro impaciencia?

La gente estuvo impaciente …se notó.

Y me gusta si se empieza a exigir más… Hay q demostrar disconformismo cuando estos jugadores no hacen las cosas bien

Jajajjaja, ni idea tenes donde queda ni como es. No pierdo mas el tiempo con vos salame, chupame la pija analfabeta.

Nos vemos fracasado.

Ojala por decirle pobre a alguien cuando seas grande y si terminas la secundaria no consigas nunca un trabajo y tengas que juntar carton para comer un plato de comida, pendejo de mierda

En la popu habia bastante disconformismo cada vez que el chori perdia la pelota… yo creo que de a poco la gente va agarrando fastidio…

Hasta cierto punto, pero creo que en definitiva seguimos en la misma el árbol nos sigue tapando el bosque.

Cada uno tiene una perspectiva diferente de lo que pasó en la cancha jejeje. Por mi lado (por el medio) de la SM ALTA se inició el primer canto para que pongan a aguirre y no prosperó, después surgió en otro foco un poco más alejado y nosotros apoyamos, y ahí si cobró fuerza.

Yo por más exigente que se pueda poner la hinchada, no me tranquilizo hasta que empezemos a molestar a todos esos que están tranquilitos con el whisky on the rocks en la mano en el sillón. Los jugadores y el técnico siempre es más fácil que sean fusibles y son el eslabon en la cadena que se cambia más rápido pero no el que genera toda la mierda desde su raiz.

Claramente se olvidan de la historia de River.

Almeyda diciendo que los murmullos no suman, el jugo y tendria que saber que River casi siempre fue paladar negro, que a un equipo campeon de la libertadores perdio un partido y se lo puteaba, recien ahora aflora esto del aliento.

Almeyda no tiene personalidad, y sentar a referentes va a ser difícil para él. Si va a sentar a alguien, por reacción de la gente, debería ser Domínguez. La gente lo banca a full a Cavenaghi, y en el esquema de Almeyda, el único fijo es Trezeguet porque habla en la cancha. Si Almeyda ve que el público no se le va en contra, al que puede sacar es a Domínguez…cosa que espero que haga para que en su lugar de una buena vez ponga al pelado Aguirre.

Si, la segunda vez vino por donde estaba ubicada yo, más cerca de la puerta, y ahí se prendieron todos los que estaban a mi alrededor, incluyéndome, bah yo la primera vez también lo seguí, pero la voz de una mina no hace mucha diferencia… :expressionless:

Aprovecho para decir que hay una enorme diferencia entre las plateas, se nota que en la Belgrano son los que pagan y hace mucho que no van, muy tranquilitos, en la SM son mas disconformes.

el tema es que river gana 2 partidos y la gente se olvida de todo

Ya no sé si es tan así, mira que venimos sin perder hace bastante, y en el medio ganamos varios partidos seguidos. Para mi la gente, si bien al final de cada partido que se gana la sigue termeando, ya no se está bancando con tanta paciencia que ante equipos menores el equipo manque.

De hecho, tenía al lado uno que nos gritó el gol y nos decía “puteen ahora” como si estuvieramos diciendo cualquier cosa y por el gol no hubiera más motivos para putear. Mi novia le contestó “sigo puteando porque estamos en la B y damos asco” y no le contestó nada más pero nos volvió a gritar el gol el pelotudo.

de esos siomes cada vez hay mas tambien.
la mayoria son pendejos que se la tiran de barritas y alientan mirando a la gente jajaj

Mejor respuesta imposible!!!

No se pero no grite ninguno de los goles, era tanta la bronca por lo horrible del equipo que simplemente suspire, el de Trezeguet no lo vi porque estaba hablando por telefono jajaja

Para mí no es tan así, hay ejemplos de siomes que dicen “puteen ahora” o cosas asi, pero el festejo ESTA OPORTUNIDAD fue un desahogo, por lo menos en mi sector, se sabia que jugamos mal, pero se gano, y River hace rato no ganaba un partido de estos.

Me parece que pasa por ahi.

si puede ser cierto lo que decis,ojala continue asi,que se empiezen a preocupar por el rendimiento del equipo que al fin y al cabo es lo unico que importa.

habia fastidio pero como ganamos hace de cuenta que no paso nada !! mucho termo en la sm alta

Qué festejo ni festejo? el pelotudo nos gritó el gol y nos dijo puteen ahora, se hacía el hincha fatal haciendo que cantaba y cada tanto tiraba alguna mirada como diciendo “así hay que ser hincha”. Desahogo fue el grito de San y de mi novia (a mi no me sale gritarlos todavía), y yo no critico que la gente grite el gol ni nada por el estilo, am i me encantaría poder hacerlo… Pero lo del tipo este no tiene nada de desahogo…

River es un asco, por donde se lo mire. Pero estos lumilagros se conforman con ganar 3 a 0 sobre la hora sufriendo y dando pena. Es como dijo Maru la novia de Presi, “PUTEO POR QUE ESTAMOS EN LA B Y DAMOS ASCO”. El muchacho suuuuuuper hincha, ni los cantitos se sabia el mongui.
Que tipo idiota por dios, para colmo despues cuando termino el partido tiraba cada comentario incoherente. Y ahi te dabas cuenta por que el tipo es asi, por que no entiende nada de nada de la historia de River y lo que es jugar al futbol.

Ahhhh y el que tenia atras!! cuando termino el primer tiempo (OBVIAMENTE HAY GENTE QUE APLAUDIO!!!) lo putie a almeyda hasta que se metio en el tunel, a lo que un tipo atras me golpea la espalda y me dice “ALMEYDA NO TIENE LA CULPA AMIGO, ALMEYDA NO TIENE LA CULPA, SON LOS JUGADORES”.
30’ del segundo tiempo: “ALMEYDA PELOTUDO A VER SI HACES UN CAMBIO, RIVER JUEGA COMO EL ORTO!!” “DALE ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE”.

Con gente asi es IMPOSIBLE convivir en una tribuna.