Seeee…yo estaba en la belgrano alta, casi pegado a la centenario y se vio clarito cuando el chori miro desafiante a alguien en la belgrano baja.Y creo que alguna puteada solto tambien !
Es solo una ilusion optica
Para mi, el hecho de que la gente, por lo menos de la san martin, haya hecho el cambio de Aguirre eso demuestra que no todo esta bien para con almeja…Igual hay reacciones que todavia no se entienden, como por ejemplo el hecho de seguir aplaudiendo a vega cada vez que sale a calentar…
Tampoco es que se lo ovaciona, es mas para darle un empujon animico y motivacion que otra cosa.
chabon, eso fue flojo desahogo, terrible lo que fue la cancha despues del 1er gol, la re subio. quede hecho mierda
y toda la gente: AGUIRREEEE, AGUIRREEE :lol::lol:
Como te fue hoy en la cancha bauti?

Nahue Millonario:Terminaron cantando “jugando bien o jugando mal” , ahi tenes la respuesta
chabon, eso fue flojo desahogo, terrible lo que fue la cancha despues del 1er gol, la re subio. quede hecho mierda
y toda la gente: AGUIRREEEE, AGUIRREEE :lol::lol
Desahogo fue el grito del primer gol.
Ya ibamos 3 a 0, no es que ganamos 1 a 0 a los 48

Para mi, el hecho de que la gente, por lo menos de la san martin, haya hecho el cambio de Aguirre eso demuestra que no todo esta bien para con almeja…Igual hay reacciones que todavia no se entienden, como por ejemplo el hecho de seguir aplaudiendo a vega cada vez que sale a calentar…
Igual en los centros mejoro bastante.
Yo no lo banco, pero contra Almirante habia sido pauperrimo, desp en el monumental y contra defensa tmb.
Ahora te da cagaso pero esta bajando los centros

facundito96:
EL18:
Yo vi mal o el Chori en una se da vuelta porque lo puteaban desde la baja?
Hubo mas disconformidad, pero no es nada, apenas termino el partido todos felices y nadie se acordo de lo mal que jugamos
Cuando lo saco almeyda decis?
A mi me parecio lo mismo
Creo que fue antes, cuando viene para el lado de la belgrano, traba una pelota, y cuando esta volviendo a la posicion se da vuelta como diciendo "que me putean
Tenes razon! Ahi lo mostraron en paso a paso “chupame la pija puto” le dijo el chori a uno que lo puteaba.
Lo otro que yo vi tambien, se dio vuelta 2 veces a mirar a la sanmartin, lo debian estar puteando.
desahogo del partido en general hablo, ya nos chupaba un huevo, por lo menos a mi, como jugabamos

lauti:
Nahue Millonario:Terminaron cantando “jugando bien o jugando mal” , ahi tenes la respuesta
Como te fue hoy en la cancha bauti
che amigo, no te conozco. quien sos¿

desahogo del partido en general hablo, ya nos chupaba un huevo, por lo menos a mi, como jugabamos
RIVERMIPASION:
lauti:
che amigo, no te conozco. quien sos
:lol::lol:
no me cites croto

no me cites crot
Me decis a mi o a RIVERPASION ?

lauti:
no me cites crot
Me decis a mi o a RIVERPASION :
a vos, me citas para reírte del comentario del boludo ese, para que mierda me citas a mi

RIVERMIPASION:
lauti:
Diego para vos, bostero.

Patricio_Rey:
lauti:
no me cites crot
Me decis a mi o a RIVERPASION :
a vos, me citas para reírte del comentario del boludo ese, para que mierda me citas a m
Solo me causo gracia como te enojaste :mrgreen:

lauti:
RIVERMIPASION:
Diego para vos, bostero
amura idiota, ni te conozco. NO ROMPAS LAS PELOTAS
Nose, para mi vega no mejoro un carajo, sigue dando la misma inseguridad de siempre. Sucede que estos ultimos partidos no se lo exijio como si contra defensa y justicia, entonces pareciera mejorar…

RIVERMIPASION:
lauti:
Diego para vos, bostero
amura idiota, ni te conozco. NO ROMPAS LAS PELOTA
amura las pelotas infeliz, te pego un comentario. No se que haces todavia por aca infeliz si sos un descanso, anda a ponerte la de boca y a jugar con tus amiguitos del jardin salame.

lauti:
RIVERMIPASION:
Diego para vos, bostero
amura las pelotas infeliz, te pego un comentario. No se que haces todavia por aca infeliz si sos un descanso, anda a ponerte la de boca y a jugar con tus amiguitos del jardin salame
cerra el orto pobre de mierda, que onda si repetí 2 veces gil? ajaja vos me vas a decir si me tengo que ir? por dios, hace la tuya y deja de “pegar comentarios” salame, xq desp si t dicen algo a vos también te calentas
infeliz, infeliz, infeliz, infeliz :lol::lol:

RIVERMIPASION:
lauti:
amura las pelotas infeliz, te pego un comentario. No se que haces todavia por aca infeliz si sos un descanso, anda a ponerte la de boca y a jugar con tus amiguitos del jardin salame
cerra el orto pobre de mierda, que onda si repetí 2 veces gil? ajaja vos me vas a decir si me tengo que ir? por dios, hace la tuya y deja de “pegar comentarios” salame, xq desp si t dicen algo a vos también te calentas
infeliz, infeliz, infeliz, infeliz :lol::lol
:lol::lol::lol:
cccc segui la flecha bauti.
nnv enfermo.

lauti:
RIVERMIPASION:
infeliz, infeliz, infeliz, infeliz :lol::lol
:lol::lol::lol:
cccc segui la flecha bauti.
nnv enfermo
habla bien enfermo
pobre, segui pensando que soy de boca, sisisisi
jajaaj ciudad evita :lol::lol: