¿la gente mostro impaciencia?

Seeee…yo estaba en la belgrano alta, casi pegado a la centenario y se vio clarito cuando el chori miro desafiante a alguien en la belgrano baja.Y creo que alguna puteada solto tambien !

Es solo una ilusion optica

Para mi, el hecho de que la gente, por lo menos de la san martin, haya hecho el cambio de Aguirre eso demuestra que no todo esta bien para con almeja…Igual hay reacciones que todavia no se entienden, como por ejemplo el hecho de seguir aplaudiendo a vega cada vez que sale a calentar…

Tampoco es que se lo ovaciona, es mas para darle un empujon animico y motivacion que otra cosa.

chabon, eso fue flojo desahogo, terrible lo que fue la cancha despues del 1er gol, la re subio. quede hecho mierda

y toda la gente: AGUIRREEEE, AGUIRREEE :lol::lol:

Como te fue hoy en la cancha bauti?

Desahogo fue el grito del primer gol.

Ya ibamos 3 a 0, no es que ganamos 1 a 0 a los 48

Igual en los centros mejoro bastante.
Yo no lo banco, pero contra Almirante habia sido pauperrimo, desp en el monumental y contra defensa tmb.

Ahora te da cagaso pero esta bajando los centros

Tenes razon! Ahi lo mostraron en paso a paso “chupame la pija puto” le dijo el chori a uno que lo puteaba.

Lo otro que yo vi tambien, se dio vuelta 2 veces a mirar a la sanmartin, lo debian estar puteando.

desahogo del partido en general hablo, ya nos chupaba un huevo, por lo menos a mi, como jugabamos

che amigo, no te conozco. quien sos¿

:lol::lol:

no me cites croto

Me decis a mi o a RIVERPASION ? :smiley:

a vos, me citas para reírte del comentario del boludo ese, para que mierda me citas a mi

Diego para vos, bostero.

Solo me causo gracia como te enojaste :mrgreen:

amura idiota, ni te conozco. NO ROMPAS LAS PELOTAS

Nose, para mi vega no mejoro un carajo, sigue dando la misma inseguridad de siempre. Sucede que estos ultimos partidos no se lo exijio como si contra defensa y justicia, entonces pareciera mejorar…

amura las pelotas infeliz, te pego un comentario. No se que haces todavia por aca infeliz si sos un descanso, anda a ponerte la de boca y a jugar con tus amiguitos del jardin salame.

cerra el orto pobre de mierda, que onda si repetí 2 veces gil? ajaja vos me vas a decir si me tengo que ir? por dios, hace la tuya y deja de “pegar comentarios” salame, xq desp si t dicen algo a vos también te calentas

infeliz, infeliz, infeliz, infeliz :lol::lol:

:lol::lol::lol:

cccc segui la flecha bauti.

nnv enfermo.

habla bien enfermo

pobre, segui pensando que soy de boca, sisisisi

jajaaj ciudad evita :lol::lol: