La gente lo pide

Ahora que estoy viendo el partido empezaron a pedir a ortega…
trigan a ortega, lalalalalala
oorteeeeega, orteeeega
QUE VUELVAAAAA
LA PUTA MADRE GOL DE RACING:cry:

Ahora que estoy viendo el partido empezaron a pedir a ortega…
trigan a ortega, lalalalalala
oorteeeeega, orteeeega
QUE VUELVAAAAA
LA PUTA MADRE GOL DE RACING:cry:

seeeeeeee los estoy escuchando como corean su nombre lpm :cry:

la gente podria pedir porque se vaya archubi

Y?

la verdad que NO va a volver ortega muchachos no se ilusionen

Orteeeeeega, Orteeeeeega… ♫

Lo cantaban porque debe andar por ahí cerca, capaz escuchaba. :stuck_out_tongue:

si, lo escuche y no lo podia creer…no se que le pasa al hincha la verdad, que decepcion, perdieron la razon…piden a un tipo que se cago en river

ojala que no vuelva

ubieran pedido por ortega cuando se estava por ir :@

no se cago en river nunca,tiene una enfermedad y es el unico que puede hacer ganar algo a estos muertos,o preferis a ahumada capitan :roll:

Si, la verdad, no lo entiendo.

Ese “tipo” nos dió más alegrias que todo el plantel junto, hay que tener un poco más de respeto con los ídolos del club y no decir huevadas.

Es asi, pero aun hoy muchos piensan otra cosa…

q año mamita

va a ser de terror.

La gente también pidió a los gritos a Salcedo, a Rosales, a Archubi, etc. etc. etc. Y así nos fue. La gente aplaude a Ferrari y a Villagra. Así nos va.

Yo creo que la gente debería llamarse a silencio últimamente, cada vez que pide a alguien a los gritos se manda una cagada.

Abrazos, Martín.

coincido…

Orteegaa, Orteegaa (8). Ya se que no va a volver ahora pero , se lo extraña y mucho.

pff idolo? idolos eran los de antes, como angelito, el beto, francescoli, esos eran idolos con todas las letras…ortega se olvido que era uno mas en el plantel, perdio la minima cuota de humildad que todo jugador necesita, mentia sobre su tratamiento, passarella lo seguia poniendo porque queria evitar quilombo con la gente y cuando por fin viene uno que pone las cosas en su lugar como simeone, todos se vuelcan en contra de el…river hasta le pago una clinica en chile, que mas quiere que hagan por el? que clase de ejemplo es para los pibes de un club a un tipo que va destruido a los entrenamientos y que se refiere a un tecnico que es más que él de la peor manera, diciendo que lo habian forreado y se iba por simeone?..hasta en eso perdio la razon ortega, no se dio cuenta que se fue de river por su propia culpa, y el cholo fue capaz de hacerle ver que nadie tiene corona en ningun plantel ni debe ser asi nunca.

idolos…eran los de antes

q vueelva el burrito…