La gente lo pide

creo que no va a volver…

Todos queremos que vuelva Ortega pero hay que tener la cabeza fria y pensar las cosas en forma coherente no se lo puede traer a Ortega por dos razones
1)no se sabe como esta sobre su enfermedad
2)en junio viene gratis

jajaja pedimos a gritos a Archubi (?)

DE TERROR ES POCO… UN AÑO LARGO Y TORMENTOSO NOS QUEDA…
IWAL SIEMPRE MI ABUELO ANTES DE MORIR DECIA… " DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL"… TENDRIA RAZON ? FALTARA MUCHO ?

y con respecto a lo de ortega , yo lo banco , nos dio muchas alegrias , creo que no hay que jusgarlo x lo que hizo, tiene una enfermedad hay que entenderlo loco, no puede ser q lo esten putiando como lo putean… es alguien que ama a river , es un idolo creo que hay que darle mas respeto

idem,
ustedes le dan gracias al ogro y todo pero la verdad que el chabon todavia no jugo y tambien es re fiestero…

ojalaaaaaaaaaaaa!!!

Cuando va a ser el dia que en vez de escuchar eso, se escuchen cosas como:

“River va salir campeon…River va salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comision”

“Yo soy de River quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robar”

“La comision… la comision se va a la puta que lo pario”

Seguimos esperando la vuelta del hijo prodigo, como si fuese nuestro mesias cuando el tipo no puede estar una semana sin tener resaca

Hay algo que hay varios que no quieren entender que para que un jugador tenga mas presencia en cancha debe tener menos ausencia en la semana.

Mas que esperar la vuelta de Ortega yo estoy esperando el dia que venga un juez y sentencie a Aguilar, Passarella, Israel y toda la mafia a cadena perpetua

otro tema de ortega y van…a ver los mod

Lima? jajaja

jajajajaja

cuando ese que tenés en la firma, gané el 20% de lo que gano ortega, y haga nomás el 10% de lo que hizo ortega en river, hablamos.

Como puse en otro thread…:“Ole le, Ola la, Ortega esta enfermo y se tiene que curar…”

coicido con vos…
pero…imposible hacerselo entender a esta gente!

va a volver

Pfffff… vos porque no estabas cuando estaba al caer el pase de Archubi. Lo pedían a gritos como si fuese Maradona, si te digo que abrían más post por Archubi que los que abrieron ahora por Fabbiani te vas a dar una idea. Aunque te parezca mentira, fue así.

Concuerdo en todo, por supuesto.

Abrazos, Martín.

yo creo que la gente en realidad quiere que river gane
yo creo que si river por lo menos gana 2 partidos de frente, o juega de frente, y encamina 2 jugadas bien armadas, masomenos como contra independiente. ya van a dejar de pedir por ortega

Pero viste lo que hizo Ortega? Viste como está el Chango rompete la garganta alentándolo, ovacionándolo…

Está un genio como siempre, está hecho un mago como toda la vida. Es Ariel Ortega el de Jujuy, el de River, el nuestro, está…entero!

Mirá como está, miralo como camina,…como en los viejos tiempos, mira como está Ortega papá!

Que jugador mama mia.

Orteeeeeeeeeega. Volve Idolo!!!

Ortea, ortega…

Cuando termina un video tipo compilacion del burrito esta esa frase de costafebre, es genial se me pianta un lagrimon

YouTube - Ariel Ortega River - Lanus Costa Febre

Es un grande! El más grande!

Ah, y a mi también se me pianta un lagrimón, siempre :stuck_out_tongue:

Orteeeeega, Orteeeeeeega!

Lamentablemente no va a venir :cry: