La gente es pelotuda?

despues la que dice animaladas soy yo… (que por cierto a mi si me toco escucharla, MUCHAS VECES, por eso la mencione aca…)

Humanizame esta, los perros son mejores compañeros q la mayoría de las personas, yo lo llevaría en el asiento de adelante y q algún familiar mío se vaya en colectivo…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Cuando te compras un perro sabes las responsabilidades que trae, te condiciona las vacaciones, las salidas, los gastos, todo. Hay que rescatarse un toque antes de hacer estas giladas de la jaula.

Y pensar que hay salames que quieren justificar esta bestialidad.

Jajajaja que carajo tiene que ver la gente en situación de calle en todo esto? Encima algunos hablan de que humanizamos al perro y no le damos bola a la gente pero no creo que esos hipócritas tengan una fundación para pobres ni tampoco creo que aporten algo a esa gente. Cuantos hipócritas por favor, han intentado ayudar alguna vez a un vagabundo? Es gente que en su mayoría no está bien del bocho y cuesta un huevo ayudarlos, podes darles comida y ropa pero si intentas integrarlos a la sociedad dandoles laburo por ejemplo es un quilombo porque están re locos.

En fin, la gente es muy pelotuda y se lo ve hasta en este thread.

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 3 minHace 3 minutos
Mañana Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, anuncia nuevo servicio reglamentado:

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 3 minHace 3 minutos
Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas…

Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 2 minHace 2 minutos
Ojo! Dije pequeñas mascotas. Será a partir del 15 de Enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos…

Eso es indignante, comparto completamente y está perfecto que se difunda por las redes sociales. En el último tiempo hubo un gran avance respecto al trato de los animales. Y ya no se ven tantos perros callejeros.

No es solamente con los pobres la cosa, es con cualquiera. Es el individualismo, priorizarse solamente uno y que los demás se caguen, y de esas hay miles de situaciones.
La bondad, la ayuda, en la mayoría de las personas, aparece con los animales. Si es una persona miramos para otro lado.
No hablo de levantar a un pobre de la calle y llevarlo a vivir con vos, eso es ser muy extremista y no está a tu alcance.

Le sacaria el signo de pregunta al titulo

zona liberada, eso queire decir que soy inbaneable

Yo diria que es mas por una cuestion de seguridad que del perro y las condiciones del viaje digamos. Si lo metes es un trailer ponele con una reja y le tapas el sol el perro esta fenomeno jajaj.

Con respecto a la discucion es claro que se resolvio rapido no porque era un prioridad, porque hay muchas cosas peores, sino por lo simple de la legislacion. No es lo mismo evitar la hambruna mundial a que los perros viajen en paragolpes.

Acuerden tambien que una cosa mala es mala mas alla que haya alguna peor jaja

No tentés al diablo… :lol:

me resulta mas molesto los infelices que tiran fuegos artificiales, si vieran como sufren los perros cada vez que lo escuchan.

A los perros los metes adentro de un baño con algo de musica y no les pasa nada, me rompe las bolas lo de los fuegos artificales. Tuve dos perros, la de ahora le chupa un huevo y al otro le molestaba, lo metiamos en el lavadero y listo solucionado.

Y después si el perro se come a un nene de 3 años que estaba buscando la pelota “y que querés, es un perro siguen a su instinto”.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Hablando del tema yo personalmente tengo 0 trato con los perros, no me gustan pero eso no significa que vaya a maltratarlos. Pero la verdad me parecería un poco hipócrita venir acá a hacerme el fan de los animales y después pedirme una milanesa acá a la esquina.

Pitufo Gruñon Mode: On

Esta mal y punto. después debatan lo que quieran, si no se es igual con las personas, si se humaniza al perro, etc. pero ese pensamiento debería ser unanime.

Humanizar a los perros tiró uno :lol:

Naaa si el animal no siente nada, mamita…

Perros putos

Mal. Perros putos cometravas!