¿La generación sin identidad personal?

son todos iguales los floggers

¿Donde quedó la idea del ser único e irrepetible?

Este capitalismo de mierda en general, los medios de comunicación, los empresarios y la gente misma tiende a postular modelos de “perfección” con el objeto de promover el consumo en los jóvenes, quienes prefieren “parecerse a” que “diferenciarse de”. Y lo peor es que de esos modelos e ídolos que los medios alzan y la sociedad compra, la gran mayoría son nefastos…

Me parece q achacarle toda la culpa al modelo económico-social es medio absurdo. Yo y vos vivimos en un modelo capitalista y sin embargo ninguno de los dos anda con una vinchita en la frente y pensando todo el día cuantas personas le firman el flog.
Además de lo q escribías antes de los hippies, vos pensás realmente q es diferente en algo a lo q se ve hoy en día??? vos pensás q cuando empezó todo ese movimiento de los hippies tenían algún fin o tenían en mente crear una forma de vida??? No man, solo querían “pasar el rato”, como ahora. La única diferencia es q ahora son más :lol:.

PD: La música del video está buenísima :lol:.

PD2: En uno de los videos q habla mal de los chetos, entró una cheta y puso esto de opinión:
[b]roxysandra3715[/b] (16 minutes ago) Show Hide
0
Marked as spam Reply

invensillllllllllll envidioso

Otro puso esto:[b]santiagocostamagna[/b] (12 hours ago) Show Hide
0
Marked as spam Reply

UN BESO GOOR, AGREGAME A EFFES, !AJKASASJKASJA, SOS NU GENIOO M1CEST, NO M PIERDOO UN PUTOO VIDEOO DE LOS TUYOS xD. ! EL Q MAS M MATOO FUE EL DE LOS CHETOS, GLAMS, Y FLOGGERS , xD, NANANANANA,. MUUUUUUUUUI BUEEEEEEEENO xD,!! AKJJSAKJSASJKA,. AGREGAMEEE :D, JONNHY23_94 I MI FLOG ES: .COM/NIIIDACONVOZ

Dios!!! se recontracagan en las reglas ortográficas estos muchachos.

Creo que cada generación pasa por su etapa de incertidumbre y la apropiación de modelos, cada generación en un punto se transforma en “x” porque, justamente, está en busca de una identidad.

Cuando tenía la edad de estos chicos también me sentía en el limbo en muchos aspectos y hubo muchas cosas que se nos criticaban, desde la vestimenta, el lenguaje, el modo de ver el mundo.

La falta de compromiso, el deseo de exhibición, ¿la pobreza lingüística? también fue un signo de nuestro tiempo.

Tal vez ahora se acentúen con la bataola de medios de comunicación que promueven, a veces, más distancia que cercanía, pero es producto de una soledad generalizada que no viven sólo los chicos sino que se la transmitimos los adultos también.

Si ves a un adolescente las 24 hs del día, con la camarita frente al espejo, encerrado en su baño, o habitación buscando la aprobación masiva de sus pares a través de sitios de internet, habría que ver qué pasa en su entorno para acudir a esos modos de catarsis o explosión.

Ninguna generación se forma aislada, es el producto también de lo construido por las antencesoras, lo que dejaron, las conductas generadas.

Tal vez un punto que se le puede criticar a mi generación sea la dificultad para entablar lazos afectivos profundos, el priorizar el crecimiento laboral por sobre el espiritual, el temor a construir lazos, a abandonar el nido, la revalorización de costumbres y normas socialmente, moralmente establecidas, el desencanto por un mundo laboral que cada vez se te presenta más acotado. No digo que sea malo lo que nos pasa ni bueno, son signos que se presentan producto de lo pasado y lo presente.

Y si realmente nos preocupa lo que le pasa a esta generación, debemos replantearnos en nuestro rol qué cometemos, qué discursos emitimos, qué actitudes brindamos y qué lazo construimos con ellos.

People try to put us d-down (Talkin’ ‘bout my generation)
Just because we get around (Talkin’ ‘bout my generation)
Things they do look awful c-c-cold (Talkin’ ‘bout my generation)
I hope I die before I get old (Talkin’ 'bout my generation)

This is my generation
This is my generation, baby

Why don’t you all f-fade away (Talkin’ ‘bout my generation)
And don’t try to dig what we all s-s-say (Talkin’ ‘bout my generation)
I’m not trying to cause a big s-s-sensation (Talkin’ ‘bout my generation)
I’m just talkin’ ‘bout my g-g-g-generation (Talkin’ 'bout my generation)

This is my generation
This is my generation, baby

Why don’t you all f-fade away (Talkin’ ‘bout my generation)
And don’t try to d-dig what we all s-s-say (Talkin’ ‘bout my generation)
I’m not trying to cause a b-big s-s-sensation (Talkin’ ‘bout my generation)
I’m just talkin’ ‘bout my g-g-generation (Talkin’ 'bout my generation)

This is my generation
This is my generation, baby

People try to put us d-down (Talkin’ ‘bout my generation)
Just because we g-g-get around (Talkin’ ‘bout my generation)
Things they do look awful c-c-cold (Talkin’ ‘bout my generation)
Yeah, I hope I die before I get old (Talkin’ 'bout my generation)

This is my generation
This is my generation, baby

Que buena firma Juan Ignacio

Penaaaaall jajajaj :lol:

jjja que payasos

eso peinados de ahora se parecen a los dragon ball z jajaja

The Who. Muy buena canción. La hace Oasis también (excelente versión, la mejor). Entonces?

Son modas, y yo creo que pasarán. Los chupines y los flequillos para la derecha y planchaditos ya van a pasar.

No nada, ta buena la cancion…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Quería saber si estabas a favor o en contra… jaj. Eso es lo que está en discusión.

pd: Son modas, no me los banco mucho :)… pero ya pasará.

Saludos.

Ah me chupa un huevo la verdad, seguro que antes decian lo mismo de los punks, de los hippies, de los rockeros, etc… Siempre va a ser asi, que hagan lo que quieran, mientras a mi no me jodan…si quieren ser todos mariposas que lo sean.

fuera de la moda (peinado, vestimenta etc) pienso que el joven de hoy, pasa demasiado tiempo en una relidad virtual, culpa del internet y la tv…yo me acuerdo que yo en mi adolescencia no conocia el internet, y tampoco veia mucha tele, y me fue muy bien, muchos amigos, chicas, joda etc. pero hoy se conocen chateando y terminan chateando, crean identidades que quisieran ser en realidad y van perdiendo inteligencia social. cuando tenga hijos quisiera enseniarles a usar al internet como una herramienta informativa, y que el ocio lo busquen en la vida real, ojala se de
saludos