¿La generación sin identidad personal?

Esta sociedad qe nos impone moda, y la gente, carente de personalidad…

:roll:

Muy bueno el video ese en you tube me cagué de risa. Odio a los floggers, los detesto. :slight_smile: (no hay carita ruborizada??.. juajua)

son modas… dale 10 anios, y va a cambiar los peinados…la forma de vestirse y las cosas que usamos, como x ej, la generaciones cuando nadie tenia celular y ahora todos tienen 1… y no pueden vivir sin tener.

eso de los celulares me jode en algun punto. Me enferman. Se vienen las puteadas jaja.

Y como sabes vos que estos no lleguen a fomentar una cultura especifica en un par de años, lo mismo que pensas vos ahora de estos chicos, se pensaba tambien de los hippies en los 60…

Ps no creo que estos chicos tengan una mentalidad en común bien definida como para trascender como cultura, ni siquiera creo yo les alcanza para tribu suburbana. Son simplemente una moda y como tal pasará.

mira… yo tengo un hermano de 11 años, estan en 6to grado de la primaria… y hace unas semanas vino llorando a mi casa, porque es el unico en el aula que no tiene celular… y lo dejaban de lado, jaaaaa

no te imaginas la bronca q me dio, me daba ganas de ir al otro dia y entrar al aula con la ametralladora que usa terminator :evil::evil:

Pensar que antes te dejaban de lado cuando eras de madera en el fútbol… :smiley: como cambió la sociedad, dios…

Por eso los comparo con los hippies, estos eran muy coloridos en su vestimenta, psicodelicos, fumaban drogas y se pasaban tocando guitarra y todos pensaban que era una moda de ricachones aburridos que despues volverian a su casa, sin embargo el movimiento hippie cambio en gran parte la cultura USA…

Estos puede que sean una moda, no lo discuto, pero nadie puede adivinar el futuro y que puedan llegar a ser algo, a lo que voy es que no debemos subestimar a ningun movimiento que nunca se sabe…

Parece una huevada q por eso lo dejen de lado, pero para tu hermano es terrible tragedia (si exagere un toke). 11 años, con quien mierdas tenes q tener contacto permanente jejeje.
Pero me jode el flaco q camina por la calle mirando el celu, derechito derechito. A veces me quedo quieto para q me venga de frente y chocarlo, despacito no, jajajaaja es terrible esa. O el flaco q sube al bondi y revisa 4 veces seguidas el teléfono…no te llamo nadieeeeeee gil, si te vibra hasta el culo jeje. Tb me molesta ver a la gente embobada viendo vidrieras con teléfonos. Si ya se, me zarpo en detallista y molesto, pero asi lo siento.

ajajaj somos 2 :slight_smile:
Para mi hno es terrible tragedia… quiere un celular a toda costa ahora… pero menos se lo vamos a comprar, 11 años, para q mierda queres uno? yo tengo 20 y no es indispensable para mi, yo no lo siento indispensable por lo menos…
O el flaco q sube al bondi y revisa 4 veces seguidas el teléfono…no te llamo nadieeeeeee gil, si te vibra hasta el culo jeje.

esa tambien!! me da una bronca… jajaj y peinso lo mismo

este foro esta lleno de floguers… empezando por la vinchita de boulogne…

a mi tpco se me hace indispensable. Es útil, todo bien, pero no al extremo. Y el celular a los 11…muyyyyyyyyy al pedo.

Respecto a revisar el celular 109481 veces…viste q tb es expansivo?..se contagia, como el bostezo…inmediatamente el de al lado se da cuenta q tiene celular tb, y bue, es inevitable una ojeadita jejeje.

Es tremendo 11 años y quieren que la mamá los llame todo el tiempo… Antes era al revés!

Ahora cuanto más estés a la moda y más conectado al mundo: serás un flor de integrante del sistema.

jaja si tal cual, igual a los que mas odio, son los que estan en el colectivo y les suena el celular una cumbiaaa!! de que les llega un mensaje, adelante de toda la gente que va en el colectivo, y tardan en abrir la mochila… en sacarlo… leen el mensaje, responden, y despues les llega otro con la misma musica… asi
paraaaa flaco! los demas no tienen porque escuchar eso jaja

el fotolog y el celular, para los pibes entre 10 y 16 años(más tambien), van de la mano

Coinicido con algunas cosas, pero te puedo asegurar que los dirigentes futuros no van a salir de esta clase de jóvenes, pese a ser la misma generación…

y sino también, no hay muchas maneras de escaparle al sistema… por no decir ninguna…

pero un gran paso es tener conciencia de ello, por empezar…

ojala que no, no me imagino un presidente con chupines :lol:

YouTube - LOS FLOGGERS