La Gata Fernandez

Gente riverplatense, q opinion tienen acerca de la gata? les gustaria q vuelva?
en q posicion lo ven?

creen q como a sand, y aotros les queda grande la camiseta de river, o opinan como yo q es verso eso y q solo es cuestion de encontrarse en un buen equipo (cosa q en river no ocurre hace tiempo)

Nose, viendo el panorama, es de los mas factibles q vengan, y juega de enganche/segundo delantero…nose…

ABRAZO DE GOL hecho por abreu.

Gente riverplatense, q opinion tienen acerca de la gata? les gustaria q vuelva?
en q posicion lo ven?

creen q como a sand, y aotros les queda grande la camiseta de river, o opinan como yo q es verso eso y q solo es cuestion de encontrarse en un buen equipo (cosa q en river no ocurre hace tiempo)

Nose, viendo el panorama, es de los mas factibles q vengan, y juega de enganche/segundo delantero…nose…

ABRAZO DE GOL hecho por abreu.

no. no me gusta

pero tendriamos q haber ganado mas plata con el

a mi me gustaría
pero si viene dalessandro mejor
un abrazo

siempre me gusto la Gata ( ademas vacuno a los chanchos en el 04’ ). pero demuestra lo que es, en otro clubes , el manto sagrado le pesa demaciado

a salcedo la camiseta le pesa demasiado y sigue jugando aca por mi que venga lo haria mejor que salcedo rios y hasta que falcao

No se si es “le queda grande”…pero claramente, rinde mejor fuera de River que dentro del plantel. Asi que no.

no se si la Gata,pero seguro Sand hoy seria goleador en River, como lo es en su club, nos matamos tratando de coneguir salcedos y el tipo la rompe en otros lados al punto que lo convocan para la seleccion

Cuándo tuvo la oportunidad de ser titular no la aprovechó,creo que va a ser de esos jugadores que andan deambulando por muchos equipos.

a mi me gusta, lo veo como un segundo delantero, o por afuera… tirado un poco atras a lo enganche, en river la rompia hasta q se lesiono y perdio oportunidades

nose si no las aprovecho, creo q rindio bien…q halla habido en su momento mejores q el es otro tema.

me gustaria que vuelva, seria un refuerzo interesante

Demosle tiempo a Salcedo… es muy buen jugador. River anda mal y por eso no agarra una, cuando tengamos un equipo mejor formado y mas ordenado va a hacer goles por doquier…

Miren Abreu, se quejaban tanto y el loco la está rompiendo… Que fenomeno que es. Como lo banco…

:roll::roll::roll::roll::roll:

Nunca me gusto, un jugador del monton, no quiero que vuelva.

Cortado por la misma tijera que Abelairas

La gata es un jugadoraso y uno d los mucho q deberian volver

es un muerto. el unico merito q tiene es haber compartido dupla en inferiores con cavenaghi

Todavia me acuerdo cuando Astrada lo hacia jugar todos los partidos, jugaba siempre de delantero y cuando se cuidaba un poco al equipo lo scaba a Gallardo y lo hacia jugar de enganche, es un excelente jugador, River tuvo chaces de traerlo en junio y no quizo, prefirio despilfarrarlo en Salcedo

A mi me gusta, dicen que la camiseta le queda grande pero cuando Astrada le dio confianza la rompio, en partidos como contra Boca. Tiene buena tecnica y es un buen acompañante de ataque, yo lo traeria, me gusta mas que Rosales, Falcao y toda la manga de muertos que tenemos nosotros.