La Gata Fernandez

no me gusta…
si prefieren un enganche como la gata?
paso nomas… vamos a estar en la misma…(peor)

por mi que vuelva,yo creo que no le dieron timpo…

No me gusta.

A los que dicen que Sand sólo la rompe en Lanús, que nos expliquen cómo carajo le mete goles a los equipos que les metió goles (repasen el fixture en olé, con los resúmenes de partidos y van a ver). Lo mismo con la gata (aunque últimamente no está jugando siempre). Si Sand puede meter goles a esos equipos, jugando para Lanús, por qué no podría meterlos jugando para River, que teóricamente tiene más equipo que Lanús? Teóricamente… eso es lo que pasa.

Lo que pasa en River es que no hay una base sólida de equipo, el equipo no es un “relojito” como debería ser, que los jugadores ya se conozcan de memoria, y no pierdan las pelotas boludas que están perdiendo… no dan más de 4 toques que ya la pierden. No se encuentran en la cancha, y cuando eso pasa, aunque traigas un Messi, un Ronaldo, Torres, etc., no la vas a meter… porque no les llega la pelota limpia para patear al arco. Es así, no hay “equipo”, son jugadores sueltos que no se pueden armar, porque el Cholo no concretó una disposición definida en la cancha. Tampoco hay uno que la descosa, que se meta gambeteando (un reemplazante del burrito) y pueda dejar un pase más limpio y directo al gol, o directamente meterse gambeteando y patear.

Que vuelva, siempre me parecio que se fue porque tuvo alguna diferencias con el Dt de turno, no me olvido el ultimo gol que metio con la Banda puesta, ni lo festejo, estaba muy fastidiado…no me acuerdo cual fue la causa, no creo que se fue por que le peso la camiseta…

no, no me gustaria. ke traigan a uno ke haga jugar a todos, dalesandro me gustaria. pero tambien me gustaria ke le den otra oportunidad a sand, hoy en dia es mas ke todos los delanteros ke tenemos, por mas ke sea un hijo de puta por lo ke hizo en el monumental de callar a todos los ke le dimos de comer.

con astrada la rompio m acuerdo,era buen jugador,ojala vuelva algun dia

Es como 100pre dije…

Los hinchas de river quieren matar a esos dirigentes de mierda q dejan ir a jugadores de la talla de Sand, la Gata, entre otro… y despues se terminan ganando el repudio de la hinchada millonaria y el de lospropios jugadores… o se olvidan de como grito san el gol a river…

Todo ´por culpa del gordop de aguilar

no me joderia q venga pero prefiero otros,aunque demostro un par de veces q tiene calidad creo q puede rendir si esta bien rodeado,si viene x ej con los jugadores q tenemos ahora para mi no andaria bien

mmm, No me gusta mucho la gata ferndandez

Justo vos que defendés a la lacra (Pajarella/Yamón) opinás

Además este sería el equipo para 2009:

Ojeda; Galmarini, Cabral, Musacchio, Villagra; Ponzio, Ahumada; Mauro Díaz, Buonanotte; Gil y Abreu.

Un mix de juventud y viejos. Abreu capitán y referente de peso, ya que los demás no tienen carácter.

Se… como a tantos jugadores a lo largo d la historia no?

no me gusta…un jugador d medio pelo…no es la gran estrella…

mep arece qe es u buen jugador pero en RIER mucho no ha demostrado esta bien tantas chances no tubo

De los ex-River que por el costo posible podríamos hacer volver a mí me gustarían cualquiera de estos: la Gata Fernandez, Pipino Cuevas, Yepes, Juan Pablo Angel, Rolfi Montenegro y Jhonatan Santana.
Si pudieramos traer a todos y tambien a Ortega, estoy seguro que River volvería a ser el que fue antes. :smiley:

con los muertos que tenemos ahora es un crack en este equipo

a mi gustaria que vuelva

es bueno…
para mi es un jugadorazo.

medio pelo total

si tendria que volver