LA GATA: "A PAJARELLA NO LO VOY A SALUDAR"

Gastón Fernández habló en radio La Red y disparó contra Israel Damonte y Daniel Passarella, el mediocampista de Chicago que provocó su expulsión el domingo pasado y el técnico de River que lo marginó del plantel a principios de año, respectivamente.

De entrada, la Gata soltó la bronca contenida por la roja que vio ante el Torito: “No me puedo poner a la altura de un jugador que está peleando el descenso. Seguramente lo habrá hecho para sacarme del partido. Lo más raro es que una vez me crucé con él en México y hubo buena onda. Además, tenemos un amigo en común que no podía creer lo que había pasado”.

El delantero de San Lorenzo recibió una fecha de suspensión y podrá reaparecer frente a River, en la 14° fecha del Clausura. Cuando le preguntaron si va a saludar a Passarella, fue contundente: “Cuando me fui no me saludaron”. Y aclaró: “No pienso en River, no tengo ningún tipo de rencor”.

Por otra parte, la Gata contó que habló con Ramón Díaz sobre la expulsión y que el técnico, al igual que sus compañeros, le dio todo su apoyo, por eso espera estar otra vez entre los once una vez que cumpla la sanción. Sobre el San Lorenzo puntero opinó: “Siento que el equipo está muy afianzado, sabe lo que quiere y sabe que está en una instancia muy importante”.

Gastón Fernández habló en radio La Red y disparó contra Israel Damonte y Daniel Passarella, el mediocampista de Chicago que provocó su expulsión el domingo pasado y el técnico de River que lo marginó del plantel a principios de año, respectivamente.

De entrada, la Gata soltó la bronca contenida por la roja que vio ante el Torito: “No me puedo poner a la altura de un jugador que está peleando el descenso. Seguramente lo habrá hecho para sacarme del partido. Lo más raro es que una vez me crucé con él en México y hubo buena onda. Además, tenemos un amigo en común que no podía creer lo que había pasado”.

El delantero de San Lorenzo recibió una fecha de suspensión y podrá reaparecer frente a River, en la 14° fecha del Clausura. Cuando le preguntaron si va a saludar a Passarella, fue contundente: “Cuando me fui no me saludaron”. Y aclaró: “No pienso en River, no tengo ningún tipo de rencor”.

Por otra parte, la Gata contó que habló con Ramón Díaz sobre la expulsión y que el técnico, al igual que sus compañeros, le dio todo su apoyo, por eso espera estar otra vez entre los once una vez que cumpla la sanción. Sobre el San Lorenzo puntero opinó: “Siento que el equipo está muy afianzado, sabe lo que quiere y sabe que está en una instancia muy importante”.

Y tiene razon. Si un tipo lo saca del equipo, tenga o no razon no vas a ir a saludarlo :lol:

No tenes una camiseta firmada por Fonseca??? Creo que hizo un solo gol en el verano y fue mas importante que el can

No tenes una camiseta firmada por Fonseca??? Creo que hizo un solo gol en el verano y fue mas importante que el ca
[/QUOTE]

Y a vos que te importa?

Lo salude o no me chupa un huevo. La Gata ya fue, que le vaya bien en CASLA y listo.

Igual tiene razón, si no lo saludaron cuando lo hecharon, por qué tiene que hacerlo? para quedar bien? Na, que haga lo que sienta o sino que le demuestre al Kanser que no es un sorete de persona como él.

no lo tendria q saludar y encima si hace un gol se lo deberia gritar en la cara a pasarella.

Loco le pegaron una patada no mato a ningun familiar , el futbol es un deporte de hombres dejame de joder , ni que lo hubiera lesionado o algo , baja la cabeza y segui jugando o bancatela .

y quien le dijo a la gata flora q lo iban a saludar a el???

ni que fuera un idolo de la hinchada, bah, a esta altura cualquiera es ídolo.

el no salto a decir q no lo va a saludar… le preguntaron y respondio. ahora si tamb le hubieran preguntado “crees q t van a saludar?” seria otra cosa…

Esta bien que no saludo a Passarella, si es una mierda de persona .

LEDESMA ES MIL VECES MEJOR JUGADOR QUE PONZIO Y AHUMADA, DEMOSTRADO SOBRADAMENTE EN RIVER.
SALVO EL PIBE LESIONADO DOMINGO…

A JUGADORES COMO LA GATA NUNCA SE LE DIO CONTINUIDAD, MENOS APOYO.
A BELLUSCHI , QUE NO HIZO NADA, SE LE DIO CONTINUIDAD Y CAPITANIA, UNA JODA TOTAL
LO MISMO OTROS JUGADORES…

Muy desubicado su comentario acerca del jugador de Chicago. Por lo visto a más de uno se le suben rapidito los humos a la cabeza.
No me caen bien este tipo de declaraciones, por ende, tampoco este tipo de jugadores.
¿Gata a quién te comiste?.
Saludos.

Mejor que Ahumada seguro, pero que Ponzio…mmmmmm

Ledesma tiene calidad, pero siempre juega al límite y en cualquier momento te deja con uno menos. Pero sus pases son el 90 % cortos y a los costados…

Prefiero a Ponzio antes que a él.

La Gata tuvo continuidad, lo que lo cagó fue la lesión y la abispa a Salas, pero no se puede quejar de las oportunidades, despues no convensió y lo borraron.

Igual tuvo mucho menos que el muerto de Zambueza y no se merecia irse así como lo fueron dejando a este parásito y Zapata en River.

Bien Gata, aca en el foro bancan mucho a intrascendentes y pelotudos de la talla de Farias mientras que uno de los ultimos que tuvimos que de verdad sentia la camiseta se va sin pena ni gloria a triunfar en cualquier otro sitio.

Gaston: Hace un gol y gritalo al banco de pechos y chorros que tenemos hoy en River.

Es exactamente lo que se decia de la Gata Fernandez antes de que se vaya…

No tenes una camiseta firmada por Fonseca??? Creo que hizo un solo gol en el verano y fue mas importante que el ca
[/QUOTE]

Y a vos que te importa
[/QUOTE]
Dejalo, es un pobre gil.

Es exactamente lo que se decia de la Gata Fernandez antes de que se vaya…
[/QUOTE]

Tenes razón.Muchos se olvidan lo que se lo puteaba a la gata por su bajo rendimiento.Ahora parece que estuviéramos hablando que el que se fue era Henry

Totalmente de acuerdo, encima era mas que sabido que iban a amonestar al de Chicagon.

Exactamente. Eso mismo le pregunte a un amigo, habla mal de la Gata eso. :evil:

Y me chupa los dos huevos si lo saluda o no al infeliz del KáN$er, no se caera el mundo. :evil:

Saludos, Guiye.

PD: Gata, ni que estuvieras metido en las gloriosas banderas de Son Los Mejores. Seamos buenos…

:evil: :? :evil: