LA GATA: "A PAJARELLA NO LO VOY A SALUDAR"

LA GATA FERNANDEZ NUNCA FUE NI VA A SER NADIE

se ve que anda en un ataque de “divismo”

Es exactamente lo que se decia de la Gata Fernandez antes de que se vaya…
[/QUOTE]

Tenes razón.Muchos se olvidan lo que se lo puteaba a la gata por su bajo rendimiento.Ahora parece que estuviéramos hablando que el que se fue era Henr
[/QUOTE]

Precisamente ese es mi punto; yo JAMAS fui de los que puteaba a la Gata, aparte mi postura siempre fue minoritaria en este foro, donde realmenete siempre fuimos muy pocos los que queriamos verlo de vuelta en River.

A mi la gata siempre me dio la sensación de que era un pibe que lo dejaba todo por River. Al igual que Lux, por poner otro ejemplo. No estoy diciendo que la Gata es Francescoli (asi como Lux tampoco era Peter Schmeichel) ni nada que remotamente se le asemeje, pero tener jugadores asi en el plantel a la larga termina sumando. Y… bueno prefiero tener pibes asi que a los tradicionales oportunistas que ven a River como la oportunidad para revalorizarse en otros mercados (lease Europa e, incluso, Mexico)

Que tiene que ver eso, si a mi un profesor me desaprueba y despues me lo cruzo es muy factible que lo salude, cuestion de respeto nada mas.

Ademas me importa tres carajos lo que haga la gata si acá lo puteaban todos porque en River era horrible, a Passarella ya hay motivos para putearlo por otras cosas pero no por rajarlo, que encima le dejó guita al club.

La verdad, no me queje cuando se fue la gata…

A mi la Gata me da la sensación que le gusta sentirse LA FIGURA del equipo… con racing le paso tb que tuvo un gran campeonato con el ¿licha lopez o mariano gonzales? sinceramente no me acuerdo cual era…

yo me pregunto que pasa en river que jugadores que no rinden lo que se espera de ellos van a otros clubes y les va mejor…¿?

Es exactamente lo que se decia de la Gata Fernandez antes de que se vaya…
[/QUOTE]

Tenes razón.Muchos se olvidan lo que se lo puteaba a la gata por su bajo rendimiento.Ahora parece que estuviéramos hablando que el que se fue era Henr
[/QUOTE]

Precisamente ese es mi punto; yo JAMAS fui de los que puteaba a la Gata, aparte mi postura siempre fue minoritaria en este foro, donde realmenete siempre fuimos muy pocos los que queriamos verlo de vuelta en River.
A mi la gata siempre me dio la sensación de que era un pibe que lo dejaba todo por River. Al igual que Lux, por poner otro ejemplo. No estoy diciendo que la Gata es Francescoli (asi como Lux tampoco era Peter Schmeichel) ni nada que remotamente se le asemeje, pero tener jugadores asi en el plantel a la larga termina sumando. Y… bueno prefiero tener pibes asi que a los tradicionales oportunistas que ven a River como la oportunidad para revalorizarse en otros mercados (lease Europa e, incluso, Mexico
[/QUOTE]

somos 2.

y la verdad, q tamb prefiero tipos q quieran al club antes q tipos q se van en 6 meses. porq resulta en la formacion de un plantel nuevo para el proximo semestre.

mientras sigamos dejando ir pibes del club y quedandonos con los sand o los aban , no vamos a llegar a ningun lado.

Me sorprende de la Gata, siempre fue un pibe muy humilde, no por lo de Passarella sino por lo que dice de Damonte.
Yo ahora no me voy a poner a defender a la Gata, de pendejo la rompia pero por una u otra cosa nunca explotó en River, ojala le vaya bien, es un buen pibe.

Se ve que el foro esta aburrido…tan importante es si la gata saluda o no como para postearlo y discutir al respecto?.. :roll: