La Fusion.

A esta altura del partido, cuando ya paso bastante tiempo, desde que se hiso la Fusion de LPM ,y TR…
Que imagen les queda de la misma.?
Que ven como bueno, que extrañan, que quisiesen modifiar, etc…?

Saludos.!

A esta altura del partido, cuando ya paso bastante tiempo, desde que se hiso la Fusion de LPM ,y TR…
Que imagen les queda de la misma.?
Que ven como bueno, que extrañan, que quisiesen modifiar, etc…?

Saludos.!

Que Boludo, lo abri dos veces.

Sorry Mods/Admin.

No extraño nada.Ni los topics de Cine en la seccion de Futbol, ni los Bots, ni las propagandas, ni los bosteros, ni el quilombo…Este foro es BE-LLE-ZA.

Bastante bien , el formato quedo este al final . Pero a todo se acostumbra . Hay muchos mas temas al pedo abiertos pero bueh … . La unica cagada es que hay algunos bosteros por ahi dando vueltas

Ian desaparecio no ? No posteo mas aca

a mi me gustaria q vuelva TR…

Turiver

mejor este Foro :cool:

esa pregunta tiene una respuesta que no necesita analizarse demasiado

Aguante turiver

Yo lo que extraño de TuRiver es TuRiver y lo que no me gusta de esta fusión es la fusión.

:lol::lol::lol:sos un amargo de aquellos,pero concuerdo:lol:

no hay nada como TuRiver

esta lindo este foro aunqe el foro de lpm se lo extraña un poco

yo extraño el thread del Dandy, ya no postea nadie ahi :confused:

Me adapte a todo, solo me quejo de la calidad de opinion de parte de los foristas.

Extraño el formato de TuRiver, pero ya me acostumbre a este. Lo malo es que se registran muchos bosteros.

Extraño todo de tuRiver. La fusion, en mi sincera y humilde opinion no sirvio para nada, el diseño era mejor el otro, empiezo a conocer los usuarios de LPM y me doy cuenta que el poder de analisis dista de ser bueno, y màs porque no tienen el respeto como un ideal.

VOLVE TR.

Extraño todo de TuRiver…

La verdad que este fofo me gusta, pero soy un miembro relativamente nuevo por lo que no podria opinar mucho.Cabe aclarar que aca llegue pelotudeando por la web, no llegue gracias a una propaganda o gracias a algun comentario de un conocido;quizas falte algo de propaganda no este muy difundido o yo soy un colgado … me inclino por la segunda