La Fusion.

Creo que hay muy poca participación de usuarios teniendo en cuenta la cantidad que hay registrados, me parece que en turiver era más movida la cosa, de todas formas el foro va cogiendo forma y espero que mejore mucho mas.

Sé que es difícil esto, pero como sugerencia quisiera que empleen un filtro o algún método para evitar tanto bostero irrespetuoso dando vueltas por ahí… No siendo mas felicito a los encargados de esto por todo el trabajo que han hecho ultimamente por que nos sintamos a gusto.

Idem.

Yo soy nuevo, y me uni al foro estando la fusión hecha. Pero voy a dar mi opinión respecto al mismo.

Entré al foro pensando que iba a haber gente con información de buena fuente sobre los hechos que pasen en River, pero me encontre (con todo respeto) mucho pendejo de 16 años que piensan que el futbol se creo cuando ellos nacieron, con poco conocimiento de la historia de River y como dice jona, con gente que “el poder de analisis dista de ser bueno, y màs porque no tienen el respeto como un ideal.”

Una crítica constructiva que haría es que haya mas control sobre los temas creados, ya que varios son lo mismo.

Hay muchos subforos, muchos temas estupidos, foristas que no aportan gandes cosas, un poco desordenado, extraño TuRiver :frowning:

extraño todo TuRiver, mucho mejor que esto, uno puede acostumbrarse, pero es acostumbrarse a “lo que hay” cuando antes era a algo que realmente gustaba, muchas de las cosas que se habian mejorado en turiver se perdieron aca, el tipo de foro, velocidad, ausencia del Internal, mejor calidad de foristas, mejor diseño, aca hay demasiados subforos al pedo, sin necesidad y eso hace que se pierdan muchos temas y no se comente tanto, no se, la verdad no me convence en nada la fusion

Concuerdo con vos.Al diseño mal que mal uno se va acostumbrando, pero respecto de lo otro, es imposible.

Te aseguro que lo hay. Además, si se fijan, bostero que aparece o cuervo que viene a bardear, a los 5 minutos vuela.

Abrazos, Martín.

La verdad de eso no me quejo, lo unico que quiero pedir es que se banee a los bosteros objetivos, ahora el “”“”“cuerBo”“”" me mando un MP puteandome. Es hora de darse cuenta que bostero objetivo no existe.
Pido que se haga una votacion y que se exprese quienes quieren bosteros “objetivos” aca.

No metamos a todos dentro de una misma bolsa, porque hay pibes que saben mucho y grandes que no saben nada y viceversa.

Este foro anda mucho más lento.

IDEM . SIEMPRE APARECE UN AVISO NUEVO SI NO ES EL INTERNAL APARECE EL SERVER NOT FUND Y LISTA INTERMINABLE .

Ah Bueno, veo que no soy el único con este problema… Ya pensaba yo que era producto de la porqueria de conexión que tengo.

no iban a poner un server nuevo q era muy bueno?

Me parece que hay que comprender algo. tuRiver tuvo como pico de usuarios 300 personas.

El foro ayer, por ejemplo, tuvo 2600…

Es decir, SUERTE QUE AGUANTO… Y sí, con el nuevo server aguantó…

Si esto pasaba en tuRiver, no sólo tiraba Internal sino que se desintegraba jaja, y no es joda.

Hay que ser más conscientes de las magnitudes que estamos hablando, porque comparado con la gente que hay ahora, con la cantidad enorme de gente que lee, los users registrados online (antes no superaban los 80), no hay server que aguante, salvo uno terriblemente potente. Y ayer estuvo el foro andando SIEMPRE.

Lo de los temas repetidos, para algo se sumaron nuevos mods, para evitar eso, porque siempre que crecen las comunidades crece el desorden. El número de posteos diarios comparado entre tR y el FM es 20 veces más grande el de ahora.

Lo de la calidad coincido, y tendríamos que ver entre todos una manera de corregirlo, aunque no creo que la calidad en tuRiver era EXCELENTE ni mucho menos.

TR ganaba por goleada, pero buen, todo en la vida no se puede, opino tmb lo mismo de que se filtra mucha gente boluda bostera , etc, y a veces se torna artante. Extraño mucho a dos idolos que posteaban y MUY seguido en Turiver, CATRACHO Y MATI25…ahora ya casi no aparecen

la calidad de opinion de tuRiver era unica… aca hay muchos foristas pero con el 80% de las opiniones huecas.

Cantidad no significa calidad.

Hoy en lo que va del dia se posteo en 500 temas diferentes (literal), eso supera cualquier medida q podamos tomar para q no se sature (y no se saturo casi nada).

Una cagada, porque encima ahora se les dio por borrar temas.

Nunca estuve registrado en TuRiver, así que seguro no estaba muy bueno.

Y porque no estabas registrado no era bueno? Si no lo viste.

Yo estaba registrado en LPM y no era muy bueno. Y eso que lo vi…:lol: