La filial Chivilcoy busca el Guinness

[b][i]La filial Chivilcoy busca el Guinness y arrancó el partido más extenso de la historia: 56 horas a puro fútbol.

[/i][/b]Miles de veces se dijo que los partidos duran 90 minutos. Pero la gente de la Filial Matías Abelairas de Chivilcoy está dispuesta a romper con esa afirmación. O mejor dicho, a entrar en el libro Guinness jugando el partido más largo de la historia. Por eso ayer, a las 9, el Intendente de Suipacha dio el puntapié inicial a un encuentro que, según lo planeado, terminará mañana a las 17, con las autoridades y socios de la filial de River enfrentando a las glorias del club, y completando así 56 horas ininterrumpidas de fútbol.

Con infinitos cambios para que la pelota no deje de rodar y muchísimos jugadores inscriptos, en la cancha de Independiente de Chivilcoy, el desafío comenzó con dos equipos integrados por chicos con capacidades diferentes y una gran concurrencia de gente, ya que lo recaudado será destinado a entidades de bien público. ¿Quién tiene el actual récord? San Cristóbal de Barcelona, España, que permaneció en cancha 50 horas y terminó a toda fiesta celebrando el 240 a 207 con que finalizó el match. Un resultado que en Chivilcoy también esperan superar.

Jajaja ue coado estar en ese partido.

[b][i]La filial Chivilcoy busca el Guinness y arrancó el partido más extenso de la historia: 56 horas a puro fútbol.

[/i][/b]Miles de veces se dijo que los partidos duran 90 minutos. Pero la gente de la Filial Matías Abelairas de Chivilcoy está dispuesta a romper con esa afirmación. O mejor dicho, a entrar en el libro Guinness jugando el partido más largo de la historia. Por eso ayer, a las 9, el Intendente de Suipacha dio el puntapié inicial a un encuentro que, según lo planeado, terminará mañana a las 17, con las autoridades y socios de la filial de River enfrentando a las glorias del club, y completando así 56 horas ininterrumpidas de fútbol.

Con infinitos cambios para que la pelota no deje de rodar y muchísimos jugadores inscriptos, en la cancha de Independiente de Chivilcoy, el desafío comenzó con dos equipos integrados por chicos con capacidades diferentes y una gran concurrencia de gente, ya que lo recaudado será destinado a entidades de bien público. ¿Quién tiene el actual récord? San Cristóbal de Barcelona, España, que permaneció en cancha 50 horas y terminó a toda fiesta celebrando el 240 a 207 con que finalizó el match. Un resultado que en Chivilcoy también esperan superar.

Jajaja ue coado estar en ese partido.

Suerte a los pibes

Yo 24 horas aguanto (?

matias abelairas y juegan 56 horas?

jajajaja

al menos sacamo algo positivo en el año:(:expressionless:

Dale, asi le empatamos a los bosteros que ya tienen un record.

//youtu.be/- YouTube

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
eso ni la persona mas amarga del mundo lo iguala

gracias que aguanto 40minutos en la cancha de papi futbol

igual creo que se va a poder cambios ilimitados

mmmm, 15 hs aguanto…

Buena idea ojala lo logren !

Que bueno… ojalá lo logren… aunque con el nombre que tiene la filial, MATIAS ABELAIRAS…

Mmmmm difícil…

que bueno ser la hinchada de un partido asi, alta caravana de mas de 2 dias

me llego una info que van 143 a 122, se lesionaron 43 jugadores, 17 expulsados. :twisted:

Soy de Chivilcoy. Ayer no pude ir a jugar pero por ahi voy hoy. La idea es que juegen mujeres,gente discapacitada,niños chiquitos y gente grande para romper el record de los españoles en todo sentido. La persona mas grande que jugo en España creo que tenia 85 y van a intentar que juege alguien mayor y tambien se nesecita una cierta cantidad de mujeres. Mañana vienen los veteranos de River y despues a festejar que entramos al Guinness!!!:wink:

aaa por que no avisaron antesss!!!

No puedo creer q haya una filial q se llame Matias Abelairas, x diosss

si es por la coca te aguanto las 56 hs. si le pones de yapa un pancho por ahi llego a las 60

a k elgordo mete mano y se roba la plata de la recuadasion