La filial Chivilcoy busca el Guinness

Éxitos. :wink:

Yo tampoco, suerte a los pibes de chivilcoy y qe logren el record.

con este calor la verdad cada una hora van a tener que hacer cambios

Muchachos les cuento: Hoy fui a jugar y no habia nadie jugando…que paso? Dos equipos que se habian anotado para jugar y estaban confirmados no fueron y se paro de jugar por una hora y pico. Se cago todo por unos pelotudos…la verdad una lastima. Igualmente mañana vienen los veteranos y van a jugar…

Bueno gente les cuento en resumen lo sucedido con este partido, todo se desarrollo normalmente desde las 9 hs. del 19/12 hasta las 7 hs. del día 20/12 momento en el cual tenian su turno acordado y confirmado 2 planteles que sumaban alrededor de 50 personas y cubririan hasta las 10 hs., estos pegaron el faltazo y bueno se corto por un lapso de 1,30 hs., cayeron los siguientes equipos y se siguió todo como estaba pautado y aunque bajando el nievel de cantidad de gente el partido siguió hasta un 7 contra 7 (leventando y bajando el numeros de jugadores pero no menos de lo reglamentario cada equipo) hasta tipo 4 hs. del 21/12 momento en el cual empieza una tormenta, pasajera creimos, no fue así llovió mucho desde aproximadamente las 5 hs. hasta las 11 hs. en ese lapso se interrumpio nuevamente y la comision de la filial decidio suspender el partido y tambien la llegada de los veteranos de river (estos arrancaban de river tipo 10 hs. y no se los podía hacer venir sin saber si podrian entrar a jugar un rato con la gente como estaba pautado).
Perdón a la gente de river, pero la filial es parte de river aún así en ningun momento el Club A: River Plate fué el organizador del evento, lo que quiero decir con esto es que la filial se hace cargo del “fracaso” (nadie fracasa si no lo intenta), de nuevo perdon por no poder cumplir esta idea que desde el inicio fué una locura (boluda? si, pero linda a la vez), última aclaración, la filial lleva el nombre de Matias Abelairas porque como Uds. sabrán ningún jugador (salvo que sea de su lugar) se mueve sin interés economico como lo hizo este pibe a una ciudad (ojo! no todo el mundo tiene la suerte de ser campeon con river como es abelairas), el chabon mostró humildad con toda la gente siempre y bueno este semestre jugó mal? si como todos, al menos con nosotros el pibe tendrá solo palabras de agradecimientos eternas, jamás en la historia un jugador del plantel profesional y titular había estado en nuestra ciudad y de ahí la decisión que la filial lleve su nombre, a todos perdón y gracias…

aplausos, yo te banco

jjaja…estabann re al pedoo no?

jajajajaja:D

el fracazo fue culpa del nombre de la fiiliial

BANCO A LA GENTE DE CHIVILCOY, APLAUSOS:D

:banana_01::banana_01::banana_01:

aunque no lo hayan logrado muy buena la iniciativa, sera en la proxima

Yo tampoco lo entiendo .

Ya explico el chabon que se llama asi porque abelairas es el unico jugador que visito esa ciudad o pueblo algo asi!

lean!

aguante chivilcoy!!!

Si todos juegan como Abelairas, no pueden jugar ni 5 minutos…