La figura vs Bosta. Hacete lavar el ojete riquelme

Lanzini por lejos, muchos resaltan Ledesma pero yo me quedo mas con Balanta.

La corrida y el movimiento de Balanta en el primer gol es espectacular, impresionante lo del negro, imaginense si Teo metia el buscapie al medio y la metia el grone. :mrgreen:

Como cuando Julio Ricardo mandó: “Teo Rodriguez”:lol:

Lanzini y lobo los mejores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lobo gigante

Y en el gol que? si sabes que Riquelme te la va a poner contra el palo? Pone un jugador a cubrir el palo no seas pelotudo. De todas maneras es un buen arquero a pesar que Santillan no le guste.:twisted:

Ledesma, Lanzini y Funes Mori.
El Lobo porque hizo todo bien. Me cansé de gritar BIEN LOBO! hoy. Todo el partido, impecable. Le pasó el trapo a la princesita que pretende ser el 5 de la Selección.
Lanzini porque venía mal pero contra Boca se ilumina. Y cómo se ilumina el hijo de puta, creo que no tengo que decir nada.
Funes Mori jugó como el ojete, pero nos dió el triunfo.

Cada uno por aspectos distintos. El Lobo por regularidad y manejo, Lanzini por incidencia en jugadas clave y Funes Mori por el gol del final.

Lanzini fue clave, gol, asistencia, y algunas buenas intervenciones más a pesar de que River no tuvo mucho juego ofensivo… y como bien destacó Ramón, tambien bloqueó a Gago y bajó seguido a dar una mano en defensa… No obstante, voto al Lobo, tuvo 6 meses espectaculares, cuando bajó su nivel todos pensamos que se la había agotado la cuerda y vuelve a ser clave en River, desde que volvió él River empezó a jugar mejor, tiene más solidez, más toque y ha sumado más puntos, es un jugador clave. Grande Lobo.

Ni con un jugador colgado del travesaño sacas ese tiro. La puso en el ángulo Riquelme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado??? que te fumaste. Lo putié todo el partido, era increible como la bosta solo atacaba por su costado y como lo pasaban caminando. Los peores, Carbonero y Mercado. Los mejores Lanzini, Ledesma, Funes Mori y Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Lo de balanta increible, sale a guapear y no lo pueden parar. Una vez cada tanto le sale mal, pero si lo cubren esta todo bien. Un día va a meter un golazo así y se va a venir abajo la cancha.

Lanzini la rompió!!!

y Ledesma a sus 35 años opacó al 5 de la Selección Argentina a Justin Gago…

Estoy entre 3… Barovero tapo unas jodidas, ledesma como dijeron no dejo jugar al 5 “estrella” de la seleccion y lanzini por mas que lo re putie fue el mejorcito

Claramente el podio más lógico debería ser Ledesma, amo y señor del clásico, Lanzini, porque jugó bien y fue clave en los goles y Funes Mori porque no sufrió en su sector y nos dio el triunfo sobre el final. Pero como el amor no entiende de lógica lo voto tercero al Cavegol, el alma del equipo, un verdadero capitán, banco a Ramón en no sacarlo.

Este post debería ser utilizado como spot del gobierno sobre los daños que causa el paco en las personas.

Lanzini tuvo un segundo tiempo sublime, pero el primero no fue bueno para mi. Aun asi con eso le alcanza para que lo vote.

Vote a el, a Ledesma y a Barovero. No tuvo responsabilidad en el gol trapito… podria haberse tirado, podrian haber puesto un tipo en el palo, pero el tiro libre ese fue perfecto. Habiendo dicho eso, tuvo 2 intervenciones importantes en cada tiempo Barovero y corto bien siempre de arriba.

Parejísimo los dos, je. Voto doble, Lanzini-Ledesma.

La figura de River sin dudas, Agustin Orion. Como salio a cazar palomas en ese centro, INOLVIDABLE!!! Jojojo

No le podes decir Justin Gago, es LADY GAGA :smiley:

Con respecto al tema, LEDESMA (gigante, ENORME), Lanzini y Funes Dios (cabezazo y 10 años a la poronga viejo!), indiscutible el podio.

PD: me olvide del cangrejo culo roto, figura por mirarlo desde la casa y no jugar hace rato.

Clavado para la bosta fue pitana, para mi lanzini, muy buen partido, ya es costuumbre que les perfore a los putos.

Lanzini y Ledesma.

Ledesma y Lanzini… Pero FM nos dió el triunfo y la verdad que en este partido me chupa 3 huevos jugar bien yo queria ganar asi que lo voto también