pero es una nena Justin Gago, fijate como se quejába todo el partido al estilo Peinaldo (CR7)
Ledesma. Amo y señor del medio campo. En el primer tiempo le tenía poca confianza porque lo pasaban como si nada, pero mierda, cómo se jugó la vida en el segundo! Si se permiten ganar el campeonato sería la mejor forma de retirarse para él.
Lanzini. Pendejo intermitente de mierda, siempre lo putéo pero que bien que lo hace cuando aparece en las jugadas más claves. Esta claro que cagón ya no se le puede decir, podrá ser un fantasma muchísimas veces, pero cagón NO! Aparece en todos las clásicos viejo! Ya es costumbre!
Funes Mori. Hizo lo que nunca pudo su hermano, ese salto a lo CR7 quedará en la historia.
Ramón. GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA.
Todo bien con el Funes Mori jugador de futbol (Al otro no lo considero así) Pero ese festejo homosexual metiendose el dedito en la boca, JATE DE JODEEEEEEEER! Le hiciste un gol a Boca en el Indoro faltando minutos para que termine. Si era yo mi festejo seria: Cara de loco como el uruguayo puto de Silva, gritó desaforado a la camara como Maladroga en el 94 y por ultimo me pongo en bolas y trepo el alambrado de los mugrosos. Que me suspendan por 20 fechas no me importa nada!
Exitismo a full: voto a Ramiro por el histórico Ramirazo.
Podia hacer un penal.
Entre Lanzini y LEdesma, realmente me cuesta elegir a uno.
Por las típicas boludeces del futbol de premiar a lo que hacen goles, elijo a Lanzini.
Y sí, hizo la diferencia. Después del gol de Boca River llegaba sólo hasta tres cuartos de cancha. Encima el técnico sacó a Teo, que estaba enganchando y puso a Villalva para jugar de wing y que todas sus jugadas terminaran en la nada, con un Cavenaghi fantasmal.
Para ganar era necesaria una jugada así.
Cuando lo encaró a grana, sabia que iba a llegar hasta el fondo pero sin perfil… para colmo nadie venia por el medio, ya estabamos metidos con el culo muy atras…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ledesma
Lanzini
Barovero.
Barovero 7 (sobrio, seguro y cortando los centros, el gol de Riquelme sólo lo podían atajar Fillol, Goyco del '90, Schmeichel y Oliver Kahn y si se anticipaban y daban el paso a la derecha antes, pero encima Riquelme es muy de pegarle también al palo del arquero)
Mercado 5
Maidana 6
Balanta 7 (el primer gol es gran mérito de él primero por cortar y segundo por arrastrar la marca para dejarle el camino libre a Lanzini)
Funes Mori 7
Carbonero 5 (horrible primer tiempo, en el segundo colaboró y se comprometió más en la pelea)
Ledesma 7
Rojas 6
Lanzini 8
Teo 5 (solo el centro del gol que no es poco, después como comentaron más arriba parece que tiene alergia al arco)
Cavenaghi 6 (buen primer tiempo jugando, corriendo y contagiando, después de los 20 del ST desapareció)
maidana
Ledesma
Lanzini
Funes Mori
El lobo sin dudas, una entrega, despliegue, huevos y amor propio tremendos demostro ayer, se retira de la mejor manera y ojala sea con un campeonato bajo el brazo
Para mi, Lanzini fue la figura en ataque y Ledesma en defensa.
En pocos momentos del partido encontramos la pelota. En todo el primer tiempo, desde el arranque del juego que tirábamos la pelota para adelante, a los bochazos, sin ningún receptor, y Boca con muy poco, desbordando por las bandas, nos terminaba complicando. Lo poco que intentamos en el primer tiempo vino de la mano de Lanzini, tirando centros cortos, pero intentando. Demas esta decir que hizo un gol y tiro el corner del segundo, pequeño detalle.
Ledesma, se comió la cancha. Para mi, hizo todo bien, en ningún momento sentí la necesidad de putearlo, lo cual en un clásico para mi es imposible que no bardee a alguien. En el 1 a 1, el único que bancaba la parada en la mitad de la cancha era el, se nos venían con todo pero el lobo con su entrega calmo un poco el avance bostero. En el 2 a 1, en esos minutos finales, con un River replegado, el tipo seguía metiendo y le dio la chance al equipo de meter una o dos contras que pudieron haber terminado en el 3 a 1. Un partidazo de Ledesma.
Ledesma, me emocionó todo lo que puso. Lanzini fue clave para que ganemos. Y Ramon, que decir, hizo SHOW los 90 minutos, lo dirigió cagandose de risa literalmente, tiene algo que no tiene nadie. Firmenle por 10 años, dejense de joder.
Ledesma
Lanzini
Ramiro FM
Lanzini y Ledesma. Y mi tercer votito, para Ramiro… no venía descollando pero ese salto passarelliano para el gol merece podio.
El orden es discutible, pero sin dudas Ledesma, Lanzini, Funes Mori, Maidana y Balanta. Balanta en el primer gol es decisivo, el pase que lo deja en el área mano a mano a Lanzini y genera el corner del gol es de Maidana, pase de larga distancia, inteligente, y los dos centrales fueron fundamentales.
Esa que le pega Insúa de afuera a la carrera, ¿cuántas veces nos embocaron así?. Por suerte siempre estuvo bien parado el arquero. Y en el gol no le quedó otra que mirar, no se iba a perder semejante golazo:lol:
La CDTM riquelme!
Ayer se puso las manos Barova. Igual sigue sin parecerme un arquero confiable a la altura de River, digo, para ir a jugar a Brasil u otras canchas en la Libertadores. Me parece que otro arquero que le pelee en serio el puesto necesita River. A mí me encanta Rulli, todos hablan del de Help, a mi el de Estudiantes me parece un arquerazo, es más, creo que en muy poquito pide pista para la Selección mayor.