La figura vs Bosta. Hacete lavar el ojete riquelme

Coincido con los 4 mas votados.

???

Lo volvieron loco

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Lanzini
Ledesma
Cavenaghi
Barovero

LE DES MA… QUE CRACK ESE MUCHACHO XD

atras Manu Lanzini

y Ramiro porque entro en la historia

El lobo corazon, no si estare exagerando, pero emociona ver a un tipo jugar asi un superclasico con 35 años. La descocio toda hoy

No hubo un rendimiento muy destacado por encima de los demas, pero me parece que Ledesma estuvo bastante parejito, por eso lo voto.

Lanzini y el Lobo, 80 años y sigue jugando joya

EL LOBO LEDESMA, por favor qué partido que se jugó

Lanzini, MUY BIEN

y FUNES MORI

FUNES MORI JAJAJAJAJAJAJA como se la bancó, como se la viene bancando, es un caballo pero generalmente viene cumpliendo

Ledesma lejos.

Lanzini muy bien tambien.

Y despues me gusto tambien Rojas.

Ledesma lo que jugo en el Segundo Tiempo fue IMPRESIONANTE.

Ledesma. Un leon en el medio.

Ledesma y un poco irregular (por foules boludes) pero me gustó mucho Balanta. Y odio decirlo, pero el segundo tiempo de Rojas fue de lo mejor que le vi jugar.

LOBO LEDESMA STYLE

Lanzini fue determinante para ganar. Pero lo de Ledesma es emotivo. Con ese físico de leucemico terminal, siempre estaba donde estaba la pelota. Un Animal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La figura creo que fue Lanzini. Lo del lobo sexagenario fue impecable también. Lo de Funes Mori fue determinante por el gol y por demostrar su capacidad reproductiva. Me gustó la sociedad de Lanzini y de Teo Fernández en el baile post primer gol, los vi muy coordinados. Muy bueno lo de Chichi también, siempre aportando elegancia y virilidad desde el banco con su jopo irrompible y su pantalón rosado.

Así como el empate de ellos nace en una escalada de Martínez (venite a River, burrín :D), el 1-0 arrancó en una patriada del Perfumo negro. A no olvidarlo.

FUNES MORI!

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

EN 20 AÑOS VAMOS A DECIR:

TE ACORDAS CUANDO LES GANAMOS CON GOL DE FUNES MORI SOBRE LA HORA!!!

Es bueno ese

rfm

que???
todavia sigue mareado

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

jajajajaa

Jugaron muy bien Barovero, Mercado, Lanzini, Ledesma y Maidana, pero el que fue arriba y definió el partido con su espectacular cabezazo fue FM6