La figura vs Bosta. Hacete lavar el ojete riquelme

:lol:, un Vin Diesel…
Ledesma dió cátedra.

Lanzini por los goles, pero durante los noventa minutos Ledesma la rompió, pensar que fue el cinco el día de la vaselina en el 2002!! Doce años después sigue dejando todo, merece un mayor reconocimiento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

RA MI RO

La figura en estos partidos malos siempre es Ponzio, porque sabemos que con él perdemos el partido.

Lanzini
The Wolf
Funes

Lanzini, Ledesma, Ramon!

EL LOBO

Los títulos de los threads:mrgreen:

EL LOBO PAPA!!!

La camiseta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma por fútbol pero creo que Cavenaghi, sin jugar bien, marcó el camino desde lo anímico. El negro se mandó alguna cagada pero la salida en el primer gol no es de este fútbol.

Lanzini. No hay muchos jugadores de River que metieron 2 goles en la bombomierda. Podrá ser un fantasma en muchos partidos, pero cuando el juega, River juega a otra cosa, y contra Boca siempre aparece.

Vale destacar que es el segundo gol seguido que mete en la bombonera. Entrando al grupo selecto de Ortega, Gallardo, Walter Gomez, y Cavenaghi.

La tabla de goleadores en la cancha de la mierda.

1-PEDERNERA 4
2-B.FERREYRA 4
3-PASSARELLA 3
4-LABRUNA 3
5-MAS 3
6-VERNAZZA 3
7-CAVENAGHI 2
8-W GOMEZ 2
9-ORTEGA 2
10-GALLARDO 2

yo no puedo creer lo de lanzini, los tiene de nietos. no les tiene ni un poquito de miedo y en el bostodromo es donde mas se luce

Lanzini, Ledesma y Rojas.

Ledesma fue el mejor.

lanzini, que ya es el mejor jugador de river.

LANZINI

Ledesma papá, partidazo puro huevo metio hoy!! Como me hubiese gustado que llueva la puta madre fiestaaaa y loa cientos de sucios llorando bien mojaditos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lansini
Ledesma
Bailanta

Ledesma, En un momento desapareció y me asusté… pero en el global fue fundamental.

Tal vez su último clásico… buena despedida.