La FIFA

(((el mundial)))

-Gianni, decime quien va a ganar el mundial de Qatar, sin decirlo

Infantino:

:crazy_face:

2 Me gusta

Hablaron de varios temas, uno de ellos el proyecto del Mundial de Clubes, que apunta a la participación de los campeones de los torneos domésticos de los países que fueron campeones del mundo de selecciones. ( jajajajjajajaj mira lo que quieren inventar)

2 Me gusta

*y Tapia le votaba en contra la idea del mundial cada 2 años

1 me gusta

Que carajos va a hacer el campeón uruguayo jajajajajjajajaja.

1 me gusta

Chiqui Negrapia dio el ok, para el mundial cada dos años. Dejen de matar al fútbol hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, que vote en contra así se le enoja Infantino un año antes del mundial.

Igual todavía no votaron, y va a decidir Conmebol (no Domínguez) en bloque

1 me gusta

Te juro que todavía no puedo creer como justo vos sos de los pocos que están a favor del mundial cada 2 años acá, cuando desde que salió la noticia, pensé que ibas a ser uno de los que más en contra se iban a poner kjjj

Algo me dice que Conmebol va a votar a favor del mundial cada 2 años, excepto un par de abstenciones, ojalá Brasil se abstenga.

Igual si UEFA le dice que no, se acaba la bizarreada esa.

1 me gusta

Estoy esperando los puntos negativos para refutarselos a los que prefieren jugar 10 veces cada 4 años contra Chile y Bolivia

1 me gusta

ajajaj y cuáles son los puntos positivos para vos? para mi terminan matando el mundial jugándolo a cada rato, baja el nivel, la calidad, la exclusividad y lo único que lo hace, y eso que a mi también me encanta el fútbol de selecciones y cuando se termina un mundial o copa continental, o mismo las fechas FIFA, quiero que se vuelva a jugar a la semana de vuelta, pero tampoco me convence que sea cada 2 años

me parece una mierda que hagan el mundial cada 2 años.

1 me gusta

UEFA se acercó a CONMEBOL y se hizo el famoso acuerdo que se habló hace poco.

Sin las dos confederaciones, la FIFA tiene 140 de 141 votos necesarios para tener el mundial cada 2 años.

¿Adivinen quién va a vender su voto a cambio del Mundial en Qatar? Jeje

2 Me gusta

Olvídate. Ganar el Mundial va a pasar a ser un simple negociación entre grandes. “Hoy yo, mañana vos”, como pasa en la Champions. Toda una puesta en escena.

Encima con las ediciones cercanas una de otra, varias estrellas pueden perderse y tomarse vacaciones si total hay uno a la vuelta de la esquina jajaja

1 me gusta

Qué estrella se bajó de alguna Copa América o Euro?

1 me gusta

En Argentina varios faltaron en el 95, 97 y al 2001 directamente ni se presentó un equipo.

1 me gusta

Pero eso fue hace 20 años

Es la misma situación.

Argentina ni se molestó en llevar a su mejor plantel después del bicampeonato 91-93. No tenía apuros ni le calentaba. Hasta ni se presentaba.

Imagínate con un Mundial que cada 4 se juega, la ganas y sos Dios. Cada 2, la ganás y no te calienta nunca más.

1 me gusta

Francia ganó el mundial y lo quieren rajar a Deschamp

1 me gusta

Aparte si con las copas América ya había gente bajándole el precio y diciendo que estaban bastardeadas ya de jugarse años seguidos o cada 2 años, como a los superclásicos también, va a haber gente que empiece a decir lo mismo del mundial y va a terminar prevaleciendo el fútbol de clubes

Sumado a que se pierde ambición, el que gane un mundial, no va a ir por el próximo teniéndolo a la vuelta de la esquina, va a hacer la plancha o jugar suelto, como pasa en la Champions casi siempre, ganan 1 ya a la próxima la pierden porque la juegan sobrados o no con tanto apremio por ganarla