La FIFA

Ahi lo tenes al pelotudo, el defecto que tiene ademas de ser santafecino es que es un chupamedia.

Mejor que el campeón de la libertadores juegue con el de Asia, para que sea un duelo parejo.

1 me gusta

espero que la razon por la que haya dicho eso scabobi es porque ya tenemos abrochado el mundial de Qatar

Todo sea para que nos den el mundial de Qatar, después vemos, capaz queda todo en la nada lo del mundial cada 2 años, muy astuto Scadiosni (?) kjjj

Jajajajaja tiene mas chances de arreglar con fifa y los qataries messi que scaloni.

2 Me gusta

Quizas asi gana alguno

Le pido a infantino que evite que a la argentina le toque en el grupo a nigeria por favor ya cansa, basta de jugar con nigeria en los mundiales! BASTA DE NIGERIA!! por las dudas ojala queden afuera y no clasifiquen.
Desde q tengo 8 años jugamos con nigeria en los mundiales BASTA BASTA BASSSSSSSTAAAA

2 Me gusta

Que venga Nigeria. Son 3 puntos seguros

3 Me gusta

Chupamedias de quién? Si el simio no se pronunció todavía

Decir q le parece barbaro un mundial cada dos años es de chupa media. Cuando tenes que analizar varias cosas para un cambio asi .

1 me gusta

No BASTA por favor si vuelve a tocar nigeria no miro el partido.

2 Me gusta

Ya las analizó y le pareció lo mejor

1 me gusta

Cada 3 y todos felices

1 me gusta

Otro chupamedia, defende a la empresa para la que trabajas sin que se note.
“Es una oportunidad para los jugadores”

Se imaginan? Kjjj!!

3 Me gusta

Contribución a la Paz jajaja

Este pelado va a destruir todo.
Voy a empezar a buscar otro tipo ocio porque el futbol se está yendo a la mierda.

5 Me gusta

Cantidad de bombas por todos lados, cantidad kjjj

Kjjjjj que sumen a Egipto y a los Saudíes v:

1 me gusta

Hay que matarlo antes de que sea tarde, ya se paso de la raya(de cocaina tambien parece).

2 Me gusta

Cantidad de plata y bombas kjjj

Igual cuando fueron a hacer el mundial a USA y Corea/Japón nadie se quejó, era lo mismo