La FIFA

Y es lo que tendríamos que haber hecho en Lima, eso mismo, exactamente eso, que no se jugara más y que los macacos nos odiaran por hacer tiempo y empezaran a revolear patadas, una pena, hoy estaríamos con mínimo 5 Libertadores y en pija, no tengo dudas

1 me gusta

El único jugador que podía hacer eso era Quintero y no había vuelto bien, pero en esos minutos era el perfil de jugador que faltaba.
La inteligencia que falto en esos minutos no la puedo entender todavía.

1 me gusta

Igual yo creo que si desde el banco de suplentes, todos a puros gritos, señas y demás, les bajaban a los 11 en cancha que hicieran eso, hasta Armani se tiraba a barrer y a hacerse el desgarrado, comer tiempo y todo

Y con este cambio cuanto durarian los partidos, 4 hras?

El manya - bolso de la sudaca todavia se estaria disputando.

Tengo entendido que en la nfl cada encuentro dura como 3 4 hras. Un bodrio.

1 me gusta

Les dije que la UEFA no iba a querer saber nada con que se juegue cada 2 años, si fuera por ellos, quieren que se juegue cada 6 u 8 jaajaj

1 me gusta

1 me gusta

hincha de la FIFA desde la cuna

4 Me gusta

No tiene ni idea de lo que habla

2 Me gusta

Me encantaría saber por qué quiere tanta plata.
¿Pura avaricia o hay algo más?

Al final, el FIFA gate del 2015 no hizo más que empeorar al futbol.

1 me gusta

Porque así es la gente que tiene plata, siempre quiere más.

2 Me gusta

Ya es demasiado delirio, alguien que le diga que el superbowl básicamente son lo play offs de la liga de 1 país…

2 Me gusta

Delirio y al pedo, además, porque los clubes (sobretodo los europeos y UEFA que son los que manejan el carro del fútbol) se le van a parar de manos y lo van a mandar a la mierda.

1 me gusta

Que desesperados están por hacer un mundial todos los años con 60 equipos.

1 me gusta

Maten a este pelado puto antes que sea tarde.

2 Me gusta

Por eso dije que no tiene ni idea de lo que habla

Me gusta esta postura de CONMEBOL.
Copa América y Euro cada 4 años y la Euroamerica en el medio. Más una Intercontinental de clubes como de toda la vida.

1 me gusta

Súbanse al tren de Infantino que después no van a quedar lugares

2 Me gusta

El tren de infantino es como el tren bala que iba haber aca, no existe.

3 Me gusta
1 me gusta