La FIFA

Tienen que laburarlo desde FIFA para que aumente, entonces.
Los JJOO son más que atletismo. Basquet o Hockey sobre Césped le dan más bola que a sus mundiales.

Prefiero mil veces un JJOO con más estrellas, que ese Mundial cada dos años.

1 me gusta

Sería prácticamente lo mismo. Primero tendrían que oficializar los JJOO al nivel de un mundial y luego permitir que lleven el equipo A. Eso es básicamente el mundial cada 2 años v;

1 me gusta

nada que ver, la Copa Davis no entrega una verga en puntos para el ranking y me parece que en premios tampoco. Eso pasa, los tenistas elitea prefieren jugar un grande de la temporada que te da muchísimos puntos antes que estar en un equipo para ganar nada. El mundial este de fútbol te da muchísimos prestigio y te sirve para que los clubes grosos te vean.

re mil a favor del mundial cada dos años, las eliminatorias cada cuatro meses no me gustan nada. Te hacen parar todo el tiempo, te llevan jugadores y te los devuelven mufados. Me re va este formato.

2 Me gusta

Creo que lo mejor sería un ciclo de 3 años:

1° año: Eliminatorias que sirven para Mundial y para Copa Continental (Euro, copa Asia, Africa, etc.)
2° año: Se juegan todas las 6 copas continentales. Además que el campeón de cada copa tenga el 1° cupo de la confederación. Además también se juegan los repechajes si hubiesen.
3° año: Mundial * (igual pueden pasarse los repechajes del 2° al 3° año).

1 me gusta

Mamita los gordos esquizos que les gustaria un mundial cada 2 años, después se preguntan porqué la Copa América es una basura

Cuánto daño han hecho los judios

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Si dejas que compita el equipo A en los JJOO, esto le pasa el tapa al mundial porque tiene menos equipos.

1 me gusta

Lo de los laterales esta bueno, otras cosas medio bizarras

Las 5 nuevas reglas de la FIFA para el fútbol “del futuro”: una la pedía Florentino en la Superliga | videos - Las 5 nuevas reglas de la FIFA para el fútbol "del futuro": una la pedía Florentino en la Superliga - AS.com

banco lo del tiempo

Se sabe aprox cuanto se juega realmente con el sistema actual de 45’?

No creo que se den esos cambios.

nah ,

Ya es romper todo el deporte y demasiado drásticas esas cosas que quieren probar e implementar, dejame de joder viejo

2 Me gusta

55-60 de 90 se juegan

Un newells central había llegado a los 30 y algo de tiempo neto creo kjjj

4 Me gusta

Recien leo la nota de ole de los cambios que va a probar eL sorete este en los juegos sub 19… es un mamarracho loco… no pueden venir de un dia para el otro y querer cambiar al futbol de esta manera tan drastica… si lo van a hacer que le cambien el nombre ya… es una pelotudez
lo del tiempo neto de juego te lo acepto, que sean 30 minutos y se corte el reloj para que no te vengan a robar con el tiempo como hacen los equipos de meirda, bidoneros… ahora todo lo demas es una pelotudez total… le quita toda la escencia, como ya paso con el VAR… que es eso de que los laterales se hagan con el pie y encima se pueda salir jugando sin pasarsela a nadie… mismo lo de la tarjeta amarilla… que te saquen a un jugador 5 minutos (de 30 que hay de juego) cuando sabemos que hay amarillas y amarillas… una cosa es que te hayan pegado un patadon que en vez de roja fue amarilla y otra cosa es que festejaste un gol de mas o cualquier pelotudez por las que te sacan amarilla y despues te van a juzgar todas de la misma manera…

esta bien que todo esto es prototipo… pero este tipo ya se canso de hacer pelotudeces y que se terminen implementando… los cambios ilimitados tambien me estaban faltando… es una cagada, cualquier equipo con un plantel mucho mas largo y de mas calidad va a terminar beneficiandose siempre

1 me gusta

El sorete de Infantino llegó al mando de la FIFA para destruir todo por lo visto

2 Me gusta

Si vamos a ser justos, lo del tema del tiempo tambien le quitaria la escencia.

Y si, pero porque no se respeta el tema del tiempo, entonces si siempre va a usarse para que los equipos bidoneros saquen ventaja, preferible que se corte el reloj cuando se va la pelota… sino siempre estamos puteando cuando nos juegan equipos como gremio en el 2018

1 me gusta

Llegue a la conclusión de que Infantino es Dandy, solo a una mente como esa se le pueden ocurrir semejantes estupideces.
Sobre el tiempo en honor a la verdad, como disfrute esos últimos 5 minutos de la Sudaca contra la bosta, ahí en el corner tardando una eternidad en ejecutarlo y Teo aguantando pisando la bocha esperando que le hagan infracción y seguir manteniendolos en su campo, que hermoso momento.

1 me gusta