La FIFA

Como pasa ahora?

Mmm no sé, porque después de 4 años, ya se renueva todo y queda lejos el último mundial, por más que sea jodido ganar 2 al hilo con el formato actual y que los últimos campeones hayan quedado arafue en fase de grupos al siguiente, pero al volverse más cercano entre uno y otro, va a ser más común todo, ya no va a dar la misma manija ganar uno e ir por el siguiente a los dos años, salvo que una selección tenga una camada de la puta madre que los gana caminando

Actualmente siempre el campeón se desinfla, pero los que no la ganaron van a llegar con la sangre en el ojo y más aún sí la chance llega en menos años, aún van a estar con la bronca y en busca de revancha.

1 me gusta

Es que es diferente a lo que pasa en clubes, porque las Selecciones no pagan sueldos ni compran jugadores.

Entonces no se van a calentar los futbolistas. La única razón por la que van a las selecciones es por la gloria (cada tanto), pero si les van a dar a elegir, olvídate, juegan en clubes nomás.

1 me gusta

Los que pierdan la final no se van a calentar en ir a un mundial en 2 años? xd

Cuando les afecte el contrato, pasa a chuparles un huevo.

1 me gusta
2 Me gusta

Tremendo. En la previa de un partido de mundial en Israel en vez del pronóstico del tiempo tenés que ver cuantos misiles te van a caer desde la franja de Gaza. Compro.

1 me gusta

Ja, lo dije el otro día…

1 me gusta

Pueden sumar a El Líbano. Una hermosa copa sería jaja

1 me gusta

Bolivia-Finlandia la final

Con cada cosa que leo del mundial bienal me parece más una poronga, completamente inviable

1 me gusta

Hazlo de 3 años pelado hdp, Eliminatorias-Copa-Mundial. Y ni si quiera tienes que tocar el formato de las eliminatorias salvo en sudamerica creo xd.

1 me gusta

Que cierren en cada 3 años, con 48 equipos formato Europa League y firmo con sangre, de lo contrario, que siga como hasta ahora jajajaj

1 voto? lo sacan fácil… bolitas, peruano, chilenos, etc… todos deben querer mundial cada dos años, igual nunca lo van a ganar ni aunque se juegue cada 3 semanas, pero bueno, como ellos no lo pueden disfrutar a pleno le van a cagar la mística a los que sí…
Diría que solo Argentina, Brasil y Uruguay estarían en contra, los demas son chiquitos

2 Me gusta

Para mi la solución es dejar el mundial como está, cada 4 años y con lo equipos grandes mas los africanos y los 2 o 3 que siempre son sorpresa. y en el medio tendrían que meter la versión de selecciones de la sudamericana/Europa league… es decir una competencia donde se enfrenten los 32 mejores que no hayan clasificado al mundial. A esto le podrían poner FIFA international cup o algo así

Todas las asociaciones seguro quieren un mundial cada 6 meses, más dinero. Para los pequeños es más chances de jugarla y para los grandes más chances de engrosar el palmarés. El tema es que algunas federaciones tienen clubes importantes detrás que los joden. Los clubes no quieren.

El mundial cada 2 años sería el último clavo en el ataúd del futbol sudamericano… pasaría a ser totalmente dominado por los europeos… argentina y brasil podrían meter alguno que otro, pero lo que va a pasar es que los europeos se van a llenar de títulos, y rápidamente van a superarnos… el siglo de futbol en el que estuvimos parejos va a quedar muy atras cuando en 20 años Francia tenga 6 titulos, españa 5, Alemania 10… y nosotros seguiremos con los poco que pudimos conseguir en el pasado y quizas rasquemos algo del fondo de la olla

No es solo eso, sino que opacan las competencias de la misma UEFA. Nations League y la Euro.