La FIFA

[QUOTE=Fanatico;8875724]No hay thread del próximo mundial creo, pero hoy se presentó el logo oficial

https://www.youtube.com/watch?v=EPC4MuDcbtA

https://marcadegol.com/fotos//2019/09/logo-del-mundial-de-catar-2022.jpg[/QUOTE]

Que trucho se me hace que va a ser el Mundial este, ya que se juegue en Noviembre y Diciembre es nefasto, habria preferido que se haga en Enero si habia que elegir un mes que no sea verano alla en el hemisferio norte. Porque de ultima lo habriamos visto para despues de las fiestas abajo del aire acondicionado, en un mes que es recontra aburrido como Enero, pero hasta en eso la pifiaron mal.

Ex-Mundial

1 me gusta

No sabia donde poner esto

Me parece muy confuso
Wenger propone modificar la ley del offisde: un futbolista estará habilitado si una parte de su cuerpo con la que pueda marcar un gol está nivelada o detrás del último defensor, incluso si otras partes están al frente.

Salió la fecha, calendarios y horarios del próximo mundial

“Khalifa International Stadium”

6 Me gusta

No sabia donde poner esto

El offside tendría que ser cuando el cuerpo completo está adelante. También habrían errores pero por lo menos tendría más sentido la revisión fina. O sea, así como está la regla, ¿qué ventaja puede sacar un jugador por tener medio dedo gordo adelantado? Por lo menos a cuerpo completo la discusión pasa a ser si el delantero está o no está completamente más adelante que el defensor. Es más o menos parecido a decir que es gol cuando la pelota cruza completamente la línea

El fútbol va a terminar devorándose a si mismo.
Ex deporte.

2 Me gusta

Va a perder la mística de los mundiales si se hacen cada 2 años, a lo sumo tendría que ser cada 3

En que año se impuso que el arquero no puede agarrar la pelota, cuando es pase de un compañero?

Hicieron mierda todo , gracias .

2 Me gusta

"inventaron el mundial cada 2 año para que Messi pueda ganar la copa "

1 me gusta

La Champions y Libertadores se juegan todos los años y nadie se aburrió de esos torneos

3 Me gusta

Cada 10 años tendrían que hacer esta bosta

2 Me gusta

Pero es diferente, al mundial lo que toda la vida lo hizo único es que no se jugara a cada rato y que tenes que esperar para tener revancha, sino pierde prestigio y manija si sabes que lo podes ganar al toque de vuelta

1 me gusta

Para mi le da más valor al fútbol de selecciones, sobre todo acá que lo único importante que juega la seleccion es el mundial, la copa america es una copa de leche

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pensé lo mismo de ese mufa

1 me gusta

vengo bancar, me gusta, cuatro años es un montón

4 Me gusta

además el fútbol de selecciones es re lindo

1 me gusta

Yo remil banco el futbol de selecciones, pero el Mundial es tan codiciado por el hecho de que las oportunidades de ganarla no siempre suceden.

Podés jugar 4 mundiales y quizás la posibilidad VERDADERA de ganarla sea solo una. Al mundial siguiente, estás más viejo, tenés rivales que también quieren ganarla y son más jóvenes, venís para el ojete.

Con esto, mirá lo que te digo, das la posibilidad de que los árabes nacionalicen brasileños y sea todo como un club de fútbol encubierto. Es desnaturalizar todo.

1 me gusta

Que lo hagan cada 2 años pero que se juegue solo con 16 equipos y compro.

Aunque lo que más me gustaría y nunca va a pasar es un mundial “sin sede neutral”. Tipo ida y vuelta en cada país.