La FIFA

El rechazo que me genera lo de los 48 equipos en un mundial.

Encima te aseguran dos partidos nomás, ya no los tres que tiene el actual formato.

Ojalá que en 2022 siga con los 32, me parece una copa perfecta así.

Cualquiera esa regla, tendrían que sacar todas la medialunas; igual ya salieron a aclarar que fue sólo un rumor

2 Me gusta

“A esta altura del año peligra seriamente la realización del Mundial de Clubes en diciembre. Es que aún la FIFA no determinó la sede para el certamen, y también considera la posibilidad que la competencia se realice cada cuatro años, y con más equipos de todos los continentes.”

No sé si alegrarme porque van a modificar el nefasto formato actual o enojarme porque seguro se inventan otro engendro peor.

1 me gusta

me dijo Fifantino que está pensando en sacar los arcos a partir del año que viene

2 Me gusta

Donde dijeron eso del rumor? Yo leí en varios lados que estaba en fase de prueba o algo así. El resto de las reglas si están confirmadas

[TWEET]1102946802305777664[/TWEET]

2 Me gusta

Eso se habla desde hace algunos meses. Y la uidea era practicamente hacer otra Champion’s League pero sumando algunos clubes de otros continentes. O sea, una mierda para lo que es el fútbol actual, donde los europeos tienen una diferencia abismal de presupuesto.

1 me gusta

Ya están apretadísimos con el calendario con el MdC pedorro actual, dudo que se puedan inventar algo incluso más complicado que quepa en diciembre. No le veo muchas chances, es una pelotudez.

Pero ese que se rumorea sería cada 4 años. De esa manera podrían acomodar el calendario.

Buena idea la de esperar 4 años para jugar dos partidos

Al mundial lo que le cambiaría es armar nuevos grupos en lugar de los octavos, serían todos grupos de la muerte

Con lo corto que están siendo los calendarios, no creo que les dé el cuero.

Porque son otros 24 partidos de fase de grupos.

A mí me gustaría que al mundial vayan solo 16 equipos, y que haya repechajes ida y vuelta intercontinentales en las Eliminatorias. Entonces los que llegan a la fase final, van recontra curtidos.

hoy se confirma o no el mundial de 48 equipos para el 2022 y el mundial de clubes en 2021 cada 4 años con 24 equipos, están en un congreso en miami los gordos de traje

Confirmado el Mundial de Clubes de 16 equipos cada 4 años desde 2021. Este año y el proximo, sigue como ahora en Emiratos

Lo del mundial de Qatar quedo para Junio, pero todo indica que le van a dar el ok

Payaso de mierda que es infantino. Esto va a ser un show todo armado y no una competencia depportiva el futbol.

1 me gusta

Bueno ahi se fue la chance de salir xampeon del mundo para America

No me voy a cansar de decir que rRivr me ganaba al real

1 me gusta

Con Gallardo en el 2021 todo es posible, son 2 añitos mas napoleon y tenes la batalla mas epica de todas

Ojo porque dicen que más allá de esto hay negociaciones avanzadas para que vuelva la Intercontinental

Confirmado mundial de 32 equipos en 2022. O sea, la cantidad normal de equipos, no habra el mundial de 48 equipos para la proxima edicion.

No había como.

No hay thread del próximo mundial creo, pero hoy se presentó el logo oficial

//youtu.be/EPC4MuDcbtA