La FIFA eligió a los 16 íconos de la selección argentina

Es un chiste que este riquelme, hasta Basanta hizo mas por la seleccion que el pecho fresco.

En la nota ole pone que se olvidaron a tevez kjjjjj quienn???

18 Me gusta

hacia falta crear th?

3 Me gusta

6 Me gusta

El triste dejate de joder… hasta biglia hizo mas merito que el.

4 Me gusta

Jajaja ya que esté di María, Riquelme y agüero no es serio esto

14 Me gusta

Un espanto la lista.

No incluye a nadie previo al mundial 78 que es cuando ganamos 12 copas América. Parece que la hubiera armado vignolo la lista.

19 Me gusta

Falto Andujar, faltó el pocho Lavezzi…

5 Me gusta

También faltaron los cracks Marquitos Rojo y Chiquito Romero

10 Me gusta

Cracks europeos, obvio que si, desde ya que sí.

1 me gusta

una selección de las mas ganadoras de la hisotria mundial incluye mayoría de tipos que no ganaron una mierda.

seems legit

5 Me gusta

Seguramente la lista la conformó alguno de los forros que trabajan para la Four Four Two, de otra manera no se entiende la inclusión de algunos personajes.

7 Me gusta

¿A dónde estan baquistata, rogeiro o malgani ?

13 Me gusta

Una verdadera verguenza la elección de jugadores que no hicieron historia con la selección.
Antes que el “triste” debió estar Luque por ejemplo que fué una de las figuras del mundial del 78 gando por la Argentina, o Burruchaga que fué el que metió el último gol contra alemania en el 86 qye definió el partido…Lamentable elección que evidencia que quien la hizo no tiene ni idea de quienes fueron jugadores fundamentales para ambos seleccionados ganadores de copas del mundo, y que representaron con calidad a nuestra selección.

6 Me gusta

Si hablamos de iconos no se que hace riquelme, totalmente identificado con boca y villarreal y 2 renuncias a la seleccion de la que supuestamente es “icono”, despues di maria - aguero 2 pechos frios que lo unico que hicieron fue lesionarse en cada partido donde se los necesitaba… Mascherano? será icono pero a la vez perdió como 50 finales, si alguien así es tu referente estás mal. Caniggia solo está por meterle un gol a brasil en un mundial que ni siquiera se ganó

Que chiste y que infravaloradas las selecciones pre 1978, que ganaron infinitamente mas titulos que las que vinieron después

8 Me gusta

que hace el fantasma de maschellanto jshshs

1 me gusta

Burruchaga está en la 2da imagen. Entre Crespo y Zanetti. Del 78 faltaría Luque y del 86 Valdano.

2 Me gusta

Falto yo, gane el mundial en el pes 2011, ya gane mas que Agüero.

8 Me gusta

Kjjj que hace el negro degustador de mates y asados ahí? Mamita

5 Me gusta

Mascherano esta perfecto que este,es uno de los jugadores más relevantes en la historia de la selección que fue a su vez jugador de la élite mundial y en 2014 fue más abanderado que el.propio Messi. Lo de di maría, riquelme, caniggia… No se si es raro pero esta claro que hay otros que se merecen ese lugar antes.

5 Me gusta