La FIFA eligió a los 16 íconos de la selección argentina

Caniggia tiene mas titulos en la selección que Messi

1 me gusta

Riquelme,Di Maria y Aguero es un chiste que esten,y sacandome la camiseta quizas Crespo tampoco deberia estar,la cagada que se mandaron estos pelotudos de Fifa es que mezclaron todo,quisieron hacer una lista con jugadores iconos de la seleccion y a su vez del jugadores argentinos relevantes en el mundo,lo cual da como resultado esta paparruchada. Es una lista para la gilada con mayoria de jugadores reconocibles para cualquiera, es obvio que Freezelme es mas familiar a primera vista para un gallego o un italiano que Luque o Houseman. Es debatible porque faltan muchisimos que deberian ocupar el lugar de los que nombre arriba,incluso aunque yo no lo incluiria,Ortega mereceria estar mas que esos. Yo hubiera puesto a Valdano,Perfumo,Goycochea,Pumpido,Luque,Houseman,Sorin,Ayala o jugadores de ese estilo,aunque algunos hayan ganado mas o menos que otros,son jugadores que son identificados con la seleccion mas alla de los clubes en los que han jugado

4 Me gusta

Mas que la FIFA parece que la armo algun CM de Instagram… No van a subir a Instagram a algun subcampeon de 1930, por que ni nosotros lo conocemos.

Es un post para generar movimiento en Instagram, ni mas ni menos

4 Me gusta

Todas las listas que haga FIFA de cualquier selección van a ser una paparruchada porque intentan poner todos jugadores que son conocidos mundialmente y principalmente que triunfaron en Europa.
El problema es que no siempre esos jugadores son los más importantes de cada selección. A eso sumale que la hace gente que ya de por sí desconoce la historia de la selección argentina y te queda esta cosa.
Es como los que no son argentinos y te discuten que Messi es más importante para la selección que Maradona porque confunden verlo ser un crack todos los días en Europa con lo que hizo en la selección.
Lo mismo con Di María, Agüero e incluso en menor medida Crespo, etc.

No sé cómo será la de Brasil pero seguramente también sea cualquier cosa. Jugadores conocidos por los europeos como Adriano o incluso el propio Neymar por más que sea crack por sobre un montón de figuras del 58, 62 y 70 que se cansaron de ganar mundiales pero no son tan conocidos mundialmente hoy en día.

2 Me gusta

Bertoni y Luque no tuvieron nada que ver con las copas de Argentina, no? Jajaja

5 Me gusta

Agüero, Crespo, Frioman y Zanetti están al pedo ahí.

Los demás creo que están bien.

2 Me gusta

Tachaste a Passarella y Simeone?
Cuantas pajas te clavas por dia Virgo de Shaka?

13 Me gusta

Bostero. Mira los personajes que defendes. BO-LU-DO

Ahh, sos mas hincha de River porque tachas bosteros. Te faltaron un par, incluido el gordo merquero que nos tiraba mierda siempre.
@Morgoth es familiar tuyo este Yaka?

3 Me gusta

Si es mi primo retrasado, sionista, virgo, aliade, bobertario e hincha de voka

4 Me gusta

Salto ficha. Te mataste solito. Sos un bostero de corazon

Riquelme iria en “La FIFA eligio a los 16 conos de la seleccion”

4 Me gusta

Lo unico que salta es la leche en la cara de tu vieja.
Sos muy gil para acusar de bostero a nadie, no tenes la creatividad de otros foristas.
Nunca mejor elegido en nick, porque sos muy virgo.
Igual te quiero.

4 Me gusta

Callate bobo. Loser.
Te saco a pasear cuando quiero.

De esa lista te saco a Burruchaga, Riquelme, Di Maria, Agüero, y con otros estoy en la duda.

Tenes auto?
Loser! Jajajja, maneja muchos idiomas el señor.

1 me gusta

Salame. Esto queda para el historial:

No llegas a fin de mes negrito.

Que historial?
No entiendo, deja de pajeartre y explicame.

2 Me gusta