La fiesta la completó Kapanga!!

YO QUIERO ESTAAAAAR CON VOOOOS!!! PUEDO SENTIR QUE VUEEELOO!!

Que sorpresa increiblee!! Rarisimo ver una banda en el entretiempo, parece futbol americano jajaja

YO QUIERO ESTAAAAAR CON VOOOOS!!! PUEDO SENTIR QUE VUEEELOO!!

Que sorpresa increiblee!! Rarisimo ver una banda en el entretiempo, parece futbol americano jajaja

No se escuchaba nada (Sivori media).

De la San Martin Baja no se escucho nada tampoco

Idem (SM Baja)

Desde la popular tampoco se escuchaba una goma. Pesimo el sonido que hubo hoy en el estadio. No se para que mierda pusieron esos parlantes.

Se… claro Kapanga…


La fiesta hubiese estado completa si estaba el telon…

Una garcha el sonido.

De todas formas, no me interesaba…

Jajajajaj… yo estaba en la Belgrano alta… juraba que se escuchaba en todos lados. Pero los pibes muy buena onda ee

AJAJAJA MALISIMO EL SONIDO, IGUAL CERO BOLA JAJA TODO EL ENTRETIEMPO CORTANDO DIARIOS JAJA

en la popular no se escucho una mierda

la verdad, no se escucho nada de nada

Jaja…totalmente , estuve muy entretenido tratando de agarrar alguna serpentina… :smiley:

popular tampoco y ni atencion le preste me puse a repartir serpentinas y diarios

Alguien mas aparte de yo vio que belluschi le regalo la remera al de kapanga ?

Yo estaba en la popular y si me decias que habia tocado xuxa te creia.
No se escuchaba un choto.

y siempre al que critican es a arielito jaja

jajajajjaja kapanga no se escucho un carajooo… encima cagaron el audio… la voz del estadio qeria hablar y no se escuchabaa… jajajaj …
la fiesta se completaba cn banderas de palo y telon… qe kapanga ni kapanga… los unicos qe los escucharon fue la belg. baja… qe estaban al lado… jajaj…

No se escucho mucho , yo fui a buscar los diarios .
Igual es re buena banda Kapanga , yo los vi en vivo tambien en River en el Quilmes Rock y se mandaron un recital de la concha de la lora , hoy con ese escenario poronga y el sonido y aparte que a nadie le importaba era obvio je je .

en la popu no se escuchaba mucho sinceramente