La fiesta la completó Kapanga!!

jojojo
yo no me dí cuenta qe estaba tocando :oops:
estabamos con las chicass muy concentradass con los diarios, rollitos… :lol:

qien es kapanga?

sm alta nada se escuchaba

no se escuho nada

un desastre el sonido

una cagada, noo se escuchaba nada…

Ignorante…

Idem (SM Baja
[/QUOTE]

En la SM media tampoco… :oops: ji!

El partido anterior estuvo Fontoba… como lo silbaron, me acuerdo ! :roll:

Idem…

y ahora por FDP vi q beluschi le regalo la camiseta al d kapapapapanga :lol:

De la Belgrano se escuchó re bien.

Era re divertido porque estabamos re felices cantando y los bosteros se querían matar…

Si se hubiese escuchado, hubiese estado bueno que toquen la de “Ramón”…
Saben la que se armaba… obviamente ya estaba digitado por Mr Papada, para que ESA canción no la toquen…

No creo, porque los otros cuatro son bosteros… y el bajista anterior recontra bostero

No creo, porque los otros cuatro son bosteros… y el bajista anterior recontra boster
[/QUOTE]

En el Ole dice que se la regalo…

no se escuchaba una goma…

Falto potencia es mas los flacos del sonido en un momento se acercaron al Array para ver si estaba funcionando, para mi esta bien que toque alguien pero nunca se le da bola igual yo estaba cortando los diarios y atajando los rollitos !!

Malisimo no se escucho una verga (san martin alta)

lo escuche menos que el recital del año pasado de fontova…
a mi kapanga no me gusta, asi que mucha bola tampoco le di.

No me gusta q haya recitales y espectaculos durante el entretiempo, parece una pelotudes pero nose porque pero no me termina de convencer.

Mejor que no se haya escuchado, todo lo ajeno al fútbol y a su ambiente (incluidos los turistas) que se mantenga lejos lo más posible.

saludos, chaaaau!

Antes del partido, como a las 12 se escuchaba, pero no se si era en vivo o que… era esa que decia "haa ha hay… un lugaar ah ah… " y algo del monumental… Y ahi se escuchaba bien…

Yo desde la San Martin media no escuche nada.