SAN LORENZO
Un millón de amigos
Rambert, Ramón y Abdo en acción. La movida salió bien y recaudaron más de un palo
[RIGHT]| 25-02-2011[/RIGHT]
Con Ramón Díaz como figura convocante, la fiesta de San Lorenzo para recaudar fondos y mostrar las obras de los primeros 60 días de gestión dejó 1.105.780 pesos de la venta de palcos, plateas y estacionamientos. ¿Para el refuerzo? “El presidente ya hizo mucho esfuerzo”, tiró el Pelado.
Todo sea por el Ciclón… Carlos Abdo, el nuevo presidente del club, quiso mostrar los logros de 60 días de gestión y, de paso, para recaudar unos pesos para seguir adelante. Con Ramón Díaz como figura convocante, y en un contexto de lujo y glamour en el barco Mistic de Puerto Madero, San Lorenzo recaudó nada menos que 1.105.780 pesos, producto de la venta de suites, palcos, plateas y estacionamientos.
Abdo, desde ya, aprovechó para contar que con la campaña “San Lorenzo te necesita”, el club sumó más de dos mil asociados nuevos. Lo hace San Lorenzo”. La CD también aprovechó para pasar un video con las mejoras en el estadio y la ciudad deportiva.
“Esperemos que en breve levantemos más copas: Necesitamos el apoyo de todos los cuervos. Los hinchas de San Lorenzo tienen que hacerse socios, el club necesita el compromiso de todos”, se entusiasmó. Ramón Díaz. Y, con esos billetes, puede pedir algún refuerzo más… ¿O no, Ramón? “Hay que analizar la situación y los presupuetos. El presidente ya hizo un gran esfuerzo con los jugadores que trajo”, dijo el Pelado.
Fuente: Olé
Mar de fondo (Monetario)
No hace falta bautizar el bote, Ramón: fue en el Madero Mystic. Carlos Abdo, presidente, fogoneó la venta de abonos y palcos. Y en el futuro…
[RIGHT]| 25-02-2011[/RIGHT]
La CD armó un cóctel para empresarios en un barco con el fin de sumar aportes y Ramón jugó en el timón.
"Navegar en paz, requiere su tiempo”, recita la banda uruguaya No Te Va Gustar, y buscando aguas más calmas, en medio del volcán económico, persigue el verso la dirigencia que encabeza Carlos Abdo, quien, en la última reunión de Comisión Directiva, por caso, informó que, para tapar los baches, gastó, gracias a aportes privados, poco más de 11.000.000 de pesos en los más de dos meses que lleva de gestión. Por eso, en pos de tentar nuevos ingresos, la CD convocó ayer a más de 100 empresarios a un cóctel en un barco (el Madero Mystic, amarrado en dicho barrio) para mostrarles las acciones del gobierno en ciernes, ofrecerles paquetes de abonos, estacionamientos y palcos y, tal vez, quién dice, sembrar la semilla para que alguno se los presentes participe de los fideicomisos futuros para obras y refuerzos.
“Si se rema más, se viaja más lento, si nada mejora, no pasan las horas”, continúa entonando NTVG. Claro que los canapés, el video, los discursos, y la pintoresca vista ribereña, quizá, no iban a alcanzar como carnada en el anzuelo. Por eso, también se pasearon por proa y popa el Bambino Veira, Ramón Díaz, y un grupete de jugadores con el capitán (lógico, tratándose de un barco) Cristian Tula. De alguna manera, oficiaron de maestros de ceremonia, aceptando autógrafos, fotos, pedidos de saludos y charlitas espontáneas. En la nómina de invitados, entre los que se vio, por ejemplo, a Ricardo López Murphy, estaba Marcelo Tinelli, pero como el hombre del ShowMatch se encuentra en Estados Unidos, no asistió.
La movida es parte de la estrategia de marketing que impulsó el club para incrementar la masa societaria, en un primer objetivo, a 30.000 carnets y, así, asegurarse un flujo de dinero constante, y no fluctuante como el de las recaudaciones. También fue parte del paquete la suntuosa presentación del plantel, confirmada la incorporación de Ortigoza, en el Hotel Alvear. Con los resultados y el entusiasmo que genera el team de Ramón, la nave zarpó. Y los bolsillos, lógico, están más predispuestos. Preguntas que flotan: Ramón, poco afecto a los aviones, ¿se le habrá animado al timón del crucero? ¿Hernán Barcos será el próximo refuerzo?
Fuente: Olé
Yo ni pido que Passarella haga algo así, pero cada tanto que diga que se esta haciendo, al menos que no le de la cara para decirlo…
Diferencias de capacidad de gestión entre Abdo y Passarella: Pocas, no?
Digo, ellos por logica tienen menos recursos que nosotros, muchos menos…