La fiesta de CASLA para recaudar fondos y mostrar las obras hechas

Se termino la fiesta en CASLA, Abdo critico a Ramon en diario Clarin por la pésima lectura que hizo del partido contra Racing y Ramon se enojo, clima caldeado en CASLA, siga, siga siga el baileeee.

Posta que es verdad… Si vivis en Lugano y queres hacer Basquet tenes que irte hasta Liniers para jugar en Velez, Pedro Echague o Jose Hernandez en Mataderos y el que mas cerca esta es San Lorenzo… Pero salir de ahi a las 9 de la noche tres veces por semanas es declararte suicida…

O America del sud por Parque Avellaneda , sin dudas es suicida ir a hacer deportes a el bajo flores .

Yo paso una vez por semana por la av escalada la qe esta por atras de la cancha, y paso a eso de las 8 u 9 de la mañana! odio qe me corte el semaforo me da un cagazo esos drogados qe te piden monedas, mamitaaa. Y Abdo es el que siempre sale en el programa Sin Codificar y lo cargan que le afloje a la cama solar?

La cancha esta ubicada en una zona fea es cierto, pero igual, si no tienen socios no es por donde esta la cancha, es que son poquitos, son un club de barrio, tampoco es muy lindo pasear por los alrededores de la cancha de Boca a las 9 de la noche, es casi lo mismo.

¿No tienen una sede social en Boedo para haer otros deportes?

grandes somos nosotros y boca, porque nos sobran titulos, gente e historia
a independiente le falta gente
a racing le falta gente y titulos
a san lorenzo le falta gente, titulos e historia

los dos de argentina somos nosotros y los bosteros, como en uruguay nacional y peñarol, lo demás es todo verso

para mi la grandeza pasa mucho por ver cuando sale campeón river o cuando sale campeón boca, donde empezas a ver festejos por todas partes del pais, el movimiento es muchisimo mas grande a que salga campeón el rojo racing o los cuervos

river y boca son grandes, los otros tres son equipos “importantes”, el resto son todos chicos

saludos