La Feria del Libro vibró con la política

en las librerias de la Corrientes hay bastantes cosas, me llevé varios libros la última vez que estuve por allá… bah, por lo menos me pareció a mi comparado a lo que hay aqui en Jujuy

Nunca fuí ni pienso ir.

[quote=“maxi452, post:8, topic:97621”]

Me imagino que te referis a la clase politica actual…

Cholulismo teenager puro, lo único decente que podés llegar a encontrar es alguna charla debate específica.

Para conseguir libros a buen precio de verdad, hay un tal Bestiario Libros en facebook que dicen que la rompe (?)

En Av. Corrientes, entre Callao y Talcahuano, la última vez, compré varios libros a muy buen precio.

No estuvo el jefe de gobierno diciendo que le gustan los libros de JOSE Luis Borges? 8| Que chabon por dios.

Dijo eso? :lol:

Es similar a la de Piñera: “El libro preferido de mi señora es ‘La casa de los espíritus’ de MARÍA Isabel Allende”.

Creo que nada se compara con “Yo lei a Socrates”

Quién lo dijo??

Menem

Sir Carlos de Anillaco.

Igual es capcioso eso, porque a Sócrates se lo estudia a través de Platón, y nadie aclara el intermediario cuando hablan del suicida. Lo banco al patilludo en esa (?)

Solo el Carlo supera al Carlo

“Mi libro favorito es El color de la Rosa, y como dijo Atahualpa Yupanqui, Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Ah sí? contanos por qué…

Qué bien estuvo lombardi, los hizo quedar como unos idiotas.

Buena data, la voy a tener en cuenta.

Alguien fue a la presentación de Galeano? yo me enteré un día antes.

25000 personas llevó el uruguayo.

Uffff, sí, me contaron que bocha de gente afuera, pero no tenía ese numero.