La Fe es lo ultimo que se pierde???

Gente, a alguien le quedan esperanzas de poder pelear este campeonato??
Para mi ya estamos afuera y no llegamos a media tabla y ni siquiera nos queda la sudamericana, que si pasamos a lanus es un milagro

Gente, a alguien le quedan esperanzas de poder pelear este campeonato??
Para mi ya estamos afuera y no llegamos a media tabla y ni siquiera nos queda la sudamericana, que si pasamos a lanus es un milagro

Cito al gran capitán Oscar Ahumada:

“Todavía hay chances matemáticas…” :roll:

O la de Pipo “Sin los grandes peleando tenemos muchas posibilidades, es un campeonato servido”, ja!

la sudaca sin pena ni gloria, seria un milagro si lo pasamos a lanus, con respecto al campeonato realmente falta muchisimo, pero juugando asi y con el payaso en el banco no se puede esperar nada…
algo… muy poquito… de esperanzas tengo

0 esperanza, 0 fe

La FE es lo ultimo que se pierde, pero el REALISMO es lo primero que se encuentra… Desde la pretemporada sabiamos como podia venir la mano…

Palabras ilustres del Mejor capitán que haya podido tener RIVER…

Yo no pierdo la fe… pero cada vez es más chiquitita, van tres fechas y ya demostraron que no están para nada, es muy difícil que logren levantar…

Si bien recien empieza todo , por como esta River se nota que no vamos a peliar nada.

Uy cierto! Que patético por favor…

En otras épocas no hubiera perdido la fe ni en pedo a la tercera fecha.
Perder 2 partidos puede ser mucho o no, eso se sabe después, pero lo que no me permite tener esperanza alguna es:
1.- el pésimo nivel futbolístico del plantel
2.- la falta de funcionamiento del equipo
3.- el patético DT que tenemos
4.- la falta de actitud y respuestas anímicas de este plantel
Y podría seguir, pero ya esas 4 razones me sacaron hasta las ganas de ver los partidos.

Qué es éso?

La fe debe acompañarse de voluntad, trabajo y sacrificio, y lamentáblemente ni siquiera eso podemos encontrar en el mediocre plantel de River. Hoy en día no existe manda, milagro, ni devoción que salve este desastre.

yo todos los dias me levanto rezendo hacia la meca…pero no da resultados.
Voy a probar con el santuario de gilda o el de rodrigo…

La fe con este equipo la perdi hace mucho.

La fe es lo ultimo que se pierde, pero…

Yo no puedo creer que se piense en ésto cuando viendo la tabla de descenso 2010 - 2011 estamos en promoción.

Realidad 6 - Fe 0

Jesus ala buda! los amo a todos!