Cuando salimos ultimos supuestamente la fe se perdio :lol:
ni si quiera yo se porque,porque de estos jugadores confiare en 3 o 4,pero domingo tras domingo pienso que river puede ganar,y eso me da bronca.
para nada, perdi todo a esta altura
:lol:
Claro, para él el anterior fue un campeonato servido… Ah, ehmmm…
Con Huracán nos comimos four.

yo todos los dias me levanto rezendo hacia la meca…pero no da resultados.
Voy a probar con el santuario de gilda o el de rodrigo…
:lol::lol::lol::lol:
La fe mueve montañas, pero no les inyecta sangre a los jugadores :twisted:
yyyyy…la resistencia quedo desarticulada, debemos quedar nose JA, se que Willow anda por ahi…ja.
Jesus ala buda! los amo a todos
Ja ja ja… brillante.
Ya no hay nada que perder ya que la fe la perdi hace un monton…
Yo no tengo la mas minima esperanza de ganarlo. Pero no me preocupa tanto el hecho de haber perdido los dos partidos, sino más la forma en la que se perdieron. Si hubiésemos jugado muy bien contra Banfield y Central, llegando al arco, varias situaciones de gol, buen juego colectivo diría…más son los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder…pero el nivel ha sido de terror, es por eso que esto es el inicio de un nefasto campeonato.
No tengo la esperanza de ganarlo pero si de recuperarse y jugar aceptablemente…
Salvame Jebus!
Mientras siga el pelícano con sus dts mediocres, que traen jugadores lamentables, no hay chances.
Hace como 3 años perdimos la fe capo. Estamos pasando estos ultimos momentos sin fe. Que por un lado es bueno…
y mañana vemos como nos va contra el equipo de Santa Fe… perderemoS?
Yo aspiro a quedar de mitad de tabla para arriba, y lo veo mas que dificil…
pelear el campeonato…ni ahi:evil:
River ya estaba afira de toda pelea tanto de la sudamerican como del torneo antes de empesarlos a jugar, ni bien se sorte la Sudaca y nos enteramos que nos tocaba Lanus era OBVIO que quedabamos afuera al toque, hubo algun que otro peregrino que creyo en la fe y en que se podia pasar, pero no, era obvio que no, y bueno asi paso ya quedamos afuera, porque el partido del jueves la verdad mejor ni presentarse.
Y en el torneo mi unica esperanza y aun asi lo veo muy dificil es clasificar a la Copa, pero en ningun momento peliar el torneo, no tenemos con que.
uno siempre tiene fe, pero tambien es realista.
lo peor es que el equipo no evidencia ningún tipo de cambio o respuesta.
siempre lo mismo
la fe empieza a partir del 2010
Ahora no.
Cada fecha que pasa quedan menos esperanzas de pelear algo este campeonato.
Que larga agonia es este mandato de Aguilar
Ya lo dudo si la fe es lo ultimo q se pierde… yo ya perdí hasta la fe con este equipo