La facu

Yo retomo una carrera que deje hace 20 años… voy a volver a estudiar comunicacion social… arranco en agosto…en la UNiversidad de Quilmes por que como soy graduado de otra carrera universitaria no tengo que hacer curso de ingreso

Qué linda que está la Unqui. Todo prolijito, nuevo, lindo barrio, etc.

4to de Derecho(a medias) en la UNCA.

en facu lo estas haciendo??
yo le hice los trabajos pracricos y parciales a mi ex de comercio exterior…


que catedra???
cuando tenes el parcial??

Catedra 2, rindo el jueves 17. Hoy tuve el simulacro de parcial. Teniendo en cuenta que no repasé nada, me fue bastante decente…entré en las dos con 15 en teorico y 17 en placas…
IGual, estoy hasta la tanga

el mio es todo oral, teorico y practico…
vengo re atrazada hasta ahora lo unico q me se bien es todo miembro superior :confused:

ya me anoté.

yo contabilidad la meti de una… hasta ahora fue la que mas me costo … con 4 en el final jajaja… pero buee… el primer año metí 8 materias en total… ahora se complicoo muchooo

fija que te preguntan que músculos componen la pata de ganzo :stuck_out_tongue: (M Inferior)

UADE

Finoli Fer jajajaj

See tengo una amiga que esta en Cat I. Yo por lo que escuché y lei en foros, toman mucho regiones topogaráficas, uno o dos huesos y algo de biomecanica, y obviamente mucha inervación e irrigación. Yo no se que voy a hacer, es demasiado.

yo le doy :twisted:

uh loco no me podes girar tus apuntes? recien estoy en primero pero seguro me van a servir

ladri, produci tus propios apuntes:lol:…
rindo el jueves 17 a las 11 de la mañaana… el parcial era a las 9 y no lo querian cambiar aunque jugara argentina y logramos pasarlo a las 11… algo es algo…

Si , ya te los separo.

Esssstaaa… :lol:

:cry::cry::cry::cry:

quedate tranquilo, que seguro va a ser el nuevo Guillermo Moreno :evil:

ayer la descoci en Finanzas Pub :stuck_out_tongue:

En agosto probablemente me anote para empezar con recursos humanos.