La facu

esaa, yo tmb estoy en la matanza para contador publico… cuantos años tenes ? me estan garchando feo en tecnicas de valuacion. Es IMPOSIBLE la puta madree ! :evil:

alguien estudia administracion de empresas en la UBA?

yo estudio administracion de empresa pero en rosario en la de cs.econ. de la unr (osea la publica) q querias saber ferpu??

que onda la carrera

salvo matematica no es dificil, es cuestion de leer, yo por lo menos no se como sera alla pero yo tengo 3 materias nomas en los 2 primeros semestres… en el 1º tengo sociales q es una boludes todo historia q si lees un poco nomas te alcanza, despues economia es un poco mas complicado pero sigue en lo mismo en leer, y despues matematica I ahi si es jodido de entender por ahi si te cuesta tenes q ir a un particular y practicar banda de ejercicios, y en el 2º semestre hay matematica II q por lo q me dijeron es un poco mas dificil los temas, administracion q es parecida a economia en cuanto a estudio, y teoria contable q no es dificil pero la parte de practica complica un poco… osea en resumen lo uncio complicado es matematica despues en las otras si te gustan mas las materias teoricas q practicas vas andar bien…

ah y despues las horas de cursado estan piolas, yo voy lunes, miercoles y viernes 2 horas nomas… despues martes y jueves 3 horas(q son las de matematica)…yo q perdi el año pasado en ingenieria me parece poquisimo las horas de cursado en la otra vivia en la facu era una pesadilla…

Aguante la UAI

y el examen de ingreso?

Yo 20, es mi segundo año recien en la facu. Ahora estoy cursando contabilidad, bastante jodida. De 100 en el aula, 90 la recursan y como 50 por 3ra vez. Es terrible.

Universidad de Cuyo es UNCu, no UNC tengo entendido…

Que lindo gente en el foro que van a ser futuros colegas míos :smiley:

los de la UNLP son famosos por ser re jodidos… igual hay un monton de lugares donde lucran con “prepararte para el ingreso” y en definitiva son todos profesores de la facultad… todo un negoción que ya se les esta por acabar, mejor dicho, se les empezo a acabar este año cuando implementaron el ingreso tipo CBC, como en la UBA… con 1 año de un curso y un examen a final de año… te hacen perder el año pero es mas “democratico” a mi entender

derecho

en mi aula no estaba

x? esta pa’ darle? :twisted:

hoy me anoto… mañana o tarde?

Yo estoy en primero de medicina, ahora en un rato voy por primera vez al museo de preparados para ver que onda…estoy hasta la tanga

seee, zafaba, tenia un culito re hermoso, era re blankita, debe de tener una conchita con 2 pelos nomas, pero tenia la cara echamierda, parece q tuvo una operacion y le arrancaron un pedazo de piel de la nariz, tiene como una cicatriz :confused:

El año pasado terminé de cursar en la UM (Universidad de Mendoza) la carrera de Bioingeniería. Actualmente estoy haciendo la tesis y sacando un par de camiones con doble acoplado que me dejé en la mochila Extra Large. La verdad que es una carrera donde te formás como ingeniero electrónico con conocimientos de un medico… Me metí en un pozo Así de grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si mi cabeza lo permite, a mitad del 2011 mis amigos me llenan de huevos y me convierto en un tipo “feliz” !!!

ah que ganas de estudiar eso eh! jaja… ya con el nombre se que no es lo mio:lol:

4to Año de Comercio Exterior , aunque estoy dando 2 materias de 3er año.

Podrido ya a esta altura , pero bue … no queda otra que darle para adelante.

Yo en la secundaria cursaba Cs. de la Comunicación y Sociales, entonces para el ingreso a Medicina tuve que hacerme preparar en un instituto (Cajal), que en teoría era el mejor. Los chavones tenían LA POSTA del ingreso. Nos tomaban unos parciales que preparaban ellos, del mismo estilo de los de la Facultad y te juro que cuando rendí el de la UNC hubo fácil la mitad de las preguntas repetidas (entre el instituto y la universidad).
Para mí, algún curro existía entre el instituto y la Facultad de Medicina.

aca en rosario no hay, nada mas tenes q cursar las tutorias q supuestamente te “introducen en la vida universitaria” :roll: osea una boludes q no sirve para nada jajaj pero alla capaz q hay, no sé como sera… y lo q si hay es cursillos pero no se rinden es para q vos enganches los temas nada mas…