La facu

dale que promociono las 3 dale dale

mi primer parcial es orarl/teorico-practico…
entra miembro superior
miembro inferior
torax
craneo…
todo musculos, inervacion, irrigacion…
placas, tomografias y resonancias…

Yo estoy en segundo año,estudio para contador publico en la Facultad de Ciencias economicas de rosario, el primer año saque 5 de 6,y este año ya meti una de las 8 que tengo.

jojo, los prácticos están bárbaros…tengo varios dvd’s de los preparados.

si pero si me hagarra algun ayudante forro, o el jefe de catedra…
me garcan como se les antoja :confused:

Si te agarra alguien que quiere el idioma, te echa de la facultad!

soi estudiante de medicina, no de letras…
no tengo examenes escritos… los q son “escritos” son choise…
y ademas escribo asi de apurada

:mrgreen:

Era un chiste y obviamente que no tengo ni un poco de ganas de pelear. Pero si sos estudiante de una carrera de grado, no podés escribir agarrar con H.

rulos, creo que las ultimas 3 veces que te vi te pregunte si te faltaba pooco para recibirte:oops::oops::oops::oops:

ojo, hay algunos ayudantes que son muy copados y otros muy forros. Idem con los Jefes de mesas…

jaja es verdad igual, soi un desastre con las faltas por distraida o apurada :mrgreen:


si por eso, espero q me toque alguno buenito :smiley:

ahh,claro…jamas lo dije:lol::lol::lol::lol:

Licenciatura en Trabajo Social…

Algun Ingeniero Aeronautico dando vuelta por aca ? :lol:

Despues de 4 Intentos Fallidos en la carrera de Administracion de Empresas! Es muy probable que en estos meses intente entrar a la carrera de Idiomas!!
Creo que esta es la buena :stuck_out_tongue:
Yo pensaba estudiar Gerencia deportiva pero esa carrera todavia no es muy conocida aqui en Mexico, entonces no hay escuelas que lleven esa carrera, y estudiarla En-Linea en una escuela de España costaba un Huevo y la Mitad del otro
Si no mal recuerdo eran casi $ 40,000 pesos Mexicanos Aproximadamente unos $3,500 dolares al mes. Pero eso si se supone que una de las materias que llevaria era ver la administracion del club Valencia :stuck_out_tongue:

Yo estudio economia en la uba y me tiene los huevos al plato.
Si termino sano, me gustaria seguir actuario como Tuliazo.

kami: voy a intentar el ingreso en la UNCuyo, que por lo que me han contado parece ser el mas dificil, pero la calidad con la que te encontras ahi es mejor que la de otras universidades de aca…

tomvcp: la UNC donde estudias es la de mendoza, o nada que ver?

saludos

UNC = Universidad Nacional de Córdoba. Soy de C.paz :stuck_out_tongue:

ah, es que aca antes yo lo veia abreviado UNC refiriendose a la de cuyo, por eso surgio la duda…

saludos

Por lo que tengo entendido el ingreso más complicado para Medicina es en Tucumán (UNT) y ahí nomás están los de la UNC y los de la UNLP. Eliminatorios en un 90 %